![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#101 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
sorry me referia a curacalco
![]() saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#102 | |
Guest
|
![]() Cita:
Arroyo ... desde Chiloe |
|
![]() |
![]() |
#103 | ||
Guest
|
![]() Cita:
SALUDOS DESDE´´´´´´´´´´´VALDIVIA |
||
![]() |
![]() |
#104 |
Member
Top 500
|
![]()
a modo de organizar un poco el cuento propongo juntarnos todos en cunco el dia 21 de mayo como a las 1130 por que antes es imposible y ahi organisar la cosa para ver quienes parten por trafanpulli y quienes por cherquen . la idea es hacer mitad mitad para no colapsar una sola ruta . Yo personalmente y lo e plantaedo quiero subir por trafanpulli ya que otra ves la bajamos y la encontre bastante entretenida como para subirla . EN todo caso la idea es juntarnos todos en la laguna y ahi hacer una grata tertulia. a cooler lleno
![]() ![]() LO mas probable que en alguna fecha previa yo, chico bachmann y cualquiera que se acople vamos a tantear la cosa para dar un informe previa a la asamblea ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#105 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() saludos flavio |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#106 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SALUDOS RUDY GONZALEZ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#107 | |
Guest
|
![]() Cita:
hola Gerardo me parece muy buena tu idea de juntarnos antes, para definir los grupos y rutas . Pero lo ideal seria mas temprano por que si nos reunimos a las 11:30 como tu dices saldriamos aprox. como a las 13:00 hrs. recien a la ruta y se oscurece muy temprano nosotros los de valdivia proponiamos juntarnos a las 9:00 para salir como a las 10:00 por que si el clima no nos es faborable la ruta va a estar uf y el cuento va hacer para largo. saludos desde valdivia |
|
![]() |
![]() |
#108 |
Member
Top 500
|
![]()
Bueno me parece qeu nos juntemos como a las 930 o a las 1000 en cunco y ahi catiar cuantos jeep hay y ver como lo organizamos. En todo caso el 8 o el 15 de mayo definitivamente vamos un grupo para tantear terreno e informar .
Lo otro segun el wheather channel el domingo 8 hay tormenta por aca y a de llover toda la semana lo que no es para nada malo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#109 |
Member
Top 100
|
![]()
hola Moyacu soy mario (VENENO) terratrack te he enviado caleta de mensajes vistes las fotos del raid entre lagos que te envie. contesta po
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#110 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
si no sabes su numero buscalo un poco mas atras .. :wink: saludos RUDY GONZALEZ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hay Fotos del evento en las dunas de ritoque? | JLX | General | 1 | 27-10-2003 13:39:09 |
PUBLIQUEMOS LAS MEJORES FOTOS CHILENAS | FLAVIO | General | 38 | 25-10-2003 22:28:18 |