![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#10941 |
Member
Top 100
|
![]()
Alguien va a angol?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10942 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
AMIGOS
TENGO 2 CONSULTAS A LOS DUEÑOS DE ROCKY PRIMERO ESTOS TRAEN ALGUNA PROTECCIÓN PARA EL ESTANQUE? O SE PUEDE ARMAR ALGO EN ALUMINIO DIAMANTADO COMO PARA QUE GOLPE Y TE ADVIERTA QUE ESTA PASANDO A LLEVAR SERCA DEL ESTANQUE? ![]() ![]() ![]() LO OTRO A LOS QUIENES TIENES ROCKY DIÉSEL CON BALLESTAS O LINKS O COMO SE LLAME DONDE VA EL ESPIRAL MONTADO TENGO LOS BUJES QUE TRAEN HAY MEDIOS MALOS ESTOS SE ENCUENTRAN COMO REPUESTO? O NO? SALUDOS ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10943 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10944 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
1000Ton, Si, es facil a armar una guarda estanque por tu F73. Incluso, si quieres, yo puedo ayudarle fabricar uno. Tengo un Diesel con espirales tambien. Por los bujes, bueno... eso es un poco mas complicado. Lo mas cerca lo q es original aca en Chile son los bujes por los Hilux. Pero, tambien, uno puede comprar bujes que apreten bien dentro un pedaso de cañaria. Estoy usando los bujes de hilux, pero no me han durado nada. Los colicaron asi 6 meses y son todos gastados ahora. El problema mayor es que el espiral tiene su base fijado al Bottom Link. Los espirales colocan mucho precion al link y se gasta aun mas rapido los bujes. Todos los muchachos en UK quejan sobre este mismo asunto. Por eso, estoy relocando mis espirales sobre mi eje y cambiando mis links a un 3 link set up. Tambien, estoy esperando mis bujes poliuretano de la U.S. para fabricar mis propios fijaciones y bujes. Ellos deben durar años cuando los terminan. Si puedo ayudarle, me avisa. Eric Última edición por RockyJem fecha: 12-07-2012 a las 21:56:28 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10945 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10946 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10947 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
vale gracias por la info oye respecto a los bujes de hilux tu lo usas de D/D o solo para off road? por que el mio esta de D/D y el uso que le dio es casi mas de auto y de-repente me arranco por hay por que 6 meses es nada casi lo del protector del estanque tenia pensado hacer algo en duraluminio usando las mismas fijaciones al chasis saludos ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10948 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Por los bujes, yo digo q son 40% off road sueve y 50% D/D y 10% flex off road (That's pretty aggresive offroad). En todo caso, si puedes comprar los bujes originales de Hilux desde Toyota, probablemente duran mas tiempo. Mios son alternativos y son basura. Otra opcion es a ordernar los originales directamente del Daihatsu. Su Automatriz Toyota mas cerca debe tener la abilidad de ordernar directo de la fabrica por Toyota directamente desde Japon. Tienes q tener el numero de repuesta original si. Si lo necesitas, avisame y puedo pedirlo de Inglatera. Por guarda estanque ((Gas Tank Armor)Protector), la duraluminia puede funcionar. Todo depende en cuantos golpes creas q va a recibir. Personalmente, si voy a gastar por fab productos para protectar mi jeep, voy a usar fierro y por lo menos voy a colocar 5mm de greso. Las mismas fijaciones debe funcionar, pero siempre es mejor a soldar nuevas al chassis para salvar sus fijaciones del estanque por si el caso que algo lo golpes fuerte. La ultima cosa q quieres es tener que rectificar/arreglar las fijaciones orginales donde el estanque tienes que conectar debido de un golpe fuerte. Es mi opinion no mas. Ovido a decir, que los bujes de Hilux son un poco mas chico si. Como, un mm si no estoy equivocado. Tambien, no creo que el tank guard es realmente necesario. Si lo quieres, tienes mis ideas, pero yo nunca ha golpeado el estanque con nada. Última edición por RockyJem fecha: 12-07-2012 a las 23:57:53 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10949 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |