![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1071 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
el reglamento permite: mejorar la culata, mejorar la relacion, bloquear, mejorar la suspension, mejorar el ensendido, el objetivo es no cambiar la cilindrada original ni cambiar los yugos,ni los ejes, ni sobre alimentar el motor. por lo tanto==== segun reglamento ese vitara estaba standard. gracias a todos por sus comentarios.- Última edición por Pato Ríos fecha: 04-07-2007 a las 14:58:59 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1072 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Como que no se puede hacer nada, yo competi en un vitara y desde el segundo al sexto lugar eran puros motores sobre 4000 cc y el vitara que está mas cerca mio fue Fernandez con 66 puntos comparado a 102 que obtuve yo. sin nombrar a Pajarito con 47 o pasten con 20, peor aun nombrar a Carozzi con 14 o chato 5.
ya que escucho tanto llanto de niñitas picadas, propongo un 36 hrs. Suzuki challenge, solo Suzukis originales, no se aceptan multiples, no cambio de corona, ni flujeos, ni bobinas de altas, ni filtro, ni bloqueos, ni llantas de aleacion, ni amortiguadores cambiados, ni sacar asientos ni nada, ni msd, ni nada que sea como viene original. solo neumaticos y llantas de acero. inscripción: $ 20.000. derecho a nada, todo lo recaudado para el ganador. tambien puede ser en dolares, los necesito para africa. ALGUN VALIENTE O ALGUN LLORON CON ATAQUE DE VALENTIA????? Alguien se anima??[/QUOTE] Te refieres al vitara celeste de 2.000 cc . que andaba sin portalon y sin capot , si es asi , me parece que es el mismo modelo que usaste tu ( Rugby 2.0 ) , ademas me parece que dificil que ubieses ganado en tu fiel vitara azul 1.6 , insisto que es demasiada la diferencia. El otro vitara rugby 2.0 que andaba era el Chato , pero el Chato ...... muñecas de yeso ....jajjaja A todo esto nunca mas se supo del Sr. Osses , que tiene el record de post ,que le habra pasado ????? Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1073 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Te refieres al vitara celeste de 2.000 cc . que andaba sin portalon y sin capot , si es asi , me parece que es el mismo modelo que usaste tu ( Rugby 2.0 ) , ademas me parece que dificil que ubieses ganado en tu fiel vitara azul 1.6 , insisto que es demasiada la diferencia. El otro vitara rugby 2.0 que andaba era el Chato , pero el Chato ...... muñecas de yeso ....jajjaja A todo esto nunca mas se supo del Sr. Osses , que tiene el record de post ,que le habra pasado ????? Carlos[/QUOTE] me suena....osses....osses.....me suena..... aaaahhhhh...el que tiro 789 post, ladró, aposto, etc y al final tiró pa`colina... a él te refieres ?? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1074 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
una consulta alguien me puede decir que neumaticos se estan usando ahora considerando que ya no salen mas los bf goodrich 325 at? y otra cosa que es el stroker? sirve para el torque?
gracias y saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1075 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Te refieres al vitara celeste de 2.000 cc . que andaba sin portalon y sin capot , si es asi , me parece que es el mismo modelo que usaste tu ( Rugby 2.0 ) , ademas me parece que dificil que ubieses ganado en tu fiel vitara azul 1.6 , insisto que es demasiada la diferencia. El otro vitara rugby 2.0 que andaba era el Chato , pero el Chato ...... muñecas de yeso ....jajjaja A todo esto nunca mas se supo del Sr. Osses , que tiene el record de post ,que le habra pasado ????? Carlos[/QUOTE] jajajaajajaja aprovecha no mas retutatutata jajaaja misch que hay gozao con la weaita pero ya me vengare. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1076 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
jajajaajajaja aprovecha no mas retutatutata jajaaja misch que hay gozao con la weaita pero ya me vengare. Saludos[/QUOTE] el chato andaba en un vitara 1.6 saludos j.avaria |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1077 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos j.avaria[/QUOTE] Te equivocas percy es 2.0 ![]() Saludos PD: en el japonecito alguien aparte de mi escuchaba por la radio........ dale pollito tienes que ganar ??? jajaajajajaaj ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1078 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
aaaahhhhh...el que tiro 789 post, ladró, aposto, etc y al final tiró pa`colina... a él te refieres ??[/QUOTE] y dale con la weaita.....a todo esto...avaria se nos agrando con ganas ahh¡¡¡ bien merecido lo tiene en todo caso...felicitaciones¡¡¡¡ |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1079 |
Member
Top 100
|
![]() Te equivocas percy es 2.0 ![]() Saludos PD: en el japonecito alguien aparte de mi escuchaba por la radio........ dale pollito tienes que ganar ??? jajaajajajaaj ![]() ![]() saaaaa......nica es 2.0.....si anda igual que el 1.6..... ahhhh,perdón, se me olvidaba tu premio..jjjajaajajaja un abrazo jorge avaria |
![]() |
![]() |
![]() |
#1080 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
bien merecido lo tiene en todo caso...felicitaciones¡¡¡¡[/QUOTE] gracias viejo, que pena que no fuiste...tenía unas ganas de volarte la r.ja a ti tb...aaaahhhhhhhh jajajajajajajaajaajaja espero que nos veamos en las 48 jav |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|