Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-07-2008, 23:23:35   #991
ranchoazul
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
En las 36 hrs del 2006 pajarito salió 4 con 4 trepadas menos, recuerdo que comentó que le hubiera gustado salir 1 y en el momento de recibir el premio al 1 lugar, éste lo cedería al 2º a modo de ejemplo, para resaltar que es más importante la unión, la amistad y la camaradería que existe en este evento en vez de una copa y trofeos.......para ello, debía mejorar su jeep, en varias conversaciones le indiqué que cambiara coronas y así andaría como el mío (lo digo humildemente por si acaso).
Yo creo que esa fue la intención de claudio y no otra, lo que ignoraba él, era que aunque pusiera todo lo que se le ocurriera, no podría suplir su falta de muñecas, pero, en fin, creo que esa era la idea.
Estoy seguro que si hubiera salido 1º, al momento de la premiación hubiera entregado su premio, él es así, es un luchador solo en este mundo lleno de maldad, envidia, hipocresía, etc.-, es su forma de ser y actuar para demostrar que todos podemos contribuir a cambiar en algo las cosas, que podemos ser más humanos que materialistas.
Me consta que claudio, ayuda a mucha gente de su comuna, organiza eventos y navidades para niños pobres con el sólo auspicio de su bolsillo...porqué..??...por que él es así, el pretende cambiar el mundo, por eso es diferente a los demás, por eso le gusta hacer cosas que nadie hace...por eso lo llaman distinto, con un humor diferente, etc....por eso lo vamos a llamar detestable..???....no señores, este aweonao es una excelente persona como muy pocas quedan.-
ahora bien, todos ya conocen a este personaje, tiene una enorme necesidad de llamar la atención, quizás producto de algún trauma de pequeño, alguna carencia afectiva, por ser tacuaco, feo, narigón, por cantar mal, por que lo manda la marcia, etc..en fin, no sé, pero en lo que no concuerdo es con algunos adjetivos calificativos que han usado en su contra.
podrán decir muchas cosas, pero nadie puede negar que es buena persona y no anda con chaqueteros ni doble standard.
su modo de ver la vida y vivirla es muy distinto a los demás, estoy seguro que esa era su intención ( de hecho era más facil quedarse callado) y no otra.
No tengo duda alguna al respecto y espero que los que lo conocen también.-
saludos para todos.
jorge avaria vera
Si Acepto
ranchoazul está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2008, 23:31:52   #992
mikeatack
Newbie
Newbie

Estimados amigo, no olvidemos este es un foro jeepero.

En primer lugar quisiera referirme al tema Pajarito...concuerdo con el Sr Nass al decir que pajarito es una gran persona, que mas allá de lo que suceda en un evento nos entrega alegría y nos enseña de compañerismo. Aunque para algunos cometiera un equivocación en las 36 hrs.

En segundo lugar me gustaría referirme al tema del señor Salim. Ya que creo es justo decir que en el transcurso de las 36 hrs, Salim tubo el mismo buen trato que a los demás participantes. Del mismo modo pienso que el sr Salim se comporto a la altura del evento y es un justo merecedor del 2do lugar. Felicidades por eso.

Tercero y en relación a lo que he visto hasta ahora en gran parte de este foro. No olvidemos que en Atacama tenemos una gran oportunidad, y que depende de nosotros el lograr llegar lejos con este gran deporte tuerca.
Digo esto por que muchas veces me sucede que quiero ver fotos, leer historias sobre las trepadas o comportamiento de las maquinas, ver videos de las dunas etc etc, y al final me la tengo que pasar leyendo lo que dijo un y lo que le contesto el otro, como si eso tuviera una gran validez...

Es como para replanteárselo no creen.

A propósito y para no ser demagogo, un afectuoso saludo al SUEGRO quien junto a su señora demostraron tener un gran espíritu de participación, y es muy grato compartir con ellos sus historias y sus vivencias del 36 hrs.

Saludos

Michael Goic´
mikeatack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2008, 23:36:24   #993
carlocco
Senior Member
Top 1000

Contactar con carlocco a través de MSN

Cita:
Empezado por mikeatack Ver Mensaje
Estimados amigo, no olvidemos este es un foro jeepero.

En primer lugar quisiera referirme al tema Pajarito...concuerdo con el Sr Nass al decir que pajarito es una gran persona, que mas allá de lo que suceda en un evento nos entrega alegría y nos enseña de compañerismo. Aunque para algunos cometiera un equivocación en las 36 hrs.

