Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-06-2005, 14:47:57   #101
a.sprohnle
Member
Top 500

Predeterminado

Y que paso con el listado de posiciones????
el que las tenga, que las publique.
Saludos
a.sprohnle está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2005, 14:49:28   #102
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Predeterminado

Pues la lista tiene una nueva persona que creo se paso ... Portaligas si bien me acuerdo de su apodo y Monica seria su nombre .. activa la chiquilla .. corria para todos lados .. mochila al hombro .. radio en mano ... copilota en las competencias .. chutas ... cansador todo el trajin que logre verle ...

El lugar entretenido .. fuimos los Tolios a ver como era el asunto y por supuesto nuestro Hugo Tamarugo participo en el Trial .. destacable .. se las mando junto a Emiliano como copiloto ...

El lugar del Trial significo para la gente que pasaba por ahi un espectaculo que no acostumbran a ver .. un grupo de locos jeeperos desafiando al cerro ... fue realmente entretenido .. hacia tiempo que no vei a la lista reunida .. muchos que no veia hacia ya bastante tiempo ... estubo bueno .. Charly con un megafono instruia ... echaba la talla ... recuerdo cuando Carlos tarroky iba por el cerro para arriba ... desapercibido hasta que nos dimos cuenta y por supuesto todos supieron que iba con polola perdiendose en el cerro ... como habra sido el final ... no supimos ....

Destacable el Suzuki que se dio vuelta ... igual con ingenio armo un poco el jeep y compitio .. eso es espiritu ...

Estaban tambien varios famosos ... (para no decir antiguos) .. Danny .. Fdo. Leon ... y otros menos pero que tienen ese espiritu que caracteriza a la lista ...

Una buena reunion .. un buen asado y los choripanes que se vendieron todos ... despues vino el barro ... yo lamentablemente estaba muy lejos y veia solo cuando salian de la pista .. pero la imaginacion alcanza para todo ...

Para mi ya era hora de volver ... a eso de las 5 de la tarde fuimos a la zona del trial .. nos encontramos con un grupo que estaba muy entretenido jugando en las trepadas .. yo tambien me atrevi a subir con la toyo y pase por varias de las zonas sin mucho problema ...

Estaba PatoV6 con su camioneta un poco abierta de patitas .. no supimos cual fue el problema ... luego de esto nos fuimos sintiendo que lo habiamos pasado muy bien ... muy bien por la lista ... estoy convencido de que quienes organizaron esto ya tienen en mente un proximo desafio ...

Felicitaciones !!!!

p.d. Marcelo , te aviso cuando paso a buscar mis botas ....
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2005, 15:18:59   #103
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

La ultima foto de la KLiToris HiLL en mis manos..... espero si tienen mas me las envien o avisen donde estan publicadas, ya que sera bonito recuerdo aunque pense que podia quedarme hasta mas tarde lamentablemente me tuve que ir tipo 7 pm

Hoy se sacaron todos los stickers que la identificaban como guerrera , y dentro de estos dias se terminan de afinar todos los detalles para ser enviada al sure

saludos,
C. Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2005, 15:46:10   #104
andres_kike_lopez
Member
Top 500

Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN
Predeterminado

Los Trompitos pueden jugarnos mal.... o no?
andres_kike_lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2005, 16:05:56   #105
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por RFigueroa
Los premios fueron guardados y serán entregados a quienes se los ganaron, así que Santiago aún tiene su premio.

Yo voy a mandar después un aviso a todos los que se ganaron algo y no estaban, para ver como hacerles entrega de sus cosas.

Saludos;

Renato Figueroa
Renato... apenas puedas, postea el detalle de los ganadores por categoría... please.

Slds.,
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2005, 16:06:25   #106
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000

Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por andres_kike_lopez

Mas que mal , es algo que no tiene sentido y puede producir mucho daño, claro ahora que ya la cague hago el analisis, pero bueno habemos algunos que somos mas duros de coco para aprender a ser serenos.

