![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#10811 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10812 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados que tal,recurro a uds por la siguiente duda, resulta que mi rocky posiblemente se vaya de up grade con unos yugos de tlc y posiblemente 35( por.comfirmar.jeje) ahora .mi duda es la.siguiente... Aparte de los yugos.de.tlc cual otro me.sirve manteniendo cajas?
Pd: alguien tiene el dato de un par de yugos tlc? |
![]() |
![]() |
![]() |
#10813 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Ok muchas gracias este usuario sera perro feo hicimos una rutita suave aqui en quilpue pero no le pregunte. Esta modificacion no afecta para pasar la Rev tec ¿? hay mas detalles que puedan comemtar para mejorar a un feroza pero sin llegar a extremos ya que el mio tambien es mi vehiculo de uso diario saludos desde quilpue |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10814 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
por aca en Linares andan varios rockys con yugos de toyota..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10815 |
Member
Top 100
|
![]()
Pregunta. Estoy importando algunas productos por mi Rocky del U.S.
¿Alguien tiene interes en bujes de poliuretano por fijaciones de 3, 4 link? Tambien, estoy cotizando beadlock (tipo de soldar), y Johnny Joints. Pero, no se si convindria importar mas de lo q necesito yo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10816 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Tambien hay un modelo de yugo Patrol/Safari que tiene el yugo a la izquierda, como el del Banana, pero es re escaso. El de hilux sirve pero te queda el cardan cruzado, hay que poner calavera para el angulo del cardan. Sl2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10817 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
El yugo safari originalmente en que jeep o modelo viene? ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10818 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10819 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10820 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados resulta que el fds fui a Shangri-la para ver si podíamos llegar con nieve, el tema es que casi llegando se me presento un drama en mi poronga, al traccionar el cubo del lado copiloto ( eje corto) rascaba pero no se movia, cuento corto a darse la vuelta para bajar sin tracción ... bajando note que se me habian cortado dos soportes de la caja, ahora mis dudas son: cago el cubo?, homocinetica?... ayer desarme y las estrias de los cubos estaban impecables lave con hidro y un lava rodamientos y quedo todo como nuevo pero al sacar el cubo el resorte estaba suelto y revisando bien la homocinetica tenia un pinchazo de soldadura justo donde van las estrías antes de llegar al canastillo de los bolos y estaba , levemente desoldado...
a que le echo la culpa ? soportes de caja cortados , homo o cubo??? |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|