![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1021 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1022 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Tortu, por favor confirma esta información para regularizar el pago de su inscripción. Gracias. Saludos JGL |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1023 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mauro, ya tamos listo en la parrilla, nos vamos el domingo en la noche por tierra para empezar a preparar los dientes el lunes en bahia jajajja. pato y chato, como dijo el mauro el aporte escencial sería un elemento básico en cualquier asado, osea el copete pu, la sal la llevo yo jijijijiji. saludos y nos vemos el martes. samukeitor |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1024 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
LLegaron las llantas de aleación que se entregarán como premio en el Raid Atacama 2007,,,gentileza de www.patopowerparts.com
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1025 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
como me gano esas llantitas ????? jejejej saludos Chato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1026 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
a prepararse,, habrán muchas actividades con muy buenos premios...
NADIE se puede perder las actividades en la carpa gigante,, ademas de los 8 juegos de neumaticos, el juego de llantas de aleación,, los premios de los auspiciadores,,las poleras, los juegos sorpresa,, llegan 5 relojes de la mejor calidad para tambien ser entregados en las noches,,,, habrán sorteos,, juegos sorpresa, elección de Reina y buenisimos show. el que quiera premios de esta categoria,, solo debe estar presente en las actividades de camaraderia. los esperamos Última edición por Pato Ríos fecha: 16-06-2007 a las 21:48:56 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1027 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y si yo quiero una go go dancer tambien me la puedo ganar ?????? jjajajaaj Saludos Chato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1028 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
asi cmo no dan ganas, nos vemos, yo quiero las llantas, o los neumaticos, o a las perdidas una de las promotoras del team, jejejjeje.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1029 | |
Member
Top 500
![]() |
![]() Cita:
Podrian ser dos...jejejeje Total, es de camaraderia el asunto.... Nos vemos el 6 por copiapo, yo me estoy marchando el sabadito...jejeje Saludos, Manuel |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1030 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Y para que quieres una GO GO dancer...................si todos sabemos tu tendencia SEXUAL ?????? jajajajjaa Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|