En segundo lugar me gustaría referirme al tema del señor Salim. Ya que creo es justo decir que en el transcurso de las 36 hrs, Salim tubo el mismo buen trato que a los demás participantes. Del mismo modo pienso que el sr Salim se comporto a la altura del evento y es un justo merecedor del 2do lugar. Felicidades por eso.

Tercero y en relación a lo que he visto hasta ahora en gran parte de este foro. No olvidemos que en Atacama tenemos una gran oportunidad, y que depende de nosotros el lograr llegar lejos con este gran deporte tuerca.
Digo esto por que muchas veces me sucede que quiero ver fotos, leer historias sobre las trepadas o comportamiento de las maquinas, ver videos de las dunas etc etc, y al final me la tengo que pasar leyendo lo que dijo un y lo que le contesto el otro, como si eso tuviera una gran validez...

Es como para replanteárselo no creen.

A propósito y para no ser demagogo, un afectuoso saludo al SUEGRO quien junto a su señora demostraron tener un gran espíritu de participación, y es muy grato compartir con ellos sus historias y sus vivencias del 36 hrs.

Saludos

Michael Goic´

Y tu fuiste ????? jaajja un abrazo Michael

Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2008, 00:09:25   #994
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Cool 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Sr. Jose Zaro. Presidente del club desierto 4x4.

Voy explicarle tambien con peras y manzanas sus comentarios, a ver si logra entender algo de esto,,,,aunque le cueste, pero espero que lo intente Sr. Zaro.

1.- " VITARA" usado para "Ganar" el 2007: Por favor, revise reglamento del Standard Defy 2007, donde se permitía todo lo que ese jeep tenia al igual que muchos participantes mas en esa versión. si usted ignora el reglamento, favor informarse al igual que Otto Nass. Además, si el próximo año modificamos y mejoramos el reglamento es cosa nuestra y de los competidores, usted no tiene nada que ver aqui.

2.- No me des explicaciones de las intensiones de los integrantes de tu club en ruta, no las necesito, ellos mismos dicen que ayudaron a participantes y todos sabemos que son los mismos que intervinieron en la famosa trepada del 48 hrs. si bien, cualquier persona puede ir a ver las trepadas, diferente es ir a la ruta, Eso es otra cosa,,, y que mas gente fue,,, mal de muchos consuelo de tontos señor. Normalmente entre clubes existe un respeto, y ese parte por no ir de colados a eventos de otros clubes y puedes ponerle el nombre que quieras a eso: visita, solo mirar, ir a apoyar, ir a sacar fotos, ir ver por donde pasaba,, lo que sea,, nosotros no lo hacemos.

3.- Referente a que me molesta que Salim obtuviera el segundo lugar, Sr. Zaro, no todos somos como usted, a Salim se le trato de la mejor forma en el evento y nadie podria decir lo contrario.

4.- Hablas de respeto???? increible, insolito, además en tono amenazante, te explicaré que es el respeto: respeto es lo que debieron tener tus socios antes de ir a interferir a la trepada del 48hrs. ,,respeto es no postear en contra de nuestro club con nick truchos desde la oficina del presidente del club,, respeto es utilizar nuestro compamento base en bahia y perdir permiso y no romper los cercos dejandolos rotos,,, respeto es no meterse a criticar nuestro y nuestros eventos, respeto es no preocuparse tanto de que hacemos con la plata,,, respeto es no postear en eventos que no participaste,,, respeto es no meterse a opininar donde no sabes ni el reglamento,,, respeto es no ir a ruta en eventos que no estas inscrito,,,, respeto es no usar los videos de nuetros raids para promocionar el tuyo,, respeto es no utilizar el dominio www.raid-atacama.com para promocionar tu raid de verano que nada tiene que ver con el famoso Raid Atacama,,, respeto es respeto,,, asi quieres que te respete???? que sabes tu de respeto.

Te sorprendi??????
Patricio Ríos, Presidente???? de ARA:

Veo que no tienes el don de la docencia, por que nada dices, a pesar de mucho escribir.

1.- Vitara usado para Ganar???? el 36 Horas 2007, puede que se ajuste al reglamento, sobre todo si tu haces el regalmento, dependiendo del vehículo que vas a utilizar, eso es una muestra de lo poco que respetas a quienes acuden al Evento del ARA, y no desconozco el reglamento...o eso que se supone es un reglamento, no ajustado a ninguna norma, excepto la de tus intereses, y ten por seguro que no me tendrás de competidor en este tipo de envento, no barraqueo mis vehículos por nada, y si voy, lo haré como espectador, y por donde pase, o no pase, lo decido yo, o tienes algún reparo en eso????

