![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1031 |
Member
Top 500
|
![]()
Necesito Comprar transfer Ram 2007 usa el modelo 271-d
algún dato? |
![]() |
![]() |
![]() |
#1032 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimados,
Estoy barajando la posibilidad de comprar una 2500 año 2005. Alguien me podría decir cuales son los problemas típicos de este modelo? Algo en que fijarme al comprar? Escuche sobre el tema de las rótulas del tren delantero y de los inyectores. Algo mas? Se agradece cualquier comentario. Saludos NRG |
![]() |
![]() |
![]() |
#1033 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1034 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Amigos, tengo en vista una Dodge RAM 2500 4x4 5.9 TD año 2007, con 120 mil kms. Está con kit de levante y unos Rancho 9700.
Me podrían ayudar con los pros y contras de esta compra por favor!!!! nunca he tenido una de estas y no es mucho lo que se de ellas... en realidad me gustaría tener claro su rendimiento (se que es poco pero no se cuanto), que tan caro es mantenerla mecanicamente? fallan mucho? es dificil encontrar respuestos?...etc. Saludos y gracias por su ayuda!!!! Ernesto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1035 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados:
alguno ha cambiado la batería de su RAM Hemi ? |
![]() |
![]() |
![]() |
#1036 |
Member
Top 100
|
![]()
La 94r.........
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1037 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Necesito una camioneta mas grande (tipo camión) pero tengo tus mismas dudas... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1038 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
En la mía, cagó la caja de dirección y puede haber sido por falta de mantención....pero con sólo 100.000kms. Además, le cambié la columna de dirección, por una Borgeson, para eliminar el golpeteo clásico. El tema es que cuando viajo al norte/sur remolcando la casa rodante y paso autos en las cuestas, me vuelvo a enamorar. Sus puntos débiles son públicos y están en la web, es cosa de invertir en solucionarlos y aceptar que eso es parte del costo que tienes que pagar por tener un camión disfrazado de camioneta. saludos, Pato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1039 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Creo que con esas palabras dijiste toda la verdad.
Si te gusta que una camioneta tire como camión, debes gastar en ella, o cómprate un camión. Por años le he sacado el pucho a tener clase A, solo para tirar un carro a las tantas, pera comprarme una doly, ósea una RAM 3500, pero son unas bestias, al igual que las GM 3500, pero andan fantásticas con carga, ahí te enamoras de allas. Saludos Felix |
![]() |
![]() |
![]() |
#1040 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Consulta por presión de neumáticos .
Tengo una RAM 1500 hemi año 2004 venía originalmente con 275/65r20 por la dificultad de encontrar neumáticos más todoterreno en medida 20" cambie a llantas originales de RAM 17" y coloque neumáticos 315/70/17 Con la medida original la placa decía 35 psi y en los 315 coloco las mismas 35 psi y veo que queda muy deformado. Lo subí hasta 45 psi pero queda muy dura la RAM Consulta que presión usan en los neumáticos? Los 315 son unos marshall at de 6 telas |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|