![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1091 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
help!!!!!
sigo con problemas de Temperatura.. ya saque el aire...y sigue igual... vamos a pasear a los karting un dia.. jaja saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1092 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() .bueno el ferozin te quedo saltando por que le giraron mucho la barra de torsion y quedo seguro al tope lo cual es malo ![]() saludos y nos vemos Última edición por willian tuner fecha: 27-06-2009 a las 13:26:06 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1093 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() espero que lo soluciones compadre saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1094 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya...
reaprete la culata.. se nota un poco mas de potencia.. y la T tb subio.. pero ya no tanto.. ojala se porte bien.. pq la otra semana saldre asi no mas.. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1095 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
los espero no arruguen |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1096 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
te voy a contar una anecdota con un motor que arme hace poco, (no de feroza) la empaquetadura todos saaben qu tiene una sola posicion, pero la emp que utilice era simetrica, pero tenia un hoyito por el cuan subia el agua a la culata y otro igual al otro lado en la empaquetadura, lo cual es normal ya que muchas veces ese oyito da a el block o una pasada ciega por lo que da lo mismo poner la empaquetadura para uno u otro lado, sin embargo esta empaquetadura en uno de los hoyos llevava una misera latita con un hoyito, que mire en menos..... lamentablemente cuando arme puse la latita al lado del paso del agua u el hoyito al pado del paso ciego..... me vas a creer que obvio se calento y me di cuenta altiro cual era el error, por mas que acelere no hubo caso que se rompiera la caga de lata y tuve que desmar nuevamente el motor por una caga que tapaba un poco el paso.. pregunta reviso bien la empaquetadura, las pasadas de agua y si habia una minima obstruccion?? tienes el jeep en santiago, porque no vas el luenes y lo revisamos entre todos, te apuesto que es una tonteria y con la calentura no la puedes ver |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1097 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
willian, el prox domingo si hay mucha nieve encontre la solucion....
ya no necesitaras las cadenas..... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1098 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() ![]() ![]() Komo estamos pal Lunes Obvio que me pego el pike ![]() Ke lata que al amigo chotito tenga problemas en su makina, opino igual que Banana puede que la empaquetadura alla obstruido algun paso de agua de ida o retorno o lo otro que alla quedado algun trozo de huaipe u otro material ajeno en los conductos de refrigeracion |
![]() |
![]() |
![]() |
#1099 |
Member
Top 500
|
![]()
yo mi motor lo mantengo con puro refrigerante y ningun drama y es el mismo de chotito.no sera que este obstruido alguna parte del sistema de refrigeracion.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1100 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
bueno señores como estamos para mañana?? parece que va a haber un poco de barrito...........
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|