2.- Veo que el sentido común no te ilumina aún, para ir de trepada a trepada, se debe desplazar el vehículo, algunas de esas pasadas fueron fuera de TU ruta, y fue allí donde encontraron gente tratando de llegar, por que el evento lo haces para ti, cuando lo organice ARA, de seguro esto no pasara, y no me gusta dejar de mentirosa a la gente, pero no eres tu el más respetuoso, te recuerdo que te has metido patudamente en las rutas de los Patagonia, no solo eso, sino que has interferido la carrera, y eso, lamento decirte, te ha cerrado muchas puertas en esto, lamento que por tus acciones, ARA esté fuera, pero eso es harina de otro costal.

3.- El punto 3 no me amerita comentarios, tus posteos dicen mucho de la alta consideración que tuvieron con Salim, leelos, .........no puedes, por supuesto, nunca se le mencionó.

4.- No eres ente valido para hablar de respeto, si IVO se metió a las trepadas del 48 horas, explica primero como descalificaste a su hijo, solo por que te estaba afectando su excelente rendimiento, llegaste a ser tan obvio que no eras imparcial, que IVO abria su capó solo para hacerte apurar las rutas, por que si era uno de tus amigos el que estaba con problemas, se paraba todo, pero cuando fue Ivo o su hijo, la cosa era partir para que no llegaran a la trepada siguiente, viste que no se necesita ir, vasta que la gente inteligente este en el lugar adecuado, en el momento adecuado, para ver todo claro, este tipo de acciones te descalifica como juez, palabra que te queda MUY grande, ahora, que otros te aguanten eso, es cosa de ellos, pero eso no quita que sea así.
Como ves no necesito crear Nick Truchos, te puedo decir las cosas pan, pan, Vino, vino, a diferencia de ese que hiciste tu, como era...Negro_xxx, ese si que fue trucho, barato y sobre todo, facil de ubicar.
El campamento de Bahía es de Bienes Nacionales, escasamente los palos del cerco y el porton son de ustedes, y respecto de esto, fue muy buena experiancia esa, sobre todo cuando "alguien" le pago al cuidador del camping de la muni para poner trabas y dar datos equivocados a la gente, te imaginas quien fue???...y para que decir de lo que le afrecieron ala banquetera por dejar todo botado, te suena????
Sería interesante saber por que no volvieron a Caldera, en realidad yo lo se, y creo que la causa pasa por no haber aplicado el RESPETO al tratar con las autoridades locales, supongo sabes de que hablo, y el por que salieron de la Extensión del Camping Corfo??? bueno, creo que acá también está el RESPETO de por medio, el respeto a la palabra empeñada, pero creo que eso no te habla.
Como alguien dijo, yo posteo donde quiero, te suena???
No he criticado tu evento, y de seguro no te agardaría que lo haga, por que solo te diria la verdad de lo que he visto , y eso ya es mucho.
Respecto de las platas del ARA, por que son platas del ARA, que quede claro, no me interesa que hagan , supongo que las decisiones las toman como grupo, es lo minimo en un grupo de esas caracteristicas, mientras sea para entregar un servicio de calidad, son libres de hacer lo que quieran con ella, te recuerdo que deben operar en el marco del RESPETO a la ley.
Desierto 4x4 Atacama no ha utilizado videos de ustedes, no los necesita, además, los que he visto, son siempre lo mismo, poca variedad, sería un insulto a la inteligencia usar algo tan repetido.
Lo de ir a eventos en los que no estás inscrito ya te lo respondi, más de lo mismo, no vale la pena, claro que si piensas ir a meterte en el que viene, te saldrá 70.000 euros, o de lo contrario, para ser consecuente con tus palabras, deberás quedarte en la casa, veremos que tan respetuoso de tus propias palabras eres.
Creo está mas que conversado lo del dominio que compró Kakko, algo que una mente tan preclara como la tuya, debio, preveer, o algo más de fondo, como haber conservado www.raidatacama.cl , el cual ya no le pertenece a ARA, y se supone que la organización deposito en ti su confianza, la cual, con este descuido, traicionaste, eso si es grave, lo otro, solo un asunto de platas entre Kakko y tu, o quieres que ventilemos eso tambien????...por que está relacionado con el RESPETO a la palabra empeñada, dime tu.
El Raid Atacama no lo hizo Patricio Ríos, y por respeto a quienes si fueron su base, como Marcelo Araya, quien te dejó en bandeja una cantidad importante de auspiciadores, los cuales tu has ido alejando o perdido definitivamente, eso tambien es una falta de respeto, al trabajo de otros.
En fin, ya debes saber el final de este posteo:

NO, no me has sorprendido, al contrario, solo has confirmado que sé con quien hablo.

