![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#101 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() Bueno amigos, me gusta que les guste el loguito y les cuento que la medida final es de 25x12,5 cm. El valor es de mil pesos cada unidad. Si alguien más se interesa me avisa para enviarle los datos de deposito por PM. 1. ce2pzj (10) depósito OK !! 2. Pelao Daza (2) depósito OK !! 3. Baiker (2) depósito OK !! 4. pawer tlc (2) 5. rulo83 (2) depósito OK !! 6. Carconkind (2) depósito OK !! 7. Kuchiyon (2) depósito OK !! 8. Jorge Cila y Maria Teresa (2) depósito OK !! 9. Blaky (2) depósito OK !! 10. Majitu Lindu (2) depósito OK !! 11. Cristian Valdes, VALROCKY4X4 (1) depósito OK !! 12. Raul Araya (2) depósito OK !! 13. rroa (2) depósito OK !! 14. Sussy (1) depósito OK !! 15. Charlieoscar (2) depósito OK !! 16. Pepetoski (1) depósito OK !! 17. Ermitaño (1) depósito OK !! 18. Lau4x4 (1) depósito OK !! 19. Francisco Mugoreni (2) depósito OK !! (08/07/2011 Totales= 41 reservados / 39 cancelados) Porfa, no confundirse!!!! esta lista es solo de los interesados en los logos, la lista general de los asistentes tenemos que hacerla entre todos. Última edición por Ermitaño fecha: 10-07-2011 a las 15:33:36 |
![]() |
![]() |
![]() |
#102 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Cristian Valdes. Pegados 4x4 Toyo " LA NEGRA" |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#103 |
Junior Member
Newbie
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#104 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
20. Francisco Mugoreni (2) Favor mandar los datos para el deposito a fmugoreni@cenda.cl |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#105 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores,
Hasta cambie el turno del fin de semana para poder participar de esta travesia. La programacion entonces es la siguiente : Para los que salen de Santiago ![]() ![]() Los que se unen mas adelante nos vamos encontrando en el camino. La ruta definida sera la siguiente : San Felipe - Putaendo - El Tartaro - Las Mostazas - Alicahue - El Sobrante - Chincolco - Chalaco - Pedernal. Al irnos por la ruta de Pedernal mi vision de la ruta es que es mucho mas entretenida y podria resultar muy atractiva, en esta epoca el paisaje de la zona es espectacular. El trayecto por esta zona tiene sus dificultades que con trabajo en equipo demas que se sortea, hay lugares que merecen sus paradas y visitarlos y fotografiarlos. Tener muy en cuenta que en esta epoca el clima no es favorable y que el camino podria no encontrarse en buenas condiciones, recuerden llevar picotas y palas por si hay que meter mano en algun lugar de la ruta. Ropa de abrigo y buena carpa para la ocasion, leña y carbon para armar una fogata en la noche. La merienda corre por cuenta de cada uno al igual que los bebestibles. Por favor aportar con recomendaciones los que quieran y sugerencias para tomar en cuenta. Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#106 |
Member
Top 100
|
![]()
Hoy encontre la carta topografica de la totalidad de la ruta para que la vamos viendo por el camino mas un buen Gps y una brujula estamos listos para ir haciendo la ruta y vemos las posibles alternativas de regreso.
Estoy ancioso por que llegue el dia de la partida y nos vemos en la Plaza de San Felipe. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#107 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Nos vemos !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#108 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola,
Por favor anotenme, Saludos Agustín Vergara Pegados 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#109 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Se ve muy entretenida esta salida, espero ansiosa el día.
Con respecto a los depósitos se hizo uno inicial perteneciente a mi logo (sussy) y luego tres más correspondientes a 2 de Andrés Mugoreni y 1 a Cristián Valdez, todos esos depósitos se enviaron de la cuenta de Juan Barra A. el cual no requiere uno. porfavor si es posible sacarlo de la lista y ponerme a mi como cancelado. Muchas gracias!!!! Sussy4x4 Pegados4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#110 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
Sussy4x4 Pegadoos4x4 |
|
![]() |
![]() |