Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-10-2008, 21:47:30   #101
Ricardo Saa.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: CURICO SEPTIMA CHILE
Edad: 60
Mensajes: 469
Predeterminado Re: 1° Jamboree RC 4x4 2008

Que bien...... ya se va viendo el color. Con fuerza,,,,,, fuerza,,,, no decaer .. se ve interesante las rocas nosotros a la distancia estamos con ustedes .... Y gracias por el reconocimiento por el trabajo esfuerzo, y tiempo que uno tiene que dicarle a esta pasion .... Bien a todos los que fueron hoy a darle color....

Bueno siempre tiene que haber alguien para probar la pista...

Pelao tanbien te manejas bien con el combo... Grande Guru ...


A todos un abrazo ....

Jorge, Yimmy, Alexis, Ricardo y Ricardo JR
Team RC Mastertrack Curicó TENO
Ricardo Saa. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2008, 12:20:14   #102
matador
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Huechuraba - Santiago
Edad: 60
Mensajes: 2.655
Predeterminado Re: 1° Jamboree RC 4x4 2008

Señores,

Se está diseñando una pista de Trial en base a lo que vimos en Teno, y en base a las ideas que se han planteado en la comisión pista de trial ....
Durante la tarde adjuntaré un dibujo a este post para que vean como va la cosa, durante mañana espero terminar un croquis en papel para entregarlo a nuestro coordinador del CACH don Pablo Riveros, para que consiga los recursos y se hagan las excavaciones y movimientos de tierra que corresponda. La segunda fase (esta semana) será elaborar una lista de materiales y especificaciones para construir los obstáculos, fosas, puentes y demases.
En forma anticipada les puedo comentar que la pista tendrá una una dimensión general de 20x15mts, con recorrido aproximado de 70 a 80 metros. Los principales hitos serán: 2 foso secos, 1 puente fijo, un puente colgante, un foso de arena, una pasada de barro, un zona crawling, una trepada con escalones, un trepada de rocas, eso y lo que definamos en terreno para mejorarla.
salu2.Alberto.

Última edición por matador fecha: 06-10-2008 a las 13:01:03
matador está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2008, 13:02:49   #103
diegosanza
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Edad: 41
Mensajes: 542
Contactar con diegosanza a través de MSN
Predeterminado Re: 1° Jamboree RC 4x4 2008

Muyyyyyyyyyyy bien muchachos me gusta la motivacion, yo me comprometo a ir este domingo, asi que si alguien de los que fue este finde me acompaña ( diente ) para seguir en le mismo camino y no empesar a desarmar lo q ya esta echo.

al final le vamos a poner hormigon a la pista crawler o solo vamos a acomodar las rocas?????

Saludos
diegosanza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2008, 13:07:24   #104
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: 1° Jamboree RC 4x4 2008

Cita:
Empezado por diegosanza Ver Mensaje
Muyyyyyyyyyyy bien muchachos me gusta la motivacion, yo me comprometo a ir este domingo, asi que si alguien de los que fue este finde me acompaña ( diente ) para seguir en le mismo camino y no empesar a desarmar lo q ya esta echo.

al final le vamos a poner hormigon a la pista crawler o solo vamos a acomodar las rocas?????

Saludos
Por ahi esta la idea de poner algo de cemento en algunos lugares .. pero el resto es acomodar rocas ya que se vio que quedan bastante firmes .. ahora vienen dos o tres camionadas de rocas para extender la pista .. yo creo que este Domingo estoy por alla nuevamente ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2008, 14:55:07   #105
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: COLINA
Edad: 40
Mensajes: 1.147
Contactar con Diente De Leche a través de MSN
Predeterminado Re: 1° Jamboree RC 4x4 2008

Cita:
Empezado por diegosanza Ver Mensaje
Muyyyyyyyyyyy bien muchachos me gusta la motivacion, yo me comprometo a ir este domingo, asi que si alguien de los que fue este finde me acompaña ( diente ) para seguir en le mismo camino y no empesar a desarmar lo q ya esta echo.

al final le vamos a poner hormigon a la pista crawler o solo vamos a acomodar las rocas?????

Saludos
Asi es vamos este domingo pero tempranito... hay que ir en un jeep eso si para mover rocas grandes... obviamente es mejor hacer la pista entre varias manos pero con 1 solo coordinador para evitar que se desarme y cambie a cada rato.
Yo tengo bastante clara la película y prime de la pista, asique el domingo vayamos y te explico como debería ir la cosa.
Saludos
DDL
Diente De Leche está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2008, 15:18:30   #106
diegosanza
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Edad: 41
Mensajes: 542
Contactar con diegosanza a través de MSN
Predeterminado Re: 1° Jamboree RC 4x4 2008

Cita:
Empezado por Diente De Leche Ver Mensaje
Asi es vamos este domingo pero tempranito... hay que ir en un jeep eso si para mover rocas grandes... obviamente es mejor hacer la pista entre varias manos pero con 1 solo coordinador para evitar que se desarme y cambie a cada rato.
Yo tengo bastante clara la película y prime de la pista, asique el domingo vayamos y te explico como debería ir la cosa.
Saludos
DDL
Yapo me parece vamos el domingo yo voy en mi camioneta para mover las rocas y darte las intrucciones de como armar la pista jajjajajajajjaj.. a y llevo mi axial para probar tambien


Saludos
diegosanza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2008, 15:37:04   #107
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: 1° Jamboree RC 4x4 2008

Cita:
Empezado por diegosanza Ver Mensaje
Yapo me parece vamos el domingo yo voy en mi camioneta para mover las rocas y darte las intrucciones de como armar la pista jajjajajajajjaj.. a y llevo mi axial para probar tambien


Saludos
Okas ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2008, 15:41:02   #108
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.230
Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Talking Re: 1° Jamboree RC 4x4 2008

Hola,

Yo voy de viaje el miercoles y vuelvo el 22 de octubre, luego de eso y si aun es necesario podria hecharles una manito... , quizas a la vuelta puede que haya alguna novedad para estar presente en las tres categorias
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2008, 15:52:44   #109
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: 1° Jamboree RC 4x4 2008

Cita:
Empezado por diegosanza Ver Mensaje
Yapo me parece vamos el domingo yo voy en mi camioneta para mover las rocas y darte las intrucciones de como armar la pista jajjajajajajjaj.. a y llevo mi axial para probar tambien


Saludos

Sería bueno!!

Ya que despues que se fueron todos, me quedé "probando" y topaba en todas partes
Quizás tengamos que "levantarlas" un poco...

(me conseguí unos cuantos metros de cinta de "peligro" de esa plástica que se usa en construcciones, por último para demarcar...)

De los artículos para vender y regalar a los 1ros lugares, Fango de Curicó, me está cotizando con la gente que él contactó, que a decir verdad, era bastante conveniente.



JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2008, 16:00:58   #110
matador
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Huechuraba - Santiago
Edad: 60
Mensajes: 2.655
Predeterminado Re: 1° Jamboree RC 4x4 2008

Cita:
Empezado por Marcelo Tassara Ver Mensaje
Hola,

Yo voy de viaje el miercoles y vuelvo el 22 de octubre, luego de eso y si aun es necesario podria hecharles una manito... , quizas a la vuelta puede que haya alguna novedad para estar presente en las tres categorias

utas que estaría bueno.....lo esperamos por acá po estimado..


salu2.Matador.
matador está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:30:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.