![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#101 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
talvez habra q bajarla un poco talvez, podria ser desde los anclajes inferiores - esta con los del R1- o volviendo a los 90mm originales y sacar la extension q los deja 95mm.
como dice un amigo: "Hay q tener fe!" ...va quedando menos!!!!!! ![]() slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#102 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
por otro lado, el body ha sido un tema...jajajajajaja parece coleccion, pero al final y como siempre, la Sangre Tira!! y es o cometer la Herejia o ser fiel a mis Principios Yoteros
![]() aunque nadie dice q termine entera, podria ser Doved, Narrowed o incluso Truggy, ya veremos ![]() slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#103 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#104 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No tengo tiempo ni plata pero x2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#105 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
con el body jeep se ve mucho mejor.....
pero como dicen por ahi..... es cosa de gustos saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#106 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El body jeep tiene la gracia que no tienes que cortar por que los fenders delantteros vienen abiertos. Asi, al girar las ruedas y flectar no topas la carroceria. En la hilux inevitablemente tendrias que hacer doved o cortar o "dentrar a picar"..... esa es la unica diferencia que veo.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#107 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Arturo, para ser consecuente, Toyota, obvio, pero hay que entrar a picar.
Si quieres menos ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#108 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola
Me quedo con el body Jeep. Esta quedando muy bien Ya abemos fecha pal debut???????..estoy expectante Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#109 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
oye Arturo, pero hablando en serio, onda en serio en serio..... vas a dejarlo asi pintado?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#110 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Soy Porfiado... hasta el Navega'o me lo tomo con Hielo!!!!!
![]() Claramente se ve mejor el J**p, esta pintado, tiene detalles, etc. q es una camino q todavia DEBE recorrer la Yota en un 99,9% creo q sera Yota y q pienso "truggyficare" la cabina Hilux, tengo a "Hera" como inspiracion, o sea, no seria raro q elimine pilares, techo y termine solo con los Tapabarros, Puertas, Capot y Mascara. para lo cual ya tome las precauciones del caso y me hice de dos cabinas ![]() ya veremos q pasa y lo la "inspiracion" me depare. slds!!
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı Última edición por -ArtSerey- fecha: 14-04-2011 a las 14:19:02 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|