![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#101 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
- Sera posible hacer una sección para Proyectos Hardcore y Proyectos Softcore?
- La softcore abierta y la Hardcore cerrada (regulada por el Staff)? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#102 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#103 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#104 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Apoyo lo expresado por JP Clon, Facundo , Pato Leguia y varios mas en ese rumbo. Esa es la forma de vida correcta que por lo menos muchos compartimos, y si ademas por miseras 15 lucas anuales tienes la posibilidad de aprender, hacer amigos, juntarte y comprar o vender tus cosas , pucha un regalo.
Si conocieran a los moderadores sabrian que ellos no necesitan para nada las (pocas) lucas que TA debe dejar, ellos tienen sus vidas aparte y son profesionales (como muchos aca) donde las lucas se hacen en realidad. Esto es un mero hobby y debe dar harta lata estar teniendo que dar explicaciones a cada rato. El Norte de TA es el que cada uno quiera darle, el foro estara siempre aca. |
![]() |
![]() |
![]() |
#105 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo creo que hay muchos temas mezclados en todo esto...
Personalmente, creo que todos estos cambios que han habido, son el precio de la masificación... Digo esto, porque si hay 5.000 usuarios, hay 5.000 puntos de vista distinto, y apelar al sentido común de alguno, hay 5.000 sentidos comunes vistos de distinta forma, hay que dejar todo registrado a prueba de wnes... Creo que si es un foro abierto, solo hay que dejar bién planteadas las reglas desde un principio y regirse a ello, no porque a uno le molesta que a un jeep std le cambien llantas como proyecto, eso sea malo (digo que muchos partieron así, y todavía hay gente que parte así, que unos vallan más avanzados, no justifica la actitud de que todos deban tener el mismo conocimiento), si se va a hacer así, que se ponga en las reglas, de forma clara... Esa es mi opinion personal, espero no moleste a nadie ![]()
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#106 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#107 |