PD: Y sin letras mas grande ni de colores, eso queda para quienes saben que necesitan de esos adornos, por que el contenido, vacuo.
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2008, 00:27:03   #995
ranchoazul
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Pipo Zaro Ver Mensaje
Patricio:
Creo suficientes pruebas de la maledicencia de tus intenciones hemos visto en este mismo posteo, por no decir en el foro, como son los comentarios al Vitara que usaste el año pasado para "Ganar????" este mismo evento, no se puede ser juez y parte, eso deberías saberlo, es una medida mínima de respeto a quienes participan en este tipo de competencias.
Respecto de los integrantes de Desierto 4x4 Atacama, ellos fueron como mucha gente más, a las que convenientemente no mencionas y como siempre, sembrando la duda de las verdaderas intenciones de los demás.
Los integrantes de Desierto 4x4 Atacama se mantuvieron al margen de poder comprometer el avance de los participantes, como ya te han explicado, y los comentarios respecto a que esto pudo ocurrir, los deben hacer los pilotos de los vehículos, no los acompañante, que poco o nada pueden evaluar del accionar de los demás (esto referido a los comentarios de Amiot, conocido colaborador tuyo en las controversias, por lo que pierden su validez)
Y lo más importante, se que te molesta enormemente el hecho de que Salim Hawas obtuviera el puesto que obtuvo, pero incluso podría haber sido mejor, te explico con peras y manzanitas: al llamar a los integrantes de Desierto 4x4 Atacama desde otro lugar de esta región, me comentan que Salim no pudo subir por que se le cruzó , adivina quien, si, Pajarito, en Puesto 1, entonces podriamos pensar que Pajarito nunca deben estar en esa atrapada, en ese momento, por que no pertenecen a la categoría, lo que podría haber significado un lugar mejor en esa trepada y por que no ponernos suspicaces, quizás en otras, no sabemos cuantas veces esto sucedio, así, es fácil hacer comentarios malintencionados, pero lamento decirte que las faltas de respeto terminaron, desde ahora, nos respetas, o nos respetas, así de simple.
Espero la caballerosidad te alcance para poder disculparte, si no es así, lo entenderé, sé con quien estoy conversando.(Sorpréndete)

José Zaro Castellón
Presidente
Club Desierto 4x4 Atacama.

PD: Son bienvenidos los comentarios de los colaboracionistas, los cuales siempre son los mismos, ya lo verán en el listado final de este post.
Mira Pipo con tu comentario me estas faltando el respeto , por lo tanto desde este momento no soy mas Pajarito y te informo que en todas las trepadas anteriores nunca trepe mas que los dos punteros , por ende mal podrian interferir en el camino de estos y con respecto a puesto 1 te informo que soy de Quillota no estoy en estas dunas todos los fines de semana como los Copiapinos es por este motivo que al momento de la largada parti de una sin tener idea de cual seria la trepada perfecta , salgo en punta y atras mio Depetri y atras de Depetri Salim ( igual que en la escalera, Salim en las huellas de Depetri ) , no logrando cumbre , a todo esto no pasaron mas de 60 segundos , quedando 19 minutos por competir , Pato Gajardo compitiendo en Standard logro cumbre como a los 10 minutos y tu amigo Salim no se atrevió a trepar por segunda vez no es problema mio , nadie impedia su retroceso ( cabe señalar que los que quedaron mas alto que salim fueron los que intentaron mas de una vez , por la derecha o por la izquierd y no por el medio por donde yo trate , que era la mas complicada , pero como Salim siempre en las huellas de Depetri .

PD : Como tu te tomaste la patudes de faltarme el respeto , me sinto con todo el derecho de despedirme como yo quiera : ASTA LUEGO AWWEONAO:
ranchoazul está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2008, 00:47:27   #996
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN

JAaajjajaajajaaj,,,,, wena,,, muy divertido,, es un verdadero chiste leerte,, Pipo,,,,, toma tus pastillas,,, vivir en un mundo paralelo no es bueno,, con el tiempo uno se pone desaseado,,, mejor tomarse las pildoritas.

Lamentablemente no puedo responder todos tus ataques, son demasiados y no vales la pena, y te lo digo en serio,,, no se de que hablas¡¡¡ pero tienes el derecho a decir todo lo que quieras,,, eso si que no dejes dudas,, solo dilo,, a mi me da lo mismo,,, es tu forma y nos haces reir. además eso solo te interesa a ti, a nadie mas,, no nos aburras,, como chiste era bueno.

hasta donde yo se,, fueron ustedes o tu quien se vino a meter aqui,,,,, no se que pretendes, pero magnifico Pipo,,,, das pena.

creo que es suficiente con ese tema,,, por favor dejanos solos en este pequeño y corrupto mundo, nosotros no llegamos a tu perfección. Por lo tanto seria bueno que no te rebajes.

