![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1041 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Aqui Esta El Mapa
Última edición por Pato Ríos fecha: 16-06-2007 a las 21:48:56 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1042 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
jajajajaja :D |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1043 |
Banned
Top 1000
|
![]()
a pedido del publico aca van dos proyecciones de google earth para llegar a casa norte:
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1044 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya caché como llegar o por lo menos por donde irme, estaremos ahi el martes, ¿hay algun tipo de local nocturno del tipo farandulero o bohemio por las cercanías?, jejejje digo yo para relajarse el lunes en la noche?,
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1045 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Un poco de historia , por ahi por el año 1970 mi padre me fabrico mi primer jeep , de madera con los focos de tapa de pasta de zapatos , asemejando a un Willy , como pueden ver en la foto
![]() Ya en ese tiempo se sabia , que en muchos años mas naceria un niñito con cara de Mampato , que le pondrian de nombre Patricio , que él junto a otros niñitos , tendrian la dificil mision de organizar , lo que se llamaria el Raid de Atacama en sus 25 años de vida,tambien se sabia que seria todo un exito , que toda la gente que asistiria tendria uno de los mejores Raid de su vida , ademas tambien se escuchaba que algo extraño pasaria con un tal vitara azul que nunca fue tirado de una grua , gente vinculada a un tal Chile -deportes serian las que manejaron eso. Un poco de humor , porque hay algunos que se ponen nerviositos .....falta poco..... Carlos Última edición por carlocco fecha: 31-01-2007 a las 23:23:58 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1046 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Otra consulta, donde podemos descargar el camiòn cigueña en copiapo?
Raùl |
![]() |
![]() |
![]() |
#1047 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Raul,, y que se necesita para descargar un camion de esos??
aqui va la corrección del exelente mapa que entregó Rodrigo. Última edición por Pato Ríos fecha: 16-06-2007 a las 21:48:56 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1048 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1049 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Por fin pude cargar mi jeep desde Iquique a Copiapo, a ultimo minuto le encontramos una fuga de aceite desde el carter, para cambiarla tubimos que levantar el motor, sacar arranque y cuanta gueaaaa se pueden imaginar, finalmente cargamos a las 23:00 y se fue a Copiapo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1050 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
a mi ayer se me cortaron los frenos del samuka.... quede loco.... parecia pedro picapiedra........jajaj ![]() ![]() menos mal q fue aca en serena y no en copiapo.... samukita siempre fiel.... saludos.... y nos vemos el 6..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|