![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1021 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1022 |
Member
Top 100
|
![]()
okiz.. y como se organizan?..por el mismo foro o hay que hablar con alguien?.. y sorry pero aun no conosco mucho donde quedan los hornitos de cobre?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1023 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1024 |
Member
Top 100
|
![]()
si si ubico la carrteera del cobre, ya me a tocado pacearme por ahy... okiz.. entonces estare atento...gracias... chau..
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1025 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Pokol, bienvenido a Rancagua, yo igual llegué este año y me encontre con un grato grupo de jeeperos, con los cuales nos juntamos practicamente todos los sabados en Los Hornitos y de ahí iniciamos la ruta, la gracia es que todas quedan cerca. Este sábado no se si iran a salir ya que el domingo hay un evento en Lo Miranda y casi todos van a ir para allá, de todas maneras mantente atento que siempre estamos confirmando la salida de cada fin de semana, por otro lado no mires en menos tu samuka ya que no tendrás ningun problema con el en las salidas que hacemos. habemos varios con vehiculos estandart, sin bloqueos ni nada por el estilo y cero problema, cuando esta media complicada la ruta todos ayudan.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1026 |
Member
Top 100
|
![]()
gracias oscar... entonces estare atento a una proxima salida, ya que este sabado tengo una salida a las terma el plomo... asi que ojala nos veamos en una proxima...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1027 |
Member
Top 100
|
![]()
hola
Tango oe me puedes decir como se llama la musica del cd que veniamos escuchando plis el domingo por ultimo si tienes entel pcs marca 555 y ya esta ok???? gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#1028 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Como empezo este post, y aun se siente su entusiasmo,... espiritu guia..........
![]() seria mala idea ..... ![]() ![]() Ojala no me equivoque......... ![]() carpa araña........ ![]() PEMARCO.................de esta forma tendremos casa y un techo que nos acoja a los proximos eventos que asistiremos.......... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1029 |
Member
Top 500
|
![]()
Sres, cuando y donde nos juntamos, como pa llegar en patota el domingo???????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1030 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |