Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-05-2008, 14:24:57   #1021
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo

Cita:
Empezado por ciegoman Ver Mensaje
Estimados Amigos y amigas Jeeperas......

Primero Quiero agradecer a todos los viejos del NAF por su magno evento.... cumplieron lo que prometieron... dunas virgenes.... a los protegonistas FLIPPY en su Baron Rojo, Cabro Chiko en su Camio, Pollin siempre vigente y Barbera... bueno para otro raid sera... al Pata "pe broder"... Enano Gulman con su ruta.... todo eso esuvo la raja.... a mejorar el campamento... pero es detalle.......

Luego UN GRAN ABRAZO A MI AMIGO PERSONAL Y COMPAÑERO DE MIL BATALLAS CERRICOLAS BICHA.... LE APLUDI Y FELICITE POR SU TRIUNFO....espero seguir compartiendo mas Raid'S con ud. AMIGO.... otro buen partido muy bien jugado......

A todos los amigos que llegaron del RCA... al infaltable pollito Avaria... nuevamente demostrando su experiencia en los cerros.... bien merecido el trofeo.... Isabel su gran señora y acompañante incondicional..... gracias mil por el desayuno.... a Jorge Fuentes, que cada paseo que pasa le esta perdeindo el miedo a esto... bien Gordo..... Y Nombro... Al Profe Rivera y Rivera jr., Mario Molina, Lucho Vogt, Raul "Barnie" Ovalle, Salazar, Rosales, Polo Bustos, Corday, Paola, Cristi...

Mencion especial para RAUL SIN BANDERA VEGA... un abrazo compadrito y a disfrutar su nueva maquinita... grande

Al flaco Pipe (Chasis de Pejerrey)... y su pata... quien nadie te ha puesto ficha pe...

A Toyotero Dennis y su honorable Amigo Dolape... Juanito Muñoz.....
Dennis, ese desayuno de campeones.... horrible....

A los amigos de Escondida Off road..... Pucha rafo compadrito.... toyota amigo, toyota cortela . jejejejejeje... Grande Campy.... al fin se acabo el mito, se noto ahora su presenciancia en los Raid's, Nelson Aguirre, que ya no es sopresa.....

A los amigos de Tocopilla... Chuy... nuevamente nos vemos en un cerro... bien compadrito, pelon, cheche, yiyo, wille, Poh....

Feliz cumpleaños chuy... bastante "movida" su celebracion.....

GRACIAS A TODOS Y QUEDAN INVITADOS A NUESTRO RAID....
Grande Ciegoooooooooooooooo!!!!!!!!!!
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2008, 15:44:28   #1022
CabroChiko
Senior Member
Top 1000

Asi sera Srs. N.A.F. se prepararà con cuatica para el Raid de Antofagasta, para seguir con el mismo entusiasmo al de Tocopilla. Pierdan cuidado de nuestra asistencia .

Quiero agradecer al club tocotrak, por su propaganda ofrecida en tocopilla y en su pagina web. que enrealidad no me habia dado cuenta.

Hoy sera nuestra 1ra reunion posRaid, el cual veremos la realidad del Raid.

Weeeena flippy por tus mega-producciones.

saludos.
CabroChiko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2008, 16:08:28   #1023
ciegoman
Senior Member
Top 1000

Ya Me Dio Sed

Última edición por ciegoman fecha: 08-05-2008 a las 18:51:48
ciegoman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2008, 16:10:10   #1024
ciegoman
Senior Member
Top 1000

AHHHHH Me falto agregar al Sr. RONdrigo PASTEN .... quien gozo mas que en cualquier otro RAID... "Señorita Laura pe..." jajajajajaja

Salud
ciegoman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2008, 17:32:36   #1025
Cabezon
Senior Member
Top 1000

yo quiero agradecer a jorge "standar" avaria, por su aporte a la copa que otorgaremos pal otro año.
gracias
Cabezon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2008, 18:10:06   #1026
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por cherokeitor Ver Mensaje
yo quiero agradecer a jorge "standar" avaria, por su aporte a la copa que otorgaremos pal otro año.
gracias
sera la copa rompe jeep
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2008, 20:35:38   #1027
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por cherokeitor Ver Mensaje
gracias
de nada commpadre, fue un gusto romper el palier...la cambiada estuvo con asado y bien regada
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2008, 20:37:47   #1028
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Cita:
AHHHHH Me falto agregar al Sr. RONdrigo PASTEN .... quien gozo mas que en cualquier otro RAID... "Señorita Laura pe..." jajajajajaja

Salud
Don ciego, por favor, aclare sus dichos, no ve que se puede interpretar como que a mi amigo rodrigo lo hicieron gozar
Antiguo 08-05-2008, 20:41:07   #1029
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Cita:
Estimados Amigos y amigas Jeeperas......

Primero Quiero agradecer a todos los viejos del NAF por su magno evento.... cumplieron lo que prometieron... dunas virgenes.... a los protegonistas FLIPPY en su Baron Rojo, Cabro Chiko en su Camio, Pollin siempre vigente y Barbera... bueno para otro raid sera... al Pata "pe broder"... Enano Gulman con su ruta.... todo eso esuvo la raja.... a mejorar el campamento... pero es detalle.......

Luego UN GRAN ABRAZO A MI AMIGO PERSONAL Y COMPAÑERO DE MIL BATALLAS CERRICOLAS BICHA.... LE APLUDI Y FELICITE POR SU TRIUNFO....espero seguir compartiendo mas Raid'S con ud. AMIGO.... otro buen partido muy bien jugado......

A todos los amigos que llegaron del RCA... al infaltable pollito Avaria... nuevamente demostrando su experiencia en los cerros.... bien merecido el trofeo.... Isabel su gran señora y acompañante incondicional..... gracias mil por el desayuno.... a Jorge Fuentes, que cada paseo que pasa le esta perdeindo el miedo a esto... bien Gordo..... Y Nombro... Al Profe Rivera y Rivera jr., Mario Molina, Lucho Vogt, Raul "Barnie" Ovalle, Salazar, Rosales, Polo Bustos, Corday, Paola, Cristi...

Mencion especial para RAUL SIN BANDERA VEGA... un abrazo compadrito y a disfrutar su nueva maquinita... grande

Al flaco Pipe (Chasis de Pejerrey)... y su pata... quien nadie te ha puesto ficha pe...

A Toyotero Dennis y su honorable Amigo Dolape... Juanito Muñoz.....
Dennis, ese desayuno de campeones.... horrible....

A los amigos de Escondida Off road..... Pucha rafo compadrito.... toyota amigo, toyota cortela . jejejejejeje... Grande Campy.... al fin se acabo el mito, se noto ahora su presenciancia en los Raid's, Nelson Aguirre, que ya no es sopresa.....

A los amigos de Tocopilla... Chuy... nuevamente nos vemos en un cerro... bien compadrito, pelon, cheche, yiyo, wille, Poh....

Feliz cumpleaños chuy... bastante "movida" su celebracion.....

GRACIAS A TODOS Y QUEDAN INVITADOS A NUESTRO RAID....
JJJAAAJAJAJAJA.....QUE BUENAAAA,,,,ES IGUALITO...JAAJAA
Antiguo 08-05-2008, 20:46:20   #1030
Chato
Senior Member
Top 1000

Contactar con Chato a través de MSN

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
Don ciego, por favor, aclare sus dichos, no ve que se puede interpretar como que a mi amigo rodrigo lo hicieron gozar

Eso no es nada nuevo

Saludos percy
Chato está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:58:42.