![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#101 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Ya instalado el motor y cajas, vino el turno de montar la carroceria.
A regañadientes tuve que instalar un body lift de 2" para hacerle mas espacio al motor y cajas, ya que es la carroceria la que se iba a adaptar al conjunto y no al reves. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#102 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Como pretendes poner los asientos
![]()
![]() |
![]() |
#103 |
Banned
Top 1000
|
![]()
pienso usar butacas como las que tengo en el otro jeep, que son fondo plano y los rieles pegados al fondo, por lo que son bajitas, o sino derechamente butacas como las de los autos de carrera.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#104 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Parece que si hay algo de espacio para sacar los multiples de escape por fuera del chasis, ya que veo buen adistancia a la rueda .. habría que pensar en agún tipo de protector no más ..
Lo otro es que ese recorrido da para mucho más .. hace falta más peso no más. :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#105 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
rodrigo
esa **** va a volar saludos :wink: que siga bien tu proyecto saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#106 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ta quedando espectacular, cuando este terminado esperamos verlo en la portada de la revista.
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#107 |
Guest
|
![]()
por lo que se ve te as demorado una eternidad espero que no le de problemas. te quede la -ra- y no le hagas el asco a una exquisita y siempre bien resibida pista extrema 4x4.
|
![]() |
![]() |
#108 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Ya elegi el radiador a utilizar.
En el chasis tenia de espacio de ancho un poco mas de 56 cm ya que tendria la caja de direccion por fuera del chasis y de alto como 60 cm para instalar un radiador. De profundidad no tengo mucho, un poquito mas de 5 cm. Buscando en una desarmaduria encontre este radiador de Rocky, mide 55 cm de ancho y 54 cm de alto por 5 cm de profundidad, creo que mas grande que esto es imposible que encuentre, incluso encuentro una gran suerte ver econtrado este que se acerca tan bien a las medidas maximas. Se la podra este radiador de Rocky con mi motor V6 2.7? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#109 |
Member
Top 500
|
![]()
Felicitaciones por el proyecto, va muy bien. Rodrigo, podrias buscar un radiador de un cherokee o de una blazer que trae el motor 2.8v6, quizas te sirve y te vas a la segura.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#110 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Alguien sabe sobre caja de direccion de Samurai II? | Sensei | Novatos | 7 | 20-08-2012 23:51:43 |
Help Proyecto samurai 95 necesito cambiar yugos | Jeeperochileno | General 4WD | 9 | 20-12-2006 09:38:36 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |
Direccion samurai | KARLITROZ POZO | General 4WD | 17 | 01-12-2004 20:40:30 |
Caja Direccion Samurai | G Pereira | General 4WD | 1 | 31-12-1969 20:00:00 |