![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#101 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mientras mas leo (TA/FB) mas me convenzo de la buena decisión tomada por el ARA, todo mi respaldo.
Espero que en el futuro se logre realizar algo donde podamos volver a disfrutar de esas dunas con el apoyo y organización del ARA. Un abrazo cerricolas.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#102 | |
Member
Top 100
|
![]()
Bien dicho JP, lamentable pero cierto.
Suerte a todos. Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#103 | |
Member
Top 100
|
![]()
Asi es, hay mucho que explicar.... mis niños (5 y 7) preguntan dia por medio cuanto falta para ir de copilotos al Atacama... ya no fue.
los motivos, son entendibles pero esto tiene una trazabilidad, una historia que hizo que ya no fuera sostenible en el tiempo... seria... Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#104 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bueno Amigos,
DAMOS POR TERMINADO ESTE TOPIC, AGRADECEMOS A TODOS SUS PALABRAS, LAS MUESTRAS DE APOYO Y RECONOCIMIENTO A LA GRAN HISTORIA DEL GRAN RAID ATACAMA. ESPERAMOS QUE ESTE EVENTO HAYA CONTRIBUIDO A SUS ESTILOS DE VIDA, AL DISFRUTE POR LA NATURALESA Y QUE SIGAMOS VIVIENDO LAS GRANDES AVENTURAS SUERTE A TODOS !! |
![]() |
![]() |
![]() |
#105 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
una pena desde mi punto de vista, pero todos sus argumentos son sumamente validos, creo necesario buscar las formulas para comenzar a aislar este tipo de actitudes que no aportan en nada a nuestra pasion y que mas de una vez nos han cerrado las puertas PD: como no todo puede ser malo; el unico feliz es Richard que prometio que la K10 salia antes del proximo Atacama, como ven no todo es negro lo siento compadre, no me pude aguantar, igual esperamos que la joya salga pronto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#106 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que pena lo sucedido, pero creo que las pausas son buenas y necesarias. Para aquéllos que descansamos en el esfuerzo y preocupación de otros es fácil pedir explicaciones o no entender algunas determinaciones. El tema ya esta cerrado y seria.
Esto no es excusa para no visitar las dunas y no es necesario achacar este sentimentalismo al Ara. El esfuerzo lo hicieron por muchos años y ahora se decidió no continuar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#107 | |
Member
Top 100
|
![]()
SUERTE PATO ¡¡¡ y al ARA TAMBIEN ¡¡¡
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#108 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Iba a ser mi primer ATACAMA :( :( :( pero entiendo los motivos... Mucha suerte!!
Atte. JHA |
![]() |
![]() |
![]() |
#109 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
x2.......... |
|
![]() |