Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-07-2007, 17:59:43   #1031
Francisco F150
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: STANDARD DEFY 36hrs de Atacama 29 junio al 2 de julio 2007

Graciasssssssss, parece que se enredaron con los números al pricnipio, si uno paga el depósto 33.055 y le dan a otro el nº 55 pasa esto, para todo el tiempo que tiene par organizar los eventos, mínimo que no se equivoquen en cosas básicas como esa... Yo pareaco 2 veces en la lista y contabilice 11 punto, en realidad....
Francisco F150 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2007, 18:09:15   #1032
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN

Cita:
Empezado por Javier Werner Ver Mensaje
Nosotros, colocando bencina en Vallenar. nos vemos en un rato
Amigo Werner , como les fue , publiquen un par de fotos .

Saludos

Pd.En la ruta de Pto.Godoy aca en la X Región nos recordamos de su persona , mira estas fotitos .
http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=37264&page=5
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2007, 18:10:42   #1033
carlocco
Senior Member
Top 1000

Contactar con carlocco a través de MSN

Respecto a la apuestas de este año , solo se de dos : La primera fue entre el Sr Patricio Rios ( Orly) y el Sr Jorge Avaria ( Percy) , la cual nunca se realizo , arrugaron ????? , y la otra entre el Sr. Jaime Gibson y el que escribe , se trataba que en la primera trepada puntuable , es decir , cerro a la derecha ,el que llegaba mas arriba ganaba, y el que perdia se ponia a disposicion del ganador en la noche para la cena.
Aca va el relato de como fue la trepada :
Ya el año pasado vi que Pato Rios se tiraba por la izquierda de la trepada y despues se cruzaba a la derecha , dije : hare lo mismo , me puse dentro de la puerta de salida bien pegado a la izquierda , dan la largada y parto raudo por ese lado, le doy lo que mas podia pero el jeep se empieza a morir y me voy cruzando al medio de la trepada y por ahi no mas quedo, miro donde estaba mi "enemigo" ,y lo vi abajo mio ,y ahi me quede esperando que hacia Jaime, pero en uno de sus intentos llega bastante mas arriba de donde estaba yo,no me quedaba otra que bajar y buscar por todos lados por donde trepar mas arriba que Jaime, le di unos 10 minutos por todos lados ( a esas alturas Jaime celebraba sentado echado para atras) hasta fabricar una huella por donde llegaba muy cerca de Jamie ,pero no lo suficiente para ganarle , hasta que en una lo paso por 1.5 mts , miro a Jaime y lo veo subiendose rapidamente a su jeep con su copiloto( error , mas peso ) , con una cara de desesperado parte rapidamente hacia la base de la trepada ( quedaban como 3 o 4 minutos para el fin ), lo veo dandole con todo hacia mi posicion , pero no logra ganarme, baja de nuevo , otro intento y mas cerca mio, queda como 1 minuto , baja de nuevo lo intenta y no hay caso , se termina el tiempo y no pudo ganarme .El triunfo fue mio y entre caballeros nos dimos un abrazo , no fue necesario el premio , total era mas bien una humorada.
Gracias a esta apuesta y a todo lo que luche para ganarle a Jaime , me significo quedar en la mejor ubicacion hacia arriba de la trepada logrando mis primeros 10 puntos, pero el resto fue ufff.......jajajjaa

Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2007, 19:28:13   #1034
IsHA
Member
Top 100

Contactar con IsHA a través de MSN

reporte de último minuto:
Durante las 36 hras. pajarito desmontó como 3 ó 4 veces y al final terminó con los 4 neumáticos prestados, al parecer la sra. marcia no le paso $ para nuevos zapatos.-
pero bueno, no conforme con esas 4 desmontadas y llegando ya por su casa conduciendo su camioneta peugeot partner, a la altura de calera, tuvo un pequeño percance y adivinen que...................no lo van a creer.......el won desmontó la rueda TRASERA...!!!!!..jaajajajaajajaajja
si este pajarito tiene del año que le pidan..!!!
saludos
Jorge avaria
IsHA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2007, 19:32:01   #1035
IsHA
Member
Top 100

