![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#101 |
Member
Top 500
|
![]()
aoigan una duda nada que ver con el tema..
afuera de mi casa aca en santiago centro, cerca de plaza brasil se estaciona todos los dias un DAHIATSU TERIOS blanco y en el parabrisa dice TEAM PIKADOS...... lo conocen?... es de aca del foro?.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#102 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() Si puede, traiga una donacion de alimentos no perecibles, ropa u objetos para niños, todo en excelente estado y muy bien embalado en una cajita. Aqui le pegamos un logo. Se entregará en la escuela de Navidad el Sabado 15. 1.- Ermitaño y Sitalily (Viña) Vitara 2.- Tsunami y Xime (Stgo) Nissan 3.- Oveja negra (santiago) 4.- Vikingo (San antonio) 5.- Sj410 (San antonio) 6.- Mad-Max (mas Mi grupo (8 Jeep) (SANTO DOMINGO) 7.- 3rwin y ??? (santiago) Samuka rojo 'roccomovil' 8.- Calvin y Cía. (Stgo) Gran Vitara 9.- Negro Daccarett (Stgo.) Hilux. (a ver si aperran otros de mi grupo) 10.- Cachorro (Stgo) Feroza 11.- Hugo Escobar (Stgo) Nissan Safari - Team Fenix 12.- Hugo Pereira (Stgo) Hilux - Team Fenix 13.- Mario Cerda (Stgo) Jeep CJ7 - Team Fenix 14.- Facundo Lozano (Lolol) TLC FJ60 15.- Alik (Rancagua) D-21 16.- Zankudo (Viña) Samurai 17.- Pule - S10 (Stgo e inaugurando ) 18.- El Negro k5 (Stgo) K7 19.- Ronespon@ "LALO" (stgo) SAMUKIN 20.- ... anotarseeee!!! ...Todos invitados!!! Última edición por TecnoInvasion fecha: 05-07-2006 a las 15:14:51 |
![]() |
![]() |
![]() |
#103 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jajajajjaja ese Terios es de Nuestro Team... es el uniko ke las hace todas en la arena y hasta en las grietas saco aplausos... es de la Hermana del LaloRonesponja de TA... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#104 |
Member
Top 500
|
![]()
pero es de aca de santiago?..... esta siempre estacionado al lado del edificio donde vivo yo.....
pero hay vive ronesponja????????? |
![]() |
![]() |
![]() |
#105 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
este wn vive en la bodega d e una biotilleria, cuida los Ron.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#106 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
MAXSJ410 VEAN BIEN DONDE VAMOS A ACAMPAR....... MIREN BIEN QUIEN NOS DA PERMISO.. ALOMEJOR
"""""" EL DIRECTOR DEL COLEGIO DE NAVIDAD NOS PRESTA UNAS SALAS PARA DORMIR"""""""" SERIA IDEAL... mad max necesito que uno de los de tu grupo nos acompañe para que te guie, ya que yo me voy con los standar y novato en el peloton de atras y tu te vas con el otro peloton adelante, y consiguete una radio vhf. |
![]() |
![]() |
![]() |
#107 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#108 |
Member
Top 100
|
![]()
Estoy bien interesado, suena entretenido.
![]() Voy a ver si me alcanzan las lukas, pq tambien se vienen mis ultimas vacaciones de invierno. 1.- Ermitaño y Sitalily (Viña) Vitara 2.- Tsunami y Xime (Stgo) Nissan 3.- Oveja negra (santiago) 4.- Vikingo (San antonio) 5.- Sj410 (San antonio) 6.- Mad-Max (mas Mi grupo (8 Jeep) (SANTO DOMINGO) 7.- 3rwin y ??? (santiago) Samuka rojo 'roccomovil' 8.- Calvin y Cía. (Stgo) Gran Vitara 9.- Negro Daccarett (Stgo.) Hilux. (a ver si aperran otros de mi grupo) 10.- Cachorro (Stgo) Feroza 11.- Hugo Escobar (Stgo) Nissan Safari - Team Fenix 12.- Hugo Pereira (Stgo) Hilux - Team Fenix 13.- Mario Cerda (Stgo) Jeep CJ7 - Team Fenix 14.- Facundo Lozano (Lolol) TLC FJ60 15.- Alik (Rancagua) D-21 16.- Zankudo (Viña) Samurai 17.- Pule - S10 (Stgo e inaugurando ) 18.- El Negro k5 (Stgo) K7 19.- Ronespon@ "LALO" (stgo) SAMUKIN 20.- nprovost (Stgo.) Rocky tdi ---- en Standby :smile: |
![]() |
![]() |
![]() |
#109 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
mira las paginas anteriores hay hay un mapa de donde iremos a jugar.. esta bien detallado. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#110 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
tratare de conseguirme una radio vhf... dificil, pero tratare.. por ultimo Celular.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|