![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#101 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#102 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Cuando a un jeep lo hacer cagar, le dan como caja, lo hacen p***, se dice que lo "Zorrearon", que coincidencia no?
hahahahaha |
![]() |
![]() |
![]() |
#103 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#104 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
seria segunda vez en ruta de Grietas... por lo q me suena entretenido... aunque la vez anterior terminè patas pa arriba, pero en fin, suena entrete. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#105 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mmm, viajar 1260 km para ver un par de w...nes, que parece que ni siquiera estarán...ufff, Mi jeep ya está listo, me sirve para traermelo de Santiago (o volver a dejarlo allá jajaja) Busco copilot@ niñer@....voy con mi hijo de 7 años (creo que estará a la altura de una pelea de Twisted).
saludos Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#106 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Por una parte estaba listo este sabado...... Y por la otra, mejor pa despues... saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#107 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Viejo, si quieren ir el SABADO, Vamos.
Hay que llamar pa pedir permiso, Pato Leguia tiene el telefono. Quien va el sabado, por que la verdad salir solo con andres no me llama la atencion para nada. Se los explico con peras y manzanas, Es como cuando una mina mala pone en jaque tu hombria para que salgas con ella, onda "Salgamos, o acaso no te gustan las mujeres?" y vo de picao le dices ok salgamos, pensando que iban a salir en grupo y en ese grupo hay un par de amigos tuyos y un par de minas bien ricas. Cuento corto tus amigos y las minas ricas no pueden ir,terminai asumiendo que vas a terminar solo con la mina mala y la mina rica te dice "pucha, pero yo quiero ir por que no lo corren una semana"? Que haces? vas a salir con la mina mala? o te esperai una semana pa poder salir con la mina rica, pasarlo bien, entretenerte?? Miedo no es, a Andr3z miedo no creo que nadie le tenga. Inocentemente andresito, con la mentalidad de un niño de 5 años, pone que seria su segunda ruta de grietas. Da a entender claramente que no sabe a lo que va, lo que dije antes no va a ser asi, si el pastel rompe algo o queda pal pico me voy a quedar hasta las ultimas tratando de sacarlo, y entre dos jeeps no creo que sea lo mejor. Para ir a pasar rabias, prefiero esperar un par de semanas pa ir en un grupo bueno de amigos, tirando la talla y a pasarlo bien. No vaya a ser que despues pongan en duda mi "espiritu jeepero" por dejarlo botado, y si andres va a la cebada va a romper, es un hecho. Si se arma un grupo bueno, agarro mi jeep el viernes se le cambian neumaticos y quedo en condiciones de partir a la cebada, pero solo con andres ni a la esquina, ese es el punto. El "flaco" no es una persona normal, ni muy equilibrada, quizas con que gracia sale en la mitad de la nada. Quieren ir a la cebada, el paseo se esta armando en paseos. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#108 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Zorro, como decía un sabio amigo....
1.- No hay minas malas, sólo piscolas suaves. 2.- Más vale pájaro en la mano que 100 volando (saber popular). Mi consejo, sal con la mala primero y la semana siguiente la rica, se disfrutará más..... saludos Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#109 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Es que según el Zorro es MUY mala. Y solo 3 jeep en esa ruta podría ser como un halcón en la mano, pero sin los implementos de protección!!!!!!!
Voy si algunos mas se anotan, sino, es mas prudente esperar un grupo mayor. |
![]() |
![]() |
![]() |
#110 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Partió como una lucha de titanes y terminó como mariconeo..........
Slds |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|