Cita:
Empezado por carlocco Ver Mensaje
Respecto a la apuestas de este año , solo se de dos : La primera fue entre el Sr Patricio Rios ( Orly) y el Sr Jorge Avaria ( Percy) , la cual nunca se realizo , arrugaron ????? , y la otra entre el Sr. Jaime Gibson y el que escribe , se trataba que en la primera trepada puntuable , es decir , cerro a la derecha ,el que llegaba mas arriba ganaba, y el que perdia se ponia a disposicion del ganador en la noche para la cena.
Ya el año pasado vi que Pato Rios se tiraba por la izquierda de la trepada y despues se cruzaba a la derecha , dije : hare lo mismo , me puse dentro de la puerta de salida bien pegado a la izquierda , dan la largada y parto raudo por ese lado, le doy lo que mas podia pero el jeep se empieza a morir y me voy cruzando al medio de la trepada y por ahi no mas quedo, miro donde estaba mi "enemigo" ,y lo vi abajo mio ,y ahi me quede esperando que hacia Jaime, pero en uno de sus intentos llega bastante mas arriba de donde estaba yo,no me quedaba otra que bajar y buscar por todos lados por donde trepar mas arriba que Jaime, le di unos 10 minutos por todos lados ( a esas alturas Jaime celebraba sentado echado para atras) hasta fabricar una huella por donde llegaba muy cerca de Jamie ,pero no lo suficiente para ganarle , hasta que en una lo paso por 1.5 mts , miro a Jaime y lo veo subiendose rapidamente a su jeep con su copiloto( error , mas peso ) , con una cara de desesperado parte rapidamente hacia la base de la trepada ( quedaban como 3 o 4 minutos para el fin ), lo veo dandole con todo hacia mi posicion , pero no logra ganarme, baja de nuevo , otro intento y mas cerca mio, queda como 1 minuto , baja de nuevo lo intenta y no hay caso , se termina el tiempo y no pudo ganarme .El triunfo fue mio y entre caballeros nos dimos un abrazo , no fue necesario el premio , total era mas bien una humorada.
Gracias a esta apuesta y a todo lo que luche para ganarle a Jaime , me significo quedar en la mejor ubicacion hacia arriba de la trepada logrando mis primeros 10 puntos, pero el resto fue ufff.......jajajjaa

Carlos
carlos, la apuesta no se pudo realizar, pues el jeep STANDARD de pajarito andaba con problemas de neumáticos, yo andaba sin ánimo y el pato estaba muy desgastado emocionalmente.-
por ende, queda para las 48 hrs.
saludos
jorge
Antiguo 03-07-2007, 19:37:35   #1036
JGibson
Member
Top 500

Cita:
Empezado por carlocco Ver Mensaje

Carlos

Jaja... así fue exactamente, derrotado limpiamente en una de mis trepadas regalonas. La verdad es que como ví que había quedado en buena posición me relajé y no seguí intentando subir. El problema estubo en que Carlocco me pasó en los últimos minutos y no me dió tiempo para pasarlo, pero bueno, las reglas del juego eran claras y fui superado, sólo por esa vez (y en masso), por el samurai de revista Off-Road.

Con respecto a los puntajes y el reclamo de Ruben Nass:
La contabilización y asignación de los puntajes en este y todos los eventos que realizamos son completa y totalmente imparciales, nunca se a favorecido de manera intencional a alguien por sobre otro competidor, si bien es cierto que hubieron errores en esta oportunidad, se produjeron por situaciones ajenas al evento y no de forma intencional. El caso es que Milenko estaba encargado del registro de los puntajes en cada trepada y en la mitad del segundo día lo llamaron para que bajara por algunos problemas personales (nunca había andado tan rápido ese Toyota, jaja), al ver que tenía que abandonar su puesto me pidió que siguiera anotando por él los puntos asignados en las trepadas que quedaban. Al llegar a Copiapó le fué imposible hacerse cargo de la contabilización final de los puntajes y yo tuve que "decifrar" lo que decían sus apuntes lo que me llavó a cometer algunos errores involuntarios, los que serán corregidos a la brevedad y publicaremos los resultados finales.
Sé que Rubén comentó esta situación es buena onda y le agradezco que nos dé su opinión, todo evento puede mejorar y la mejor forma de hacerlo es escuchando a los que asisten a ellos pero era necesario aclarar que los errores cometidos fueron sin mala intención y que fueron sólo eso, algunos errores involuntarios.
Por esto, ofrezco mis disculpas a los afectados y agradezco su comprensión.

