Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-07-2009, 21:51:36   #101
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: OFICIAL:RAID ENTRELAGOS 2009 version invierno Organiza Pantaneros 4x4 de Villarri

ya estamos aca pero no sabemos cual es el cronograma ....
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2009, 22:43:08   #102
membrillo
Member
Top 500

Predeterminado Re: OFICIAL:RAID ENTRELAGOS 2009 version invierno Organiza Pantaneros 4x4 de Villarri

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
ya estamos aca pero no sabemos cual es el cronograma ....
CUMPA NOSOTROS PASAMOS TEMUCO LLAMA A

FABIAN 08-7844007

YO LO LLAME EN LA TARDE PARA LA INSCRIPCION

SALUDOS NOS VEMOS MAS TARDE....
membrillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2009, 17:30:17   #103
dzamuca de talca
Member
Top 500

que pasa con esas fotos, como anduvo nuestro amigo oscar garrido en la wachita clon ,como se porto,algun comentario o anecdota jajajajaj
como anduvo r aliaga , por que si dio jugo mejor que no postee.,,.,..,jajajjajajajaja suerte saludos

danilo Los Clones
dzamuca de talca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2009, 16:15:58   #104
membrillo
Member
Top 500

Cita:
Empezado por dzamuca de talca Ver Mensaje
que pasa con esas fotos, como anduvo nuestro amigo oscar garrido en la wachita clon ,como se porto,algun comentario o anecdota jajajajaj
como anduvo r aliaga , por que si dio jugo mejor que no postee.,,.,..,jajajjajajajaja suerte saludos

danilo Los Clones
SALIENDO DESDE VILLARRICA-RADAL CAMINO A SANTIAGO QUIERO DAR LAS GRACIAS A LAS POCAS PERO BUENAS PERSONAS QUE LOGRARON HACER ESTE TAN IMPORTANTE RAID QUE CADA AÑO NOS DEJA UNA BUENA EXPERIENCIA DE LO QUE ES COMPARTIR CON VERDADEROS AMIGOS.
MAÑANA VAMOS A SUBIR LAS FOTOS POR AHORA TENEMOS UN LARGO VIAJE HASTA SANTIAGO....
Antiguo 19-07-2009, 23:14:38   #105
LARAMIE
Member
Top 500

Estuvo excelente el Raid, aunque solo participamos un solo día (primero), lo pasamos increible, se formó un grupito muy entretenido...Felicitaciones a los organizadores además, todo impeque....

slds
Francisco Quintana
LARAMIE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2009, 23:42:40   #106
Oscar Garrido
Member
Top 500

Cita:
Empezado por membrillo Ver Mensaje
SALIENDO DESDE VILLARRICA-RADAL CAMINO A SANTIAGO QUIERO DAR LAS GRACIAS A LAS POCAS PERO BUENAS PERSONAS QUE LOGRARON HACER ESTE TAN IMPORTANTE RAID QUE CADA AÑO NOS DEJA UNA BUENA EXPERIENCIA DE LO QUE ES COMPARTIR CON VERDADEROS AMIGOS.
MAÑANA VAMOS A SUBIR LAS FOTOS POR AHORA TENEMOS UN LARGO VIAJE HASTA SANTIAGO....
Tienes toda la razon, creo que fue un raid donde los grupos fueron muy unidos, aunque estuve un solo día y en la cena de clausura, me llevé una muy buena impresión de todos.
A la organizacion sólo quiero agradecer su amabilidad, preocupación y mucha entrega para que todos los que asistimos a su raid lo pasaramos bien, me senti muy bien , como en mi casa. Además gracias por el regalo que me entregaron por apoyo en ruta.
Saludos a todos en especial a mi grupo, los Guias Rocky Rojo y Azul, mi copiloto Hugo Valdebenito, los amigos de la Nissan Terrano, Los hermanos de la Ram, Ivan y Membrillo, los Pegados, Camcor y en especial a Rodrigo Aliaga (Pataleta) por su humor....

Se pasaron ....

Oscar Garrido
Los Clones
Oscar Garrido está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2009, 10:39:25   #107
raliaga
Senior Member
Top 1000

Recien voy llegando a Stgo, es el medio pique EN REALIDAD.

Agradeciemientos a todos quienes me ayudaron cuando desmonte, pegados, Oscar garrido, guias del evento, ..... A mi amigo Fernando Asbun por su apoyo moral .... muy simpatico y pintoresco. ..y a todos los que pasaron por ahi. Fallo el beadlock interno, gran desilucion ..

Yo no voy a negar que esperaba mas del evento pero tambien se que no los acompaño el tiempo, habia varias subidas que con lluvia y barro debieron ser re complicadas y todos las subimos sin problemas, lata para la gente que organizo.

Me sorprendio que eran solo 4 o 5 las pesonas que organizaban y trataron de estar en todas y hacer lo mejor posible este evento.

