![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#101 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Oye, no es desvirtuar el Post, vamos en marzo a Bariloche, estudiamos el Lugar y realizamos una fecha del Rock Racer 2011 en Bariloche, puede ser en pleno invierno o en primavera-verano, sin sumar puntos para los que no puedan ir....se entiende???
Última edición por Carlos Vargas W. fecha: 25-02-2011 a las 18:25:30 Razón: enredando las ideas |
![]() |
![]() |
![]() |
#102 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#103 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Jote .. y hay noticias del cuento ??? alguna fecha para poder ir a armar la pista ???
Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#104 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
No compadre, no he podido ir ni coordinar nada, he estado con temas personales algo complicados, de hecho, quería hablar contigo y pedirte ayuda con el tema, asi es que te llamo mas tarde. Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#105 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#106 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#107 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
PUUUUUUT......LOS RC PA HUENOS..., SUPER REALES ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#108 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
De verdad seria grato, auquesea para compartir unos mates y unas charlas, ya no les pido una fecha aqui, de eso me voy a encargar yo mismo, denme tiempo nomas, que el Vasco calladito un dia los va a sorprender jejeje!!! Bueno gente si alguien se anima para estos lados mandenme un mail que eso lo chequeo todos los dias y hacemos algo, no lo duden, no sean timidos, aqui estoy, listo pa ROCKEAR!!! y ojota que se viene un BULLY!!! Con tiempo, eso si con tiempo, yo voy tranqui mi viejo!!! Saludos!!! y que haya ROCKKKK!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#109 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Buena idea! Saludos Última edición por joaquin_mallin fecha: 19-03-2011 a las 11:02:40 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#110 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y Don Jote
Que paso con esta idea???? ![]() |
![]() |