Saludos

Jaime J. Gibson Larraín
JGibson está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2007, 19:43:15   #1037
JGibson
Member
Top 500

Cita:
Empezado por IsHA Ver Mensaje
Durante las 36 hras. pajarito desmontó como 3 ó 4 veces y al final terminó con los 4 neumáticos prestados, al parecer la sra. marcia no le paso $ para nuevos zapatos.-
pero bueno, no conforme con esas 4 desmontadas y llegando ya por su casa conduciendo su camioneta peugeot partner, a la altura de calera, tuvo un pequeño percance y adivinen que...................no lo van a creer.......el won desmontó la rueda TRASERA...!!!!!..jaajajajaajajaajja
saludos
Jorge avaria
JAJAJAJAAAAAA!!!!..... INCREÍBLE ESTE PAJARITO

BIEN GANADA LA COPA RANCHO AZUL!!

SLDS

JGL
JGibson está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2007, 20:21:43   #1038
Chato
Senior Member
Top 1000

Contactar con Chato a través de MSN

Cita:
Empezado por IsHA Ver Mensaje
saludos
Jorge avaria
JAJAaAjAjajaAja este pajarraco que las caga !!!............ yo el mala $$%& viniendo de copiapo junto a Ale daire y hugo rojas, se nos ocurre la gran idea de pasar a almorzar a vallenar al babaria, producto de eso le tuve que pedir a mi amigo hugo rojas que se fuera manejando el ya que a mi literalmente se me habia "echado la yegua".......... cuando ya iba manejando mi compadre le digo Hugo tengo la revision tecnica vencida jejeejeje y me pongo a dormir........ ya a la altura del trapiche Hugo para en la carretera porque unos vehiculos hacian cambio de luces avizando que habian "amigos en el camino", cambiamos de lugar, Hugo me dice andate despacio para que no te paren entonces me fui a 80Km/hr y cuando llevaba 2 minutos manejando....... Ahi estan estos culia$&·$& le digo yo te apuesto que me cagan........ dicho y hecho me paran me perdonan la revision tecnica PERO era zona de 70Km/hr.............asi que parte jajajaajaja la mala $%& mia.

Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2007, 20:41:25   #1039
IsHA
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Amigos, estuvo muy weno,, primero que nada debo reconocer que el Señor Avaria estuvo a punto de ganarme, terminó con el máximo puntaje el primer dia a solo un punto de diferencia con Lucho Depetris y yo, que estabamos empatados. Esa diferencia se mantuvo hasta la penultima trepada,, " Japonesito" ya quedaban solo dos trepadas, esto fue lo que ocurrio desde mi punto de vista:

Estaba muy complicada mi situacion debido a que Lucho depetris estaba andando muy bien y estabamos empatados, ninguno de los dos iva a dar ventaja y se ponia complicado quitarle ese punto de diferencia que Avaria defendia con todo y que no estaba dispuesto a perder ya que estaba ganando la competencia.
Cuando llegamos a la trepada llamada japonesito nos pusimos en posicion todos los competidores, por estrategia trataba de no partir al lado alguien que me cerrara el paso, tuve que cambiar dos veces de lugar para poder tener un despegue abierto, estaba muy complicado por lo estrecho del lugar. El problema era que si partian todos adelante me ivan a cerrar la pasada hacia la meta cuando se quedaran marcando su posición,, mi decision fué partir en un extremo de la linea de largada para tener un lado despejado para maniobrar y buscar una via rapida.
Partimos y logre encontrar una pasada buena pero Percy Avaria y depetris ya habian estaban marcando sus posiciones: Avaria se paso derecho sin tomar la plataforma y depetris quedó justo en la pasada para llegar a la plataforma, depronto se abrieron las nubes y un rayo de luz me ilumino el camino pasando sobre Lucho depetris y por debajo de avaria para lograr llegar a la plataforma donde se encontraba la meta. eso si que la segunda marcha que venia muriendo ya desde la mitad del cerro me pedia a gritos "pasa primera conch%&/%$())) " y yo como siempre me hice el weoon no mas y la deje hasta que se afirmara en el ultimo segundo.
Cuando el señor Percy Avaria me vió instalado en la meta se produjo lo extraño, se le pusieron los ojos verdes, se le rompió la camisa y se puso todo verde convirtiendose en el "Hombre Increible",,,,,,,,,, bajo desesperandamente ( error N1) y volvio a intentar llegando un lugar mas abajo que Lucho Depetris, el cual calmadamente dijo: mejor no me muevo, ya tengo 10 puntos aqui y ya se rompio la trepada,, Percy Avaria Volvio a bajar ( error N2), , de ahi continuo con el error Nº 3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15-etc etc etc..