Por favor,, vuelve a tu mundo y no nos molestes aqui,, este evento es de amigos y tu no lo eres, aqui todos estamos contentos y felices de nuestro evento, no vengas con esa amargura,,, sorry si no eres capaz de hacer algo parecido,, lo sentimos,, no podemos hacer nada.

Lo siento Pipo,, pero lamentamos nuenvamente que no podras entrar al ARA
.

Última edición por Pato Ríos fecha: 03-07-2008 a las 00:56:01
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2008, 00:52:43   #997
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN

Propongo no pescar mas al gordito con problemas mentales,, solo ignoremos,,, vamos con lo nuestro.

aqui unas fotos de campeón.
.

Última edición por Pato Ríos fecha: 25-02-2009 a las 15:42:31
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2008, 00:58:51   #998
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN

Cita:
Empezado por Salim Hawas Ver Mensaje
Con respecto al chequeo de mi Isuzu Trooper no existio ningun impedimento de mi parte,por el contrario se llamo por telefono a una persona que trabaja en GM para consultarle donde se encontraba el enchufe del computador y testear esta maquina.
Si aun quedan dudas invito abiertamente a los srs ARA a concurrir a Salfa,
servicio especializado en dicha marca,y conectar el computador que corresponde para salir de dudas.

Saludos atentos

Salim Hawas Jasen
Salim, yo soy el que andaba en el Trooper rojo 89 este año en el Raid Atacama, permitame felicitarlo a la distancia por su segundo lugar..!!

Saludos

Jaime Calvo
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2008, 01:24:11   #999
Camilo Cádiz
Member
Top 500

Contactar con Camilo Cádiz a través de ICQ Contactar con Camilo Cádiz a través de MSN

Se ve que estuvo muy bueno, felicitaciones al ara y a los participantes por lograr un buen evento. Felicitaciones tambien a los ganadores de cada categoria y a salim por su buen resultado con el trooper
Camilo Cádiz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2008, 01:29:07   #1000
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Smile 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
JAaajjajaajajaaj,,,,, wena,,, muy divertido,, es un verdadero chiste leerte,, Pipo,,,,, toma tus pastillas,,, vivir en un mundo paralelo no es bueno,, con el tiempo uno se pone desaseado,,, mejor tomarse las pildoritas.

Lamentablemente no puedo responder todos tus ataques, son demasiados y no vales la pena, y te lo digo en serio,,, no se de que hablas¡¡¡ pero tienes el derecho a decir todo lo que quieras,,, eso si que no dejes dudas,, solo dilo,, a mi me da lo mismo,,, es tu forma y nos haces reir. además eso solo te interesa a ti, a nadie mas,, no nos aburras,, como chiste era bueno.

hasta donde yo se,, fueron ustedes o tu quien se vino a meter aqui,,,,, no se que pretendes, pero magnifico Pipo,,,, das pena.

creo que es suficiente con ese tema,,, por favor dejanos solos en este pequeño y corrupto mundo, nosotros no llegamos a tu perfección. Por lo tanto seria bueno que no te rebajes.

Por favor,, vuelve a tu mundo y no nos molestes aqui,, este evento es de amigos y tu no lo eres, aqui todos estamos contentos y felices de nuestro evento, no vengas con esa amargura,,, sorry si no eres capaz de hacer algo parecido,, lo sentimos,, no podemos hacer nada.
Lo siento Pipo,, pero lamentamos nuenvamente que no podras entrar al ARA
.
Te das cuenta que sé con quien hablo, ahora soy yo quien decide cuando esto se corta, no tu, si te permitiste poner temas delicados en el tapete, bueno, ventilémoslos, asume ante el grupo de gente que dices representar, esta técnica dilatoria es muy vieja, arcana, casi precolombina, que busca desviar o cortar el tema, acaso le tiene miedo a la verdad????, pero debo decir que no esperaba más de ti, pero al menos di tus verdades, o verdades a medias, de las cuales se más de lo que suponias, no son ataques, son solo respuestas, las cuales por supuesto no te gustan, y estoy seguro las que vienen, te gustarán menos.
Eres un libro abierto, y eso te pone en una posición comprometida, lamentablemente, la vida es así.
Descalificar solo te pone en entredicho con las personas inteligentes que te leen, los más probable es que no decepciones a nadie, o quizas a algunos menos claros que tu, para quienes eres un referente???????....uffff!!!!!!!!!.

Tu dirás.
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:46:32.