Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-09-2011, 10:22:10   #91
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Morro del Chivato - 24 de Septiembre

Buen video y fotos Pelao.

Por cierto, se habrá salvado la foto que me tomaron con mi hijo????
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2011, 10:59:58   #92
Felipe Ruiz Guzmán
Senior Member
Top 1000

Contactar con Felipe Ruiz Guzmán a través de MSN

A oscuras comenzó la madrugada del sábado, como zombi inicie el proceso de ordenar las cosas para salir pronto rumbo al punto de encuentro Trate de llegar puntual pero la velocidad no es el fuerte de la fiel vaca
Saludos en la bomba, caras conocidas y otras nuevas, líquidos, carbón, bencina y el inicio de la aventura
Una parada en la Copec para reunirnos con los que faltaban, desayuno de campeones, lectura del diario y el inicio de los ultimos kilómetros de asfalto.
Llegando al ripio se nos une Jimy y comenzamos las 45 curvas, algunas grieteas, levantadita de patas, billete de luca, grutas, la cumbre (pa no decir pico) y una vista que bien valía el dolor de brazos de las malditas curvas cerradas
Se prepararon los rc y se dio inicio a la ruta. De apoco comenzaron los dramas mecánicos, las cintas, winches, los spur y sonajeras varias; problemas que fueron solucionados en su totalidad. Las trepadas eran geniales, pasadas de distinta dificultad y cada uno escogía su propio camino.
Casi llegando a la cumbