![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#991 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#992 |
|
Newbie
Newbie
|
Estimados amigo, no olvidemos este es un foro jeepero.
En primer lugar quisiera referirme al tema Pajarito...concuerdo con el Sr Nass al decir que pajarito es una gran persona, que mas allá de lo que suceda en un evento nos entrega alegría y nos enseña de compañerismo. Aunque para algunos cometiera un equivocación en las 36 hrs. En segundo lugar me gustaría referirme al tema del señor Salim. Ya que creo es justo decir que en el transcurso de las 36 hrs, Salim tubo el mismo buen trato que a los demás participantes. Del mismo modo pienso que el sr Salim se comporto a la altura del evento y es un justo merecedor del 2do lugar. Felicidades por eso. Tercero y en relación a lo que he visto hasta ahora en gran parte de este foro. No olvidemos que en Atacama tenemos una gran oportunidad, y que depende de nosotros el lograr llegar lejos con este gran deporte tuerca. Digo esto por que muchas veces me sucede que quiero ver fotos, leer historias sobre las trepadas o comportamiento de las maquinas, ver videos de las dunas etc etc, y al final me la tengo que pasar leyendo lo que dijo un y lo que le contesto el otro, como si eso tuviera una gran validez... Es como para replanteárselo no creen. A propósito y para no ser demagogo, un afectuoso saludo al SUEGRO quien junto a su señora demostraron tener un gran espíritu de participación, y es muy grato compartir con ellos sus historias y sus vivencias del 36 hrs. Saludos Michael Goic´ |
|
|
|
|
|
#993 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Y tu fuiste ????? jaajja un abrazo Michael Carlos |
|
|
|
|
|
|
#994 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Veo que no tienes el don de la docencia, por que nada dices, a pesar de mucho escribir. 1.- Vitara usado para Ganar???? el 36 Horas 2007, puede que se ajuste al reglamento, sobre todo si tu haces el regalmento, dependiendo del vehículo que vas a utilizar, eso es una muestra de lo poco que respetas a quienes acuden al Evento del ARA, y no desconozco el reglamento...o eso que se supone es un reglamento, no ajustado a ninguna norma, excepto la de tus intereses, y ten por seguro que no me tendrás de competidor en este tipo de envento, no barraqueo mis vehículos por nada, y si voy, lo haré como espectador, y por donde pase, o no pase, lo decido yo, o tienes algún reparo en eso???? 2.- Veo que el sentido común no te ilumina aún, para ir de trepada a trepada, se debe desplazar el vehículo, algunas de esas pasadas fueron fuera de TU ruta, y fue allí donde encontraron gente tratando de llegar, por que el evento lo haces para ti, cuando lo organice ARA, de seguro esto no pasara, y no me gusta dejar de mentirosa a la gente, pero no eres tu el más respetuoso, te recuerdo que te has metido patudamente en las rutas de los Patagonia, no solo eso, sino que has interferido la carrera, y eso, lamento decirte, te ha cerrado muchas puertas en esto, lamento que por tus acciones, ARA esté fuera, pero eso es harina de otro costal. 3.- El punto 3 no me amerita comentarios, tus posteos dicen mucho de la alta consideración que tuvieron con Salim, leelos, .........no puedes, por supuesto, nunca se le mencionó. 4.- No eres ente valido para hablar de respeto, si IVO se metió a las trepadas del 48 horas, explica primero como descalificaste a su hijo, solo por que te estaba afectando su excelente rendimiento, llegaste a ser tan obvio que no eras imparcial, que IVO abria su capó solo para hacerte apurar las rutas, por que si era uno de tus amigos el que estaba con problemas, se paraba todo, pero cuando fue Ivo o su hijo, la cosa era partir para que no llegaran a la trepada siguiente, viste que no se necesita ir, vasta que la gente inteligente este en el lugar adecuado, en el momento adecuado, para ver todo claro, este tipo de acciones te descalifica como juez, palabra que te queda MUY grande, ahora, que otros te aguanten eso, es cosa de ellos, pero eso no quita que sea así. Como ves no necesito crear Nick Truchos, te puedo decir las cosas pan, pan, Vino, vino, a diferencia de ese que hiciste tu, como era...Negro_xxx, ese si que fue trucho, barato y sobre todo, facil de ubicar. El campamento de Bahía es de Bienes Nacionales, escasamente los palos del cerco y el porton son de ustedes, y respecto de esto, fue muy buena experiancia esa, sobre todo cuando "alguien" le pago al cuidador del camping de la muni para poner trabas y dar datos equivocados a la gente, te imaginas quien fue???...y para que decir de lo que le afrecieron ala banquetera por dejar todo botado, te suena???? Sería interesante saber por que no volvieron a Caldera, en realidad yo lo se, y creo que la causa pasa por no haber aplicado el RESPETO al tratar con las autoridades locales, supongo sabes de que hablo, y el por que salieron de la