![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
Ver Resultados de Encuesta: Enecuesta, creen ustdedes que los avisos de ventas deben obligatoriamente publicar el | |||
Sí, siempre |
![]() ![]() ![]() ![]() |
46 | 80,70% |
No, estoy de acuerdo que sea por PM |
5 | 8,77% |
Me es indiferente |
6 | 10,53% |
Votantes: 57. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#101 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#102 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#103 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() En todo caso, tomatelo junto con un armonyl wn, todos sabemos que eres el director de la revista en un lado, en el foro eres Rodrigo Pasten y de noche te transformas a "samantha" jajaja :D :D slds :smile: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#104 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#105 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
Si te fijas, poseo casi 3500 post, de los cuales, yo creo que ni 50 corresponden a la revista (los cuales corte de raiz hace mas de un año), A lo que voy es que yo quiero mantener mi independencia de la revista y mi persona, la revista es una empresa que se maneja aparte por la cual si se considera que comercialmente es rentable contratar los servicios de TA, se hara en su momento, eso son decisiones que no tengo porque comentar aca. Yo posteo aca porque me gusta e intento siempre que mis post sean un aporte, aunque sea para sacar una sonrisa y tiro opiniones que me seria imposible tirar en la revista por la seriedad que se debe mantener en ese medio. Espero me entiendas y no sigan desvirtuando el post. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#106 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
jaajjaja :D |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#107 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Hay algo que no me calza... Atte. Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#108 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Ya que estamos en el tema de las ventas comerciales, estuve revisando los posts de ventas y preguntando a varios "Vendors" viendo quienes estan abusando del sistema.
Segun esto, los usuarios que se considerarian que debieran estas subscritos serian: FelipeC TODOTERRENO Jorge Espinoza Jose Figueroa Ferron Japi1172 JF Macaco Juegoteka Fvr sus comentarios slds T/A
![]() |
![]() |
#109 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo asumo mi error la verdad que varias veces he estado por inscribirme y al final lo he dejado para despues, me comprometo de inscribirme en un plan comercial el Lunes.
Disculpas a cualquier usuario que se haya sentido pasado a llevar, no era mi intención. Slds. Jose Figueroa F. 09-7733092 |
![]() |
![]() |
![]() |
#110 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Disculpas a cualquier usuario que de alguna forma se sintio pasado a llevar, no era mi intención Slds. José Figueroa F. 09-7733092 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|