![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#101 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
se le estan realizando algunas modificaciones de carroceria, y detalles importantes, es por eso que solo lo sacaremos para realizar dos pruebas intensas, en alguna rutas muy exigentes, con harto kilometraje. esto sera al mes de abril - mayo. y de ahi se guarda para el Patagonia. igual yo creo que el negro en algun cacharro va a ir a ZT... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#102 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ok , está muy claro y tiene la razón ................pero k saque algún juguete del gallinero ,para k se peleen la punta con el faraón y nosotros tratamos de pillarlos en las cherokees , k mas de una sorpresa darán durante el año y les comeran los talones. jajajja Y en las otras categorías no se echa nadie la foca pa calentar motores, o son niñitas ![]() Saludos,a mis amigos Alejandro y Negro . esteban Sainz |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#103 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Neeeeeeegro ...... estas carreras tambien son de verdad y de mucha adrenalina.
Don Marcos Oyaneder , está vivo.....por ultimo para el asado. Rodrigo Pasten , te comiero la lengua los ratones del norte, donde estay . Che Carlitos , cumpa yyyyy lo esperamos en el asado. Echeverry , Doc opero ya los yugos para esta temporada...... Los Camcor , estan timidos o quedaron chatos de tanta "carne" en el verano. Los kiltros , ya po perros amigos , donde están. Alejandro Faraón , estay con susto o cauteloso con la potencia de tu nueva maquina k no te escucho roncar mucho. ![]() y todo el resto hagamonos presentes.......en el asado y el foro ![]() saludos,esteban Sainz. |
![]() |
![]() |
![]() |
#104 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
GRANDE PRIMO, ESPERO QUE TE VAYA SUPER BIEN EN TU PROYECTO, Y SIN DESMERECER A NADIE PERO CREO QUE VA A SER DIFICIL QUE ALGUIEN TE GANE. SALUDOS MARCO MARAGAÑO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#105 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
hola esteban .malas noticias para ti .............. bueno si don Jorge no corre esta semana llega un jeep de color amarillo ............. El piloto es muy bueno y en atacama le fue muy bien ,pero mejor en coquimbo . tengo mucha pega esta semana , Te podria ver la cherokee .para que deje de ser estandar jajajajajajajajajaja. saludos Alfredo cortes. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#106 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Jajajaja...hola po flacucho...te esperamos anoche en el asado..... o te tiene el Alejandro a dieta para no agregar peso al jeep :D SAludos, cumpa . Esteban Sainz. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#107 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
hola esteban . no anoche trabaje,llegue a mi casa tipin 12 de la noche trabajando en el FARAON y me queda una larga semana. adios . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#108 |
Member
Top 500
|
![]()
Y? Como va la cosa? Ya probaron en terreno a la bestia?
Cuenten como va la cosa, suban alguna fotito... Saludos Jaime Gibson Larrain |
![]() |
![]() |
![]() |
#109 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
adios Alfredo cortes . |
|
![]() |