![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1041 |
Member
Top 500
|
![]()
Se me viene a la mente un dicho.
"Lo barato cuesta caro..." Que pasa por ejemplo, sin los cables no son de la resistencia requerida ó queda una perdida de chispa y se termina quemando una bobina. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1042 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
pucha compatropero... me esta asustando... y supongo que el costo de la bobina... es mucho mas que 80 lucas o no? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1043 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
cuanto duran las bujias del trooper?.... por catalogo 160.000 KM....... no son baratas.. pero por lo que duran, merecen unos cables a lo menos originales.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1044 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1045 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() SEÑORES: Alguienme podría decir de cuantas estrias es el cubo delantero para un trooper 2001, ya que quiero colocarle cubos manuales. Se agradecen datos al respecto. ![]() salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1046 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=***Richard***;903220]yo le puese bujias denso iridium que entregan mejor perfonmance y son realmente buenas...hasta se siente mas agil
![]() SEÑORES: Alguienme podría decir de cuantas estrias es el cubo delantero para un trooper 2001, ya que quiero colocarle cubos manuales. Se agradecen datos al respecto. ![]() salu2 y asi jeepiar de verdad?????? ![]() jajaja wena richard....(PM por la otra pag.) |
![]() |
![]() |
![]() |
#1047 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimados,
tengo un problema con el embrague, el dia de ayer el pedal del embrague se quedo abajo y no permite pasar marcha, es como si fuera con piola y se cortara.... en resumen yo lo trato de mover con el pie hacia arriba y vuelve hacia abajo. entran las marchas pero con el motor apagado. sera la bomba...... sera el disco..... ayuda..... Renato |
![]() |
![]() |
![]() |
#1048 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
A mi cuando me pasó eso era el cilindro esclavo que botaba todo el liquido. Sl2.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1049 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Consigue un ayudante, echale liquido a la bba y que bombee ahi te metes debajo y ver por donde pierde. No es ni disco ni prensa por siaca. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1050 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |