Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-05-2005, 18:49:11   #101
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Lista de repechaje

Cita:
Empezado por pato castro
Cita:
Empezado por JAIME GOMEZ
ANDAN POR AHI DOS NOVATOS SUELTOS QUE ANDAN CON UNAS GANAS TERRIBLES DE PROBAR SUS MAQUINAS EN EL DESIERTO F I50 LAMBERT Q' SE LAS TRAE Y UNA RAM DE OYANEDER DARIAN HARTA BATALLA ESE ES UN EQUIPO

Esa Ram y Ford no tienen nada que hacer en las 48 horas.
NADA.
premio

para Pato Castro... que calidad de comentario
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2005, 19:19:17   #102
GDC_2K4
Guest

Predeterminado

Como dice por ahi el 48 Hrs. es para ver Quienes Son Jeeperos
  Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2005, 19:26:06   #103
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

yo creo que el comentario de pato es real y objetivo, quizás yo hubiera dicho lo mismo.

las 48 horas no es para novatos claramente.

por último la fiesta es de la gente del ARA.....y cuando yo hago mi fiesta de cumpleaños invito a quienes yo considero....

todo en buena....
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2005, 19:33:04   #104
hernan urbina
Member
Top 500

Contactar con hernan urbina a través de MSN
Predeterminado Re: Lista de repechaje

Cita:
Empezado por HAKUNA
Cita:
Empezado por pato castro
Cita:
Empezado por JAIME GOMEZ
ANDAN POR AHI DOS NOVATOS SUELTOS QUE ANDAN CON UNAS GANAS TERRIBLES DE PROBAR SUS MAQUINAS EN EL DESIERTO F I50 LAMBERT Q' SE LAS TRAE Y UNA RAM DE OYANEDER DARIAN HARTA BATALLA ESE ES UN EQUIPO

Esa Ram y Ford no tienen nada que hacer en las 48 horas.
NADA.
premio

para Pato Castro... que calidad de comentario
Patricio gracias por tus comentarios "dada tu basta experiencia me imagino que has participado en todos estos eventos , me gustaria q' compartieran con todos nosotros los que participamos , que vehiculo a tu parecer debieran ser ?????????? ya que f 150 y ram 1500 no califican segun tu sabiduria

sdos

hernan
hernan urbina está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2005, 19:37:01   #105
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por jorge avaria
yo creo que el comentario de pato es real y objetivo, quizás yo hubiera dicho lo mismo.

por último la fiesta es de la gente del ARA.....y cuando yo hago mi fiesta de cumpleaños invito a quienes yo considero....

todo en buena....
está claro, pero quizas hacer un comentario mas "simpatico", le daría otro sentido a la frase, quizas se tomó demasiado a mal el comentario de Pato Castro..... opino igual que uds.. hay que ser culo para ir a meterse a esas duas... yo lo viví dos veces en el raid de atacama, y sé, que las 48 hrs, son rutas bastante mas brigidas que las rutas del raid de atacama... por eso, no cualquiera..

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2005, 19:42:21   #106
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

jajajaaj, hakuna, pero si tu sabes que patito es como bombalet ( no se si está bien escrito) para sus comentarios.........dice la verdad cara raja jajajajajaja....
mmmm...quizás no fueron las palabras más simpaticas.......pero que es pelua la ruta.....ufffff... ni te cuento....

de hecho en la segunda versión el pato rios se metió por unas dunas..que pensamos que estaba loco este ·"$·%/&%&(&%"!.........ufffff...ni te cuento como transpirabamos de susto jajajaaja........entonces para ellos igual es una responsabilidad el evento y por eso creo que escogen a la gente.

manda un pm para ver como va tu xj... saludos
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2005, 20:13:47   #107
GDC_2K4
Guest

Predeterminado

Como claramente dice Jorge Avaria la primera trepada solo lograron subirlo si mal no recuerdo alrededor de 5 jeeps...

Una neblina ke con suerte alcanzabas a ver 3 a 4 mts. mas alla del capot, los 5 jeeps ke lograron subir la primera trepada llegaron larededor de las 3 de la mañana...

Como bien se a dicho simepre las 48 Hrs. no es para gente novata(me incluyo) y ke si le ocurre algo a tu jeep debes poder valerte de tu persona para salir del Desierto...
  Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2005, 21:25:58   #108
Rockero 90
Member
Top 100

Contactar con Rockero 90 a través de MSN Contactar a Rockero 90 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por jorge avaria

todo en buena....
Buena, dame algo de crédito.
Rockero 90 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2005, 22:09:10   #109
Chato
Senior Member
Top 1000

Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado

yo voy al raid atacama desde el año 95................y hay que ser culo para andar en esas dunas y de noche peor aun...............hay dunas que simplemente son gigantes no para cualquier maquina y no para cualquier piloto.
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2005, 22:31:05   #110
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

Efectivamente hablé con Hernan Urbina y planteo la intension de que esos competidores participaran de las 48 hrs. y efectivamente tuvimos muy buenas referencias de ellos, es mas ,, de las mejores referencias,, pero el sistema permite solo 48 , como explique: a medida que existan cupos disponibles serán invitados los otros seleccionados.

es mas, en las 48 hrs. solo podran participar los organizadores directos y competidores,, es asi como una parte de la asoc. no podra ni siquiera compartir con nosotros en el camp. base.

informacion de ultima hora:
El watara de Pato Rios está en cuidado intensivo,,,, despues de manifestar algunos sintomas y ser examinado en urgencia,, el doctor entrego el sigte. informe:

espiral derecho trasero quebrado
amortiguador roto
soporte de motor roto
fitracion de aceite.
ruido en correa de distribucion
flexible de emrage malo
y tres neumaticos listo para la fogata.-..

poseemos la tecnologia para convertirlo en una maquina superdotada,,,, lo reconstruiremos,,,,, crearemos el watara de los 6 millones de piedrolares.
Oscar Godman
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado