![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#991 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡
Pongamos Fotos¡¡¡¡ que tal esta de Guillermo Salazar en las 36 hrs?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#992 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
son fotos del raid 2006 y el patrol tuyo fue pero con otro dueño recuerda. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#993 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Anday paletiao chato he.... jajajja
nos vemos en serena el 4 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#994 |
Member
Top 500
|
![]()
ya¡¡¡¡¡¡¡ de cuanto va hacer la cuota para el asado entonce para ponerle color al asunto , buena idea del pato todo apatotado norte,sur , este, oeste
quien vota que el pato sea el recaudador si es que nadie se opone. o alguien quiere ser el recaudador mira que yoooo no puedo tengo tendencia al lado oscuro . voten saludo falta muy poco pd ooooo podria ser tocotrack4x4, mauricio 4.o , carrete 6 |
![]() |
![]() |
![]() |
#995 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
derechamente me opongo a que sea el Sr. Rios !! saludos jav |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#996 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
falta poco!!!! vamos Chile !!!!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#997 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Srs.
Los Tocotrack y Team monster hemos hecho un trato con un camion o cigueña para llevar nuestros Jeep al Raid de Atacama, nos quedan 4 cupos de 8 en el camion. Este saldra de IQUIQUE el domingo 4 en la mañana pasando por TOCOPILLA y luego ANTOFAGASTA, los interesados de esas 3 ciudades pueden adherirse a pagar el camion para hacer la cuota. El precio es con seguro incluido al vehiculo y el camion se queda en copiapo hasta nuestro regreso y a nuestra disposicion. Para detalles y valores llamar a: Enry Ortiz-Tocotrack 055-811496, 08-8597873 Raul Vega- Team Monster 09-5436889 despues de las 20:30hr 055-780507 Saludos y nos vemos en Atacama 2007 |
![]() |
![]() |
![]() |
#998 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Un Saludito Al Team V Region
|
![]() |
![]() |
![]() |
#999 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
.
yo queria ir!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1000 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
me keda la Ruewda de repuesto disponible... te consigo una lisencia si keri ir... avisa nu ma |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|