![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#101 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Donde es el asao? ![]() JAJAJAJAA Que bueno que salió todo bien. La lección, nunca más solo (ni mal acompañado) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#102 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo creo que el asado es en ruta shangrila....opinen
salu2! pd:y hasta podria ser en la zona del rescate....si la misma que estuvimos dias hasta la madrugada embarrados hasta el p.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#103 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Nooopo, acabo de lavar el jeep y no llego en el auto jajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#104 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
lo ideal seria que fuera en shangrila y en la zona del rescate
salu2! hay que ver fecha en donde puedan todos los cerricolas |
![]() |
![]() |
![]() |
#105 |
Member
Top 500
|
![]()
felicidades por sacarlo lasmima que no pude participar de el rescate pero taba full time y cono no paso mas el robeto por casa pense q lo habian sacado antes , pero vienod todos los post creo q fue una travesia my entretenida buena leccion para el awayo , po perro para q no sea tan caliente y ir solo . me alegro y espero q el troperto no tenga muchos problemas . suerte y exito
|
![]() |
![]() |
![]() |
#106 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Acabo de enterarme de esta aventura .....
![]() Y al final quien saco a Jp clon? ..... fijo se quedo pegado por ahi ... ![]() Consejo: LA UNICA MANERA DE APRENDER ES ..........DEJANDO LA CAGADA!!!! .... ![]() Eso si sale un poco caro el metodo ... ![]() (Luego te acostumbras a rogar por ayuda ![]() slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#107 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
para variar dando jugo pat! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#108 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
ya pues muchachines , ya tienen asadito, anecdotas, rescates, historias para sus nietos ,etc. etc.....solo les pido que suban unas fotitos pa todos los que seguimos este rescate, que con suerte no salió nadie lastimado.......grande el espiritu yipero, saludos a todos........pongaaaaaannnnn fotosssssss
|
![]() |
![]() |
![]() |
#109 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
cerricolas hago un llamado para opinar sobre el asado prometido aunque sea de choripanes el asado lo tengo en mente y no e olvidado absulatamente un solo cerricola voten por fechas para concluir el asado en la zona
estoy atento! pd:ojala sea en la semana ya que el findesemana me complica bastante salu2! cerricolas=(manuel fj, vampi, wata v8,traktorista, jp clon y caco clon, tuntun, benja olave, rodrikid, enano, creo no se me olvida nadie....invitado especial pelao daza (si es que tiene animo de asistir)) |
![]() |
![]() |
![]() |
#110 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
{modo webeo on}
chuaaa..... y los que estuvimos "en vilos" preocupados por el rescate??? todos unos compurricolas (de computador jejeeje) pero no llegabamos ni a dormir producto de la angustia!! esta bien, me preparare un choripan y me lo comere solo en honor al resto ![]() ![]() {modo webeo off} hablando en serio, si sumaras a todos los que tenian ganas y por motivos de jeep en panna, distancia, trabajo, etc solo pudieron dar buenas vibras, se armaria una patota bastante grande saludos! Última edición por RVP fecha: 24-07-2010 a las 01:15:29 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|