![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
reconfirmado pero sin polola! salu2!
pelao trata de pegarme unallamada porfa compadre! |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
salu2. PD...la hilux matadora ya salió de pits y está ready to mud... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#93 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
8 5276646 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Acabo de batir el record de subirse y bajarse rapido de una micro.... Entro a quirofano el jueves en la mañana, asi que estare fuera de las canchas por este fin de semana....
![]() La verdad no me queria perder por nada del mundo el evento.... el año pasado fue simplemente memorable, pero de esta no me escapo, asi que para la proxima será. Pasenlo increible y nos vemos en la proxima salida. |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ultima horea ,,,URGENTE "...
Para la ruta nocturna a la entrada del predio habra una comicion de especial , que estara tomando ..ALCOTEST... ya que con mas de 3 gd. de alchol en la caeza no podra entrar al raid o ruta... esto es para evitar que lleguen personas escandalosas , como una ves hubo en el morro...y para velar por la seguridad de los pilotos , ya que el año pasado alguien compro un pedaso de cerro en la nocturna .....asi que apreparar maquinas que se viene el aguita .... no se olviden de traer calzado adoc o un par extra ..... nos vemos saludos jimmy |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pasenlo bien y disfrutenlo a mango !!! ![]() Saludos a todos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
A los amigos que van a Upeo .. en estos momento esta critica mi ida para esos lares .. mi Toyota 1:1 ha sufrido un percance que espero pueda solucionar antes del Viernes !! Ya esta en consulta para quirofano por lo que espero que el diagnostico sea favorable !!!
Si no sale (lo sabre mañana en la tarde !!) pues me tendre que quedar a ver pelicula en el cable !!! Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
chuuuuu.. pero como no existirá alguien que ahora te tienda la mano... ya que siempre ofreces tu vehículo... saludos.. Fango |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#100 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Pues ayer tarde ya me entregaron buenas nuevas !!! revivio y lista para Upeo !!! Creo que estoy viajando tipo 20 horas para llegar mas bien tardon a Upeo !!! Hasta el momento llevo Toyota y chero 1.9 !!! Nos vemos mañana si Dios quiere !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|