yo muy triste en la meta observaba los ultimos minutos cuando Ale Dayre paso a lucho Depetris y despues Pietro pasa a Dayre, eso provoco que lucho y Percy Avaria perdieran importantes puntitos que definirian la competencia.

Gracias a Pietro y Ale Dayre, sin ellos yo solamente habria quedado a un punto de Lucho Depetris en el resultado final y no a tres como fue realemente fue. ( nadie sabe para quien trabaja en esta competencia)

si Percy Avaria se quedaba en el lugar que obtuvo de su primer intento quedabamos empatados y solo se definiria entre los dos con eliminación simple.

Bueno,, esas son las cosas entretenidas de estas competencias, nada esta dicho hasta el final.

Quiero agradecer a Team Ljubetic por poner en mis manos una maquina de primer nivel para ganar esta competencia. Especialmente a Maria Elina de Ljubetic por prestarme su Vitara. Una maquina espectacular, confiable, potente y muy bien diseñada. Muchas gracias.
Después recibir varias llamadas de amigos jeperos preguntando que pasó, mejor doy mi visión de los hechos publicamente.
efectivamente las cosas fueron como las cuenta este sr. rios, salvo lo del color verde y la camisa rota, pues en realidad estaba rojo de calor y pena.
lamentablemente en el japonesito no vi, ni entendi cual era la meta, cuando pregunté por radio, se me dijo que habia que subir hacia el filo y alli hay una plataforma, nunca supe que habia que doblar, asumí que la plataforma estaba pasado el filo, pero no era así, estaba hacia la izquierda la entrada( si hubiera sabido que habia que doblar hacia la izquierda obviamente lo habria hecho), de hecho donde me detuve para puntear estaba más arriba que la entrada.-
el resto del relato se ajusta a la realidad, más encima luis depetris estaba casi tapando la entrada, por ende mis posteriores intentos eran muy dificiles.-
con esta cima de pato se hacia imposible ganar, aunque hubiera participado en la última trepada, éste ya me habia pasado en los puntos....es decir, ya estaba todo listo.-
felicito a pato, pues en varias trepadas se lució llegando a la cumbre, sí debo reconocer que mientras yo lo miraba de la cima, mientras él trataba de subir, le pedía a diosito que se le rompiera una homocinetica...jajajjaja, sobre todo en la trepada del flaco (creo que asi se llama, que sólo subió pato, depetris y yo), toda vez que la rayó entera hasta que subió y se demostró que el rugby AGUANTA HARTO.-
felicito al ARA por el evento realizado, la pasé muy bien, pese a todo me fui muy contento por el desempeño de mi jeep y sobre todo por haber llegado a la cumbre en la escalera de embudos y mi desempeño en general.-
atte.
jorge avaria vera.
Antiguo 03-07-2007, 20:49:31   #1040
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN

Cita:
Empezado por Francisco F150 Ver Mensaje
Graciasssssssss, parece que se enredaron con los números al pricnipio, si uno paga el depósto 33.055 y le dan a otro el nº 55 pasa esto, para todo el tiempo que tiene par organizar los eventos, mínimo que no se equivoquen en cosas básicas como esa... Yo pareaco 2 veces en la lista y contabilice 11 punto, en realidad....
Francisco , estas equibocado, los valores unicos no tienen relacion con la entrega de numeros, habian 83 valores unicos entregados y solo participaban 60 maquinas y se imprimieron 65 numeros, por lo tanto no pueden corresponder. ahi se produjo una confucion, cuando se consultaba por radio para saber los numeros alguno competidores indicaban su valor unico.

en todo caso sorry por el error y será corregido.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:02:53.