![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#101 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SALUDOS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#102 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno, para los que no fueron, se lo perdieron!!!!!!
estuvo buenisimo..... saludos y en espera de fotos!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#103 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
los_clones4x4@yahoo.es saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#104 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
oye bob cuando vay a salir en tu maquina yo voy de copiloto, no mejor de piloto pa seguir vivo, ojala el 3 vengai a la klera para ver el samuka en acción ya
|
![]() |
![]() |
![]() |
#105 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
WEna flaca .... llegue vivo... jajaj cn la bomba de agua en la mano pero es lo ke hay....
estubo realmente bueno el paseo... se formo un grupo muy aperrado y lo pasamos la raja.... los lesionados ayudaron a poner a prueba nuestra escuelita 4x4...."ingenieria jeepistica" rompi una manguera metalica dle agua por ke se me solto la bomba de agua... empesamos a armar In Situ nuestar makina d e soldar cn 4 baterias y el soldador juan Luna se encargo de soldar la caneria kedando impeke... Ermitaño es el encargado de las fotos, despues pusimos a prueba el rescate con Winche ke resulto todo un exito sin mayores complicacciones... Yo personalmente lo pase la raja... muiy contento con el desempeño del blokeo trasero... la kago la diferencia.... realmente es una d e las mejores mejoras ke le he hecho al jeep... al igual ke el Alakran.... nadie nos sacaba la :razz: de la cara... ante s x donde a penas pasabamos o simplemente no pasabamos ahora como si nada para arriba... bueno ERMITAÑOOOOOOOOOOO apura con las fotos y el relato.... ke promete... saludos para todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#106 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Realmente aún no me borro la sonrisa...
Lo pasé de lujo, como alguien dijo, se formó un grupo de primera. Logramos poner en práctica la "ESCUELITA", sólo falto la montada de neumático con bencina. A la espera de fotos para la envidia de los que no llegaron. Ermitaño, por favor envíame las fotos de alta resolución a gsherrington@mackay.cl Gracias y saludos a todos
![]() |
#107 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola!!
ATR!! muy buena la salida, en un rato mas, va un resumen con fotos. Juan Pablo, Domingo, Porfa, manden fotos que tengan a mi correo, especialmente de la soldada con baterias. valparaiso1@gmail.com Las que yo tengo las enviare mas rato a los que las pidieron. Saludos.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#108 |
Member
Top 500
|
![]()
bueno uno muchas veces no puede estar en todas pero igual algo se hizo, la joyita saco un premio bajo las manos de mi copiloto ??????? aca en la fiesta del barro, un saludo a los que fueron y me alegro que la hayan pasado BIEN y envien fotos pa que me de envidia(ahhh ,ermitaño aun en deuda te lo debo ,te aviso cuando te lo envie ok, disculpa
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#109 |
Member
Top 500
|
![]()
Algunas fotos, muy buen paseo y muy buena compañia
|
![]() |