Saludos

P.D. Al final como fue el resultado de la competencia de trial
Mario Zamora está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2005, 16:28:38   #107
Carlos Solis
Senior Member
Top 1000

Contactar con Carlos Solis a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mario Zamora
Cita:

Mas que mal , es algo que no tiene sentido y puede producir mucho daño, claro ahora que ya la cague hago el analisis, pero bueno habemos algunos que somos mas duros de coco para aprender a ser serenos.

Saludos

chuuuuuuuuuuuuuuuu q mal ,ahora si que se rallo las bestop :? se dio una vuelta completa :?:
Carlos Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2005, 16:59:20   #108
Samukeitor98
Member
Top 100

Predeterminado

Jeeperos todos, la cagó compadres, estuvo muy la raja, orgulloso de ahber participado en la organizacion y ver que esta volá tomo alas propias pa' dejarme con el OCI abierto!!!!! Quiero dar las gracias a todos los cuatreros que participareon y nos ayudaron a hacer de este dia algon Genial en todo sentido, a los auspiciadores, a las leyendas de la Lista que asistieron, a Charly que anduvo animando todo el trial con su ocicofono, a los socios cocineros PielRoja i Pino4x4, ademas a nuestra Marketera Portaligas las mas aperrada de todos. vale Oro esta Listera, a Sayago gracias tb , Grande Maestro, Nuestro Master OB1 (Mario Borquez) sin los sabios consejos no hubiera salido tan bueno el evento, otro master Renato Figueroa, a mi amigo personal Marcos Leon jejeje, wena cabro chico!!!!! ...me quedo corto agradeciendo, Escudero, Grabeil Jaque, el Cani, etc, etc,etc,etc,etc disculpen los que no nombre pero que ellos saben que pusieron su granito al igual que este humilde servidor Listero!!!!
Gracias lokos por este dia BKN!!!! ...Ya les estremos infrmando de los resultados de este dia!!!! jejejeje

Salu2 a To2
FreddySáez
Samukeitor98 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2005, 17:18:14   #109
andres_kike_lopez
Member
Top 500

Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por carlos solis
Cita:
Empezado por Mario Zamora
Cita:

Saludos

chuuuuuuuuuuuuuuuu q mal ,ahora si que se rallo las bestop :? se dio una vuelta completa :?:
Ufff ... yo estaba a la xuxa cuando vi que estabas dando trompitos y de repente empezó a parar una pata, pero no te diste cuenta y le seguiste dando...hasta que Plop ...una vueltecita y patas pa arriba... en una de esas el bloqueo pudo jugar en contra?
Había otro socio que jugó harto con los trompitos en su Samuka y na ni na
andres_kike_lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2005, 17:38:33   #110
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000

Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Ufff ... yo estaba a la xuxa cuando vi que estabas dando trompitos y de repente empezó a parar una pata, pero no te diste cuenta y le seguiste dando...hasta que Plop ...una vueltecita y patas pa arriba... en una de esas el bloqueo pudo jugar en contra?
Había otro socio que jugó harto con los trompitos en su Samuka y na ni na
Pasaron dos cosas, bueno de primera no lo deveria a ver hecho, pero todos usamos el jeep como juguete y no soy la esepcion, el problema es que los demas estaban jugando pero en una parte donde habia un musgo entonces los jeeps derrapaban, ademas que no estaban bloqueados, yo vi el suelo humedo y pense que no estaba tan firme y le di ahi mismo en lo humedo no mas, normalmente cuando tu estas bloqueado el jeep da giros cortitos, por el bloqueo, y como estaba dando el circulo muy grande, yo para tratar de que comenzara a derrapar, lo embriague y le puse la pata mas a fondo, como ya iva medio en dos ruedas, ese golpe de potencia y la agarra del neumatico al suelo causo lo que todos ya vieron,moraleja, no hacer ese tipo de %&%/&%/&$
Mario Zamora está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado