Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-04-2005, 18:42:58   #101
Rodrigo Bachmann
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rodrigo Bachmann a través de MSN
Predeterminado

sorry me referia a curacalco

saludos!!
Rodrigo Bachmann está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2005, 22:48:11   #102
ARROYO-FREDY
Guest

Predeterminado oye

Cita:
Empezado por juan andrade
una recomendacion :hilux minimo 33 y con huinche .land cruiser minimo35 ,suzukis no importa ,igual andan ,el alto es super importante ,porque no es ningun chiste quedar colgado en las rocas o en las grietas,una vez es gracia 20 veces aburre.ademas un locker utas que sirve y si son 2 mejor .no se tomen la cosa a la ligera y ordenen bien la carabana si no el yupi va a llegar hasta cunco. slds
oye juanito ... y que es un huinche?? para que compre uno...
Arroyo ... desde Chiloe
  Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2005, 12:06:34   #103
fotoplan
Guest

Predeterminado Re: oye

Cita:
Empezado por ARROYO-FREDY
Cita:
una recomendacion :hilux minimo 33 y con huinche .land cruiser minimo35 ,suzukis no importa ,igual andan ,el alto es super importante ,porque no es ningun chiste quedar colgado en las rocas o en las grietas,una vez es gracia 20 veces aburre.ademas un locker utas que sirve y si son 2 mejor .no se tomen la cosa a la ligera y ordenen bien la carabana si no el yupi va a llegar hasta cunco. slds
Arroyo ... desde Chiloe
amigo ARROYO disculpe nuestra ignorancia puede poner las caracteristicas de su NAVE asi saber si es tan necesario un HUINCHE

SALUDOS DESDE´´´´´´´´´´´VALDIVIA
  Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2005, 12:21:22   #104
Gerardo Oakley
Member
Top 500

Enviar un mensaje a través de AIM a Gerardo Oakley Contactar con Gerardo Oakley a través de MSN
Predeterminado

a modo de organizar un poco el cuento propongo juntarnos todos en cunco el dia 21 de mayo como a las 1130 por que antes es imposible y ahi organisar la cosa para ver quienes parten por trafanpulli y quienes por cherquen . la idea es hacer mitad mitad para no colapsar una sola ruta . Yo personalmente y lo e plantaedo quiero subir por trafanpulli ya que otra ves la bajamos y la encontre bastante entretenida como para subirla . EN todo caso la idea es juntarnos todos en la laguna y ahi hacer una grata tertulia. a cooler lleno .

LO mas probable que en alguna fecha previa yo, chico bachmann y cualquiera que se acople vamos a tantear la cosa para dar un informe previa a la asamblea
Gerardo Oakley está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2005, 12:30:36   #105
FLAVIO
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: oye

Cita:
Empezado por fotoplan
Cita:
Empezado por ARROYO-FREDY
Cita:
Arroyo ... desde Chiloe
amigo ARROYO disculpe nuestra ignorancia puede poner las caracteristicas de su NAVE asi saber si es tan necesario un HUINCHE

SALUDOS DESDE´´´´´´´´´´´VALDIVIA

Don Fredy Arroyo tiene una camioneta Patrol con motor v8 5.7 inyectado y super swamper 36". Pero lo mas importante se las pone todas a la naranja.

saludos
flavio
FLAVIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2005, 12:43:21   #106
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gerardo Oakley
a modo de organizar un poco el cuento propongo juntarnos todos en cunco el dia 21 de mayo como a las 1130 por que antes es imposible y ahi organisar la cosa para ver quienes parten por trafanpulli y quienes por cherquen . la idea es hacer mitad mitad para no colapsar una sola ruta . Yo personalmente y lo e plantaedo quiero subir por trafanpulli ya que otra ves la bajamos y la encontre bastante entretenida como para subirla . EN todo caso la idea es juntarnos todos en la laguna y ahi hacer una grata tertulia. a cooler lleno .

LO mas probable que en alguna fecha previa yo, chico bachmann y cualquiera que se acople vamos a tantear la cosa para dar un informe previa a la asamblea
ESTARIA MUY BUENO QUE DEN UN INFORME DE LA RUTA .....
SALUDOS
RUDY GONZALEZ
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2005, 02:19:18   #107
fotoplan
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por Gerardo Oakley

hola Gerardo me parece muy buena tu idea de juntarnos antes, para definir los grupos y rutas . Pero lo ideal seria mas temprano por que si nos reunimos a las 11:30 como tu dices saldriamos aprox. como a las 13:00 hrs. recien a la ruta y se oscurece muy temprano nosotros los de valdivia proponiamos juntarnos a las 9:00 para salir como a las 10:00 por que si el clima no nos es faborable la ruta va a estar uf y el cuento va hacer para largo.

saludos desde valdivia
  Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2005, 14:45:56   #108
Gerardo Oakley
Member
Top 500

Enviar un mensaje a través de AIM a Gerardo Oakley Contactar con Gerardo Oakley a través de MSN
Predeterminado

Bueno me parece qeu nos juntemos como a las 930 o a las 1000 en cunco y ahi catiar cuantos jeep hay y ver como lo organizamos. En todo caso el 8 o el 15 de mayo definitivamente vamos un grupo para tantear terreno e informar .

Lo otro segun el wheather channel el domingo 8 hay tormenta por aca y a de llover toda la semana lo que no es para nada malo .
Gerardo Oakley está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2005, 22:33:03   #109
mfigu
Member
Top 100

Predeterminado

hola Moyacu soy mario (VENENO) terratrack te he enviado caleta de mensajes vistes las fotos del raid entre lagos que te envie. contesta po
mfigu está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2005, 19:50:58   #110
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por mfigu
hola Moyacu soy mario (VENENO) terratrack te he enviado caleta de mensajes vistes las fotos del raid entre lagos que te envie. contesta po
el moja esta sin conecion mejor sera que lo llame por telefono
si no sabes su numero buscalo un poco mas atras .. :wink:

saludos
RUDY GONZALEZ
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts