![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1071 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ahy alguna foto del Cherokee Hemi de 4-tec ???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1072 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola:
Si tuviera que definir en una sola palabar como lo pasamos este raid numero 26, 8º para mí y 2º como copiloto de araña es realmente imposible pero lo más cercano podría ser INCREIBLE!!! Mi poloto se la jugó como siempre y tiró toda la carne a la parrilla, grax por su premio que mis cachetitos lo agadeserán para el proximo año. Saludos a todos, viña increible, club vikingo, amistrack, d-mentrack, al ARA que nuevamente lo dió todo. Realmente INCREIBLE.............. Grax totales, los kiero too el rato besos gigantes KALOTAAAAAAAA!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#1073 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1074 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1075 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
1) Te recuerdo que la palabra standard se refiere a "sin modificaciones", en todo caso entendemos que para tí standard es otra cosa. 2) Y aclaro esta Ram es 5.9 Turbo Diesel con la electrónica modificada gracias a un módulo especial importado e instalado por PatoPowerParts. Por lo que esta LEJOS de ser Standard. 3) Que le ponemos para las 48hrs?? tenemos varias opciones... Saludos.. PatoPower |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1076 |
Member
Top 100
|
![]()
Y que tal anduvieron los Wrangler Diesel preparados x 4 TEC?
Subieron todo o les falto power? Por las fotos parece que la Jeep/Chrysler los llevo a puro pasear promotoras... Cosa que no es naaa' de mala. ![]() Saludos. Atte. A. Felipe Vivanco C. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1077 |
Member
Top 500
|
![]()
estubo de lujo el raid atacama , apesar q venia con muy pocas esperanza de realizar la ruta con mi cheroke liberty , pero realmente me sorprendio el maquinon con patita flaca y ultra standart subio y siguio al pato en todas sus maniobra ¿ cierto pato rios jajaja ? aaa loq dice pato rios referente a su jeep standar por primera vez le creo , por q el agarra la primera duna q es dura y su jeep se agarraba muy bien ,muy buena muñecas tambien eso se reconoce.
el ambiente de camadaderia es excelente de todos los team , los amigos de siempre la bicha , ciego , kaka, chamelo , corday , paola , wile , rosalia , mario , eduardo , el tio yeyo , muricio mendez . los bob esponja , desierto aventura , el ara y la frase de oro " asi q tu eres la bicha huuuu jajjaj " . espero verlos de nuevo en ruta cambio y fuera |
![]() |
![]() |
![]() |
#1078 |
Member
Top 500
|
![]()
fotos amigis
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1079 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
#1080 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Nada q decir como siempre genial aunqe mi intencion fue ir a probar bien mi cherokee la cual me empezo a convencer jajajajajaja todo la raja buenas rutas...buenas cenas.....punto a aparte merece araña por su simpatia y tambien y por q no mencionarlo por su espectacular manera de jeepear.....los auspiciadores bien....los guias bien....el apoyo mecanico bien pero me falto un alicate jajaja ahora nada mas q esperar nuevamente el proximo año salu2 a todos por su buena onda
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|