![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1021 |
Member
Top 500
|
![]()
Se me reventó la homocinética del Trooper........ se me acabó el Raid por este año, asi que:
366 Dias para el RAID ATACAMA ¿CLARO-SONY ERICSSON? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1022 |
Member
Top 500
|
![]()
otras..... fotos
Última edición por Frenzel fecha: 21-01-2010 a las 15:42:08 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1023 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
seguimos en la fiesta auspiciado por claro con sus notebook ![]() PD: luego algunas fotos de la gloria... PD2: enserio mi samuka esta standart ! ![]() ![]() saludos a todos... todavia nos queda un dia de ruta.... impresionantee mañana medanoso... para ser mi primer año voy bien... espero no faltar mas al raid... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1024 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Y que haci posteando a esa hora jajaja....quizas donde andabas ![]() Saludos. La cago pa bueno este raid..... ![]() La ruta de ayer bastante trabada... ![]() En la pura empezada quedo la cagaaa.....(primera pasada) ![]() Par de embudos buenisimos.... ![]() Carburador de mierda!!!!!!! ![]() Ya chaolin ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1025 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Cabro xico de mierd.... subiste la gloria.. wena.. felicitaciones aps.. PD: realemtente ta Stdr .. como dice Zamuka, alivianado a mango, pero el motor es un samurai II 1.3 stdr.. saludos.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1026 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Yo hable con el sumo ayer, y estan bien cero problema.. tambien hable con mi papa y me dijo que se le habia cortado la barra de la direccion asi que hoy la reparaban... Saludos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1027 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1028 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1029 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |