![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#101 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola una consulta.
cuanto sale agregar un copiloto màs?? de los que se van en caravana, +/- a que hora saldran?, mi idea es unirme a la caravana a la altura de curico +/-. a que parte de vichuquen hay q llegar ??, la verdad es q no conozco por alla y si tuviese que llegar solo, quiero saber a donde llegar (el viernes para la previa jejeje) salu2!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#102 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola la caravana del sabado se hira tipo 06:00 am... y los del viernes creo que tipo 9:00 am o 15:00 hrs.. pero te confirmo...
Lo otro tienes que llegar al PUEBLO de vichuquen el estero esta en el centro.. si preguntas a lugareños no esta a mas de 100 metros del pueblo.. y de la previa Tito Machuca estara desde temprano con integrantes el viernes sperando a los PIKADOS...que vendran conejiando por la costa Saludos y los esperamos TEAM MASTERTRACK 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#103 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
reparando macetero para el finde....
llego cn algunas fatigas de material desde atacama jejeje pero kiere puro ir!!! y el dueño tambien ajjajajaja saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#104 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Una consulta al Sr tito Machuca o a los postiadores de Mastertrack, sale todo lo del evento pero a q hora empieza??? Seria weno saberlo. Saludos y nos vemos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#105 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aqui queda un mapa:
![]() Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#106 |
Member
Top 100
|
![]()
Donde Nos Vamos A Juntar Los Que Vamos De Stgo Y A Que Hora Y Que Dia Espero Respuesta
|
![]() |
![]() |
![]() |
#107 |
Member
Top 100
|
![]()
TITO TENGO UNA DUDA :confused: , A NOSOTROS QUE VIAJAMOS DE TALCA Y NOS VENIMOS POR CUREPTO ¿NOS CONVIENE LLEGAR HASTA ILOCA Y LUEGO AVANZAR A VICHUQUEN? POR QUE LO OTRO SERIA LLEGAR HASTA LICANTEN PERO PARE' SALE +++++LARGO ¿O NO?
![]() YA ESPERO QUE LOS PREPARATIVOS VAYAN VIENTO EN POPA Y NOS VEMOS EL FIN DE SEMANA. P.D[:"INFERNAL 2" SOLO SE VA A PROBAR Y A PASARLO BIEN.... :) |
![]() |
![]() |
![]() |
#108 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo me voy el viernes tipo 20:00 ... el que se quiera ir conmigo en caravana, bienvenido sea.. por otor lado.. esta competencia en que consiste?? es una competencia por tiempo, o sorteo de obstaculos con penalizaciones??? pregunto por que mi jeep.. no esta preparado para andar corriendo... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#109 |
Member
Top 500
|
![]()
HOLA AMIGOS TODOS
Les cuento que el evento entro a tierra derecha, la primera citacion es a las 10 de la mañana ( hora jeepera)para de esta manera terminar temprano con la premiacion, les solicito a todos puntualidad . les recuerdo que el costo de la participacion en el EVENTO VICHUQUEN EXTREMO 2007, es de $10000, valor que incluye: un bidon de aceite un bidon de refrigerante un filtro de aceite comida para dos personas entrada para discotheque las normas para el evento son las mismas que en otras competencias El orden de participacion sera por sorteo una vez terminadas las inscripciones que terminan a las 11:00hrs. el team mastertrack tendra jueces en pista los cuales estaran identificados y un juez general quien recibiras los reclamos ,si es que los hay,este se entendera solo con el delegado de cada team o representante individual quien sera identificado por la organizacion con una credencial. cada pista tendra un maximo de tiempo a definir . habra penalizacion por corte de cinta ,botar estacas y por no llegar a la meta con copiloto. la organizacion citara a dar una vuelta de reconocimiento a los pilotos y copilotos caminando para reconocer terreno. el apoyo sera individual o por afinidad elegido por el piloto . cada team podra poner un veedor para corroborar los tiempos de cada uno de sus participantes. todas las pistas seran contrareloj se premiaran los tres primeros lugares de cada categoria se exigira casco a cada piloto y copiloto ,cinturon de seguridad cinta de tiro y grilletes de ser descapotado el vehiculo se exigira jaula de seguridad de no llegar a la hora citada a pista pasa al final de la categoria y con penalizacion de 5 segundos bueno amigos nos vemos el sabado sera el inicio de la laaaarga fiesta de despedida del verano, creo que continuara en conti y luego nos esperara ritoque |
![]() |
![]() |
![]() |
#110 |
Guest
|
![]()
por fa amigo tito cuente conmigo npal evento del finde
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |