![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#101 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
se ve ATR !!! felicitaciones
|
![]() |
![]() |
![]() |
#102 |
Member
Top 500
|
![]()
Se ve muy bien, felicitaciones.
Una duda, ¿idea mia o se ve un poco más baja de atrás? Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#103 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Chutas que quedó linda... ahora si que se ve agressor... congrats Richard, que ganas de estar en Viña para hecharle una miradita en vivo
![]() A todo esto, tu viste esta camio alguna vez en Viña??? yo la vi hace tiempo en la playa "la boca" y el compa en ese tiempo pedía como 8 palitroques... estaba bien linda con un levante SKYJACKER y unos CREEPE 37"... después la vi donde FOSCHINO a la venta... pero ya me había comprado el chero.. ![]() te dejo las pics, sorry por desvirtuar... nótese que mi ex-Z parecía la hija de la RAM, o una yegua con la potranca jejeje.. slds Julio. Última edición por Julio Hevia Acuña fecha: 03-11-2008 a las 15:06:21 |
![]() |
![]() |
![]() |
#104 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
RNewcomb
ATZ la camioneta, los Interco le quedan increibles ¿El motor que tal anda? Tus proyectos son de los mejores realizados Felicitaciones Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#105 |
Member
Top 100
|
![]()
Felicitaciones se ve ATR, ¿Como quedo el andar?
Saludos
![]() |
#106 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
volviendo al tema muy rica la ram se ve bieen firme ahora hay q ver como anda ![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#107 | ||||
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias amigos por sus comentarios y buena onda!
Cita:
Slds. Cita:
Cita:
![]() Saludos cumpa.. Cita:
![]() Y el motor, aún se le están conectando algunas mangueras y cables, y en este momento estoy esperando que me llegue un set de empaquetaduras para la bba de agua, admisión, de las cubre valvulas, etc.. Saludos Luego se vienen las pruebas... Slds. |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#108 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Calienteeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la cago que se ve la raja , wena compadre¡¡ pa que te haces el que me decidi por los tsl , si te tenian caliente que tiempo jajajajaj . que buen , la mia esta en pits por las coronas 4.56 y radiador auxiliar para la caja de cambios y direccion. estoy viendo el kit de levante rough country de 5 " lo cachai ???. te averigue lo de la caja de cambio y me he olvidado de llamarte , lamentablemente la que te conte ya se vendio pero me estan buscando otras opciones, te llamo para copuchar . un abrazo y felicitaciones.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#109 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
y segundo, falto yo XD YAM YAM XD la mia es una 1500 reg cab short bed 4X2 (ahi me cagaron XD) y la foto la tome antes de sacarle la mariposa y limpiarla porque el antiguo dueño era un cerdo XD Antes despues :D lo que quiero ahora es el cambio del motor a uno como el que tu pusiste saludos :P |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#110 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
felicitaciones nuevamente....
super swamper 35x15 y skyjacker lift de 5"....el sueño el sueño de cualkier Ram owner... ![]() Se ve exquisita la camio con los TSL... ![]() Saludos Andrés Astudillo pd: ahora sus fotitos off road no? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|