![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#101 |
|
Senior Member
Top 5000
|
VENDO 1 DE LOS 2 DIFERENCIALES DE ALUMINIO PARA AXIAL.
Puse los 2, y es demasiado. Dejaré sólo el delantero., Liquido Recibo ofertas serias. JOTE |
|
|
|
|
|
#103 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Bueno, finalmente encargué lo último, ahora si que lo último....
Quedaría así: Axial XC-1 ARTR - Novak Goat Brushless - 02 Futaba 3305 - Losi - Soft springs - Fibber Carbon Chassis - Fibber Carbon rear 4 Link - Fibber Carbon battery plate - Fibber Carbon bead-locks - Alluminium center skid plate TCS - Alluminium gear case - Alluminium C-Hub - Alluminium Knuckles - Alluminium spacers - Twin 1500 mAh batteries - Deans - Dig (llega en 2 semanas) - Spektrum DX3R Saludos JOTE |
|
|
|
|
|
#106 |
|
Member
Top 100
|
Saludos amigo Jote
La cag.... we.......n caliente Te Felicito ..por tu nueva adquisicion ¿SERA LO ULTIMO NO......... CREO:::::: e escuchado antes esa frace tipica como esto es lo ultimo ..ya nada mas...esto u nada mas... justo era lo que yo queria asta aqui nadamas...aqui estoy listo.... LO felicito amigo... RICARDO TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO |
|
|
|
|
|
#107 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Medio viejo el post... nomas.... Felicitaciones por el bicho... oye acuerdate de mi encargo .
Saludos Alexis Miño TEAM MASTERTRACK |
|
|
|
|
|
#108 |
|
Senior Member
Top 5000
|
jejeje .. y cuando se vende ???
no me aguante ... aunque cueste lease como broma ... jejejej Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#109 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Jajajajja si oh!!
Buena talla en todo caso, pero no se vende... En todo caso, el unico desertor aca eres tu, que estas vendiendo la crawler... a menos que... SE VENGA UNA LOSI CRAWLER o VENOM Creeper!! O no????????????? Sera cierto?? O era secreto?? Jajajaja Bueno... Si sigues vendiendo la Axial me avisas Aprovecho tambien de contarles que me compre la Axial SCX10, para mi hijo, claro esta. Me llega dentro de 2 semanas, y probablemente se vaya de 55T o Brushless, lo estoy viendo. Te llegaron las cosas Pelao?? Saludos, y espero que esas vacaciones hayan sido extra reponedoras, y lo mejor, en familia JOTE |
|
|
|
|
|
#110 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
me compre la Axial SCX10, para mi hijo saludos jote y acuerdate del encargo.. Alexis Miño TEAM MASTERTRACK |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|