![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1041 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#1042 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Recien recupere mi notebock y por ende las fotos , aca van algunas , logicamente las mias , jajjajaa
Mis primeros 10 puntos en la trepada Cerro a la derecha . ![]() Una buena bajada , con la arena bastante humeda abajo ![]() Ya de noche , mis siguientes 4 puntos ..... ![]() Mis otros 4 puntos en la escalera de embudos ![]() Y mis ultimos 11 puntos , en la cumbre de Masso ..... ![]() Carlos |
|
|
|
|
|
#1043 |
|
Senior Member
Top 1000
|
La famosa moto .........
![]() La Carito y su copilota ![]() El Pollo Avaria , con la cara llena de risa ......... y de arena ..... ![]() Un poco de trafico en la cumbre de Masso .......... ![]() Carlos |
|
|
|
|
|
#1044 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#1045 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#1046 |
|
Senior Member
Top 5000
|
La trepada de masso quedò espectacular,, la pelotera era inmensa y el estruendo que producia la pasada de los modificados hacia vibrar todo... aqui quiero felicitar a Marco Erazo,, con esa trepada,, que en los 20 minutos,,, tuvo que ir paso a paso partiendo desde el mismo punto,,, mmmmmuyyyyyy buena,, en el video se ve como de a poco va subiendo.
es bueno dejar en claro que la foto de la moto de maguila, que puso carloco, es en el inicio del 36hrs... para que no crean,,, cuando salgan mas fotos,,, que habia otra moto parecida participando pero color cafe claro,, parecido al color de la arena y con un piloto de traje militar mimetizado. |
|
|
|
|
|
#1047 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
Hola Pato Que pasa con el video que se filmo durante el evento???? Ese lo van a enviar a cada participante???? De ahi sacaran algun compendio para pasarlo aqui en el Twisted??? Saludos Salim |
|
|
|
|
|
|
#1048 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#1049 |
|
Newbie
Newbie
|
![]() buena foto carlos, jajjaajj casi quedo sin jeep en esa trepada¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#1050 |
|
Newbie
Newbie
|
Disculpen a todos quienes quieren hablar de trepada y en que consiste este foro que son la 36hrs, pero debo reprochar la actitud del señor zaro.
Solo acotar que desde el año 2002 apox el ARA ha cambiando y evolucionando, desde los integrantes hasta las nuevas ideas de cómo llevar estos eventos. Desde mi punto de vista y como ha comentado patricio ríos creemos que este ha sido el mejor momento de la asociación, donde se ha cohesionado el grupo, las labores y responsabilidades de cada integrante, además del incondicional apoyo de nuestros amigos. Este comentario para que? Ya estoy cansado de escuchar que los auspiciadores antiguos, que los valores antiguos, que los que fundaron el ARA. Primero: los tiempo cambia y como en todo hay que acomodar las cosas y renovarse Segundo: con esos auspiciadores no estaríamos donde estamos, (los gastos que genera el Raid del 2002 hacia delante no tiene comparación con uno realizado el 95) Las personas que participamos en la asociación, hacemos estos eventos con el afán de trasmitir nuestra pasión por este deporte y querer compartir un momento agradable con nuestros amigos. Espero que esos comentarios añojos de ex integrantes queden en recuerdos propios, porque para este tiempo ya no son validos y tampoco necesarios. Mis disculpas ha todos por no comentar el gran evento que fue el 36hrs y tener que escribir esto ¡ Rodrigo Garate Cuervo |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|