No me gusto y se los dije en persona, pusieran gente de guia que no conocian, que llegaron tarde (faltaldole el respeto a ustedes y a todos nosotros), no dieron ninguna explicacion, pasaron a la punta y luego en la nieve mostraron una completa falta de experiencia en ese terreno. Finalmente nos tuvimos que devolver.

Les dije ese dia que los guias eran ellos, y no deberian pedir gente externa que no es de plena confianza de ellos (como fue este caso) y nosotros vamos a que la gente de la zona, osea ellos, nos guien, tengan una maquina grande o no ....

Estoy seguro si el gato hubiera ido adelante, hubieramos hecho demas esa ruta .... Yo la hice el domingo a primera hora con el Wilson (4tec) ya estaba hecha la huella y la hiciemos en un rato.

La comida y la acogida del dia final fue notable, no lo esperaba, el grupo humano y las ganas de que esto saliera adelante fue excepcional.

Pido las disculpas por el mal rato del primer dia se los explique en ese momento espero se entendiera.

fotos luego.

Slds.
Rodrigo "miguelo" Pataleta Aliaga
Toy LA IRRESPONSABLE

Última edición por raliaga fecha: 20-07-2009 a las 18:48:20
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2009, 11:19:16   #108
idefix
Member
Top 100

Saludos a todos los participantes...en especial a los organizadores,... un 7 para todos los pantaneros....lo pasamos muy bien..... y aun que el viernes no quise llover y faltaba mas barrito..el dia sabado terminamos subiendo en pleno nevada.

Ivan

Fotos : Fotos Entrelagos Invierno 2009
idefix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2009, 12:03:03   #109
membrillo
Member
Top 500

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Recien voy llegando a Stgo, es el medio pique EN REALIDAD.

Agradeciemientos a todos quienes me ayudaron cuando desmonte, pegados, Oscar garrido, guias del evento, ..... A mi amigo Fernando Asbun por su apoyo moral .... muy simpatico y pintoresco. ..y a todos los que pasaron por ahi. Fallo el beadlock interno, gran desilucion ..

Yo no voy a negar que esperaba mas del evento pero tambien se que no los acompaño el tiempo, habia varias subidas que con lluvia y barro debieron ser re complicadas y todos las subimos sin problemas, lata para la gente que organizo.

Me sorprendio que eran solo 4 o 5 las pesonas que organizaban y trataron de estar en todas y hacer lo mejor posible este evento.

No me gusto y se los dije en persona, pusieran gente de guia que no conocian, que llegaron tarde (faltaldole el respeto a ustedes y a todos nosotros), no dieron ninguna explicacion, pasaron a la punta y luego en la nieve mostraron una completa falta de experiencia en ese terreno. Finalmente nos tuvimos que devolver.

Les dije ese dia que los guias eran ellos, y no deberian pedir gente externa que no es de plena confianza de ellos (como fue este caso) y nosotros vamos a que la gente de la zona, osea ellos, nos guien, tengan una maquina grande o no ....

Estoy seguro si el gato hubiera ido adelante, hubieramos hecho demas esa ruta .... Yo la hice el domingo a primera hora con el Wilson (4tec) ya estaba hecha la huella y la hiciemos en un rato.

La comida y la acogida del dia final fue notable, no lo esperaba, el grupo humano y las ganas de que esto saliera adelante fue excepcional.

Pido las disculpas por el mal rato del primer dia se los explique en ese momento espero se alla entendido.

fotos luego.

Slds.
Rodrigo "miguelo" Pataleta Aliaga
Toy LA IRRESPONSABLE
CUMPA TE REFIERES A ESTA RUTA????

LUIS TERRANO FUE NUESTRO GUIA...

IDEFIX PASO COMO CUETE PARA ARRIBA....

ACA UNAS FOTITOS DE LA CUMBRE....

AL FINAL FUIMOS LASCANA(hijo)-JACK DANIELS TERRANO-JANO, IDEFIX-YO, UNOS AMIGOS DE LANCO....MUY BUENA HONDA LOS AMIGOS....

LO BUENO DEL SEGUNDO DIA FUE QUE SE PUSO A NEVAR EN LA CUMBRE DEL CERRO......ESTABA GENIAL EL DIA.

SALUDOS
Antiguo 20-07-2009, 12:29:21   #110
idefix
Member
Top 100

Un par de videos de la ruta por el parque el dia sabado, abriendo pista. Con el sol y la pisadas de viernes estaba muy refalosa...

http://www.youtube.com/watch?v=GKqtHh_ILxc

http://www.youtube.com/watch?v=6IT-RzjZnUk

http://www.youtube.com/watch?v=4ulqkjQ4WvE

Última edición por idefix fecha: 20-07-2009 a las 12:36:40
idefix está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:59:34.