Extensión del Camping Corfo??? bueno, creo que acá también está el RESPETO de por medio, el respeto a la palabra empeñada, pero creo que eso no te habla. Como alguien dijo, yo posteo donde quiero, te suena??? No he criticado tu evento, y de seguro no te agardaría que lo haga, por que solo te diria la verdad de lo que he visto , y eso ya es mucho. Respecto de las platas del ARA, por que son platas del ARA, que quede claro, no me interesa que hagan , supongo que las decisiones las toman como grupo, es lo minimo en un grupo de esas caracteristicas, mientras sea para entregar un servicio de calidad, son libres de hacer lo que quieran con ella, te recuerdo que deben operar en el marco del RESPETO a la ley. Desierto 4x4 Atacama no ha utilizado videos de ustedes, no los necesita, además, los que he visto, son siempre lo mismo, poca variedad, sería un insulto a la inteligencia usar algo tan repetido. Lo de ir a eventos en los que no estás inscrito ya te lo respondi, más de lo mismo, no vale la pena, claro que si piensas ir a meterte en el que viene, te saldrá 70.000 euros, o de lo contrario, para ser consecuente con tus palabras, deberás quedarte en la casa, veremos que tan respetuoso de tus propias palabras eres. Creo está mas que conversado lo del dominio que compró Kakko, algo que una mente tan preclara como la tuya, debio, preveer, o algo más de fondo, como haber conservado www.raidatacama.cl , el cual ya no le pertenece a ARA, y se supone que la organización deposito en ti su confianza, la cual, con este descuido, traicionaste, eso si es grave, lo otro, solo un asunto de platas entre Kakko y tu, o quieres que ventilemos eso tambien????...por que está relacionado con el RESPETO a la palabra empeñada, dime tu. El Raid Atacama no lo hizo Patricio Ríos, y por respeto a quienes si fueron su base, como Marcelo Araya, quien te dejó en bandeja una cantidad importante de auspiciadores, los cuales tu has ido alejando o perdido definitivamente, eso tambien es una falta de respeto, al trabajo de otros. En fin, ya debes saber el final de este posteo: NO, no me has sorprendido, al contrario, solo has confirmado que sé con quien hablo. PD: Y sin letras mas grande ni de colores, eso queda para quienes saben que necesitan de esos adornos, por que el contenido, vacuo. |
|
|
|
|
|
|
#995 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
PD : Como tu te tomaste la patudes de faltarme el respeto , me sinto con todo el derecho de despedirme como yo quiera : ASTA LUEGO AWWEONAO: |
|
|
|
|
|
|
#996 |
|
Senior Member
Top 5000
|
JAaajjajaajajaaj,,,,, wena,,, muy divertido,, es un verdadero chiste leerte,, Pipo,,,,, toma tus pastillas,,, vivir en un mundo paralelo no es bueno,, con el tiempo uno se pone desaseado,,, mejor tomarse las pildoritas.
Lamentablemente no puedo responder todos tus ataques, son demasiados y no vales la pena, y te lo digo en serio,,, no se de que hablas¡¡¡ pero tienes el derecho a decir todo lo que quieras,,, eso si que no dejes dudas,, solo dilo,, a mi me da lo mismo,,, es tu forma y nos haces reir. además eso solo te interesa a ti, a nadie mas,, no nos aburras,, como chiste era bueno. hasta donde yo se,, fueron ustedes o tu quien se vino a meter aqui,,,,, no se que pretendes, pero magnifico Pipo,,,, das pena. creo que es suficiente con ese tema,,, por favor dejanos solos en este pequeño y corrupto mundo, nosotros no llegamos a tu perfección. Por lo tanto seria bueno que no te rebajes. Por favor,, vuelve a tu mundo y no nos molestes aqui,, este evento es de amigos y tu no lo eres, aqui todos estamos contentos y felices de nuestro evento, no vengas con esa amargura,,, sorry si no eres capaz de hacer algo parecido,, lo sentimos,, no podemos hacer nada. Lo siento Pipo,, pero lamentamos nuenvamente que no podras entrar al ARA. Última edición por Pato Ríos fecha: 03-07-2008 a las 00:56:01 |
|
|
|
|
|
#997 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Propongo no pescar mas al gordito con problemas mentales,, solo ignoremos,,, vamos con lo nuestro.
aqui unas fotos de campeón.. Última edición por Pato Ríos fecha: 25-02-2009 a las 15:42:31 |
|
|
|
|
|
#998 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos Jaime Calvo |
|
|
|
|
|
|
#999 |
|
Member
Top 500
|
Se ve que estuvo muy bueno, felicitaciones al ara y a los participantes por lograr un buen evento. Felicitaciones tambien a los ganadores de cada categoria y a salim por su buen resultado con el trooper
|
|
|
|
|
|
#1000 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Eres un libro abierto, y eso te pone en una posición comprometida, lamentablemente, la vida es así. Descalificar solo te pone en entredicho con las personas inteligentes que te leen, los más probable es que no decepciones a nadie, o quizas a algunos menos claros que tu, para quienes eres un referente???????....uffff!!!!!!!!!. Tu dirás. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|