![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1001 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Tenia guardado hace años este kit Viair, así que como proyecto navideño lo instale el domingo.
Vole el soporte que tenia para dos estanques Blitz, que la verdad solo los había ocupado 2 o 3 veces en la vida, así que chao. Reutilice el espacio para instalar el Viair y deje espacio para un estanque de agua que instalare después. Ahora "solo" me falta poner el compresor.. ahahaha. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1002 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
no era mejor intalarlo dentro ya que para tu estilo de conduccion atras podria salir volando o abollarse o ke se yo...
en mi caso meti todo dentro ya que fuera siempre algo le pasaba a las cosas |
![]() |
![]() |
![]() |
#1003 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Y por abajo no queda ningún espacio disponible. En todo caso tienes razón, todo lo que esta por fuera a veces se rompe jaja..., pero ahí la rueda de repuesto hace de buen escudo, al pararse de cola se apoya en la rueda. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1004 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Encontré estos cachureos en el garage, quedo espectacular, acople rápido y alcanza bien para todas las ruedas.
Pero por el momento solo puedo inflar a 1 ATM ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1005 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajajaja, en fin puede servir para las dunas jajajaja
quedó bien lindo, ahora te puedes comprar un carro con frenos de aire jajajaja un abrazo compadre. Enzo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1006 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No tienes ARB cierto?.. no me imagino el ARB usandolo con un estanque tan afuera... una rama y te vuela la manguera
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1007 |
Member
Top 100
|
![]()
Hmmm
Se nota que taz motivado en tus arreglos, trabajando hasta en Navidad.... Y con add-ons, para Yani Fest?? Yo también compre unos... :), pero no los he instalado todabía. Salu2! |
![]() |
![]() |
![]() |
#1008 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No hay updates en todo lo que va del 2012 ..
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1009 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No mucho, solo unas mantenciones ..., como cambio de pastillas, un par de rodamientos, cambio de aceite, etc.
Ah, y le apareció otra válvula a la llanta ![]() Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1010 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jijijiji ........
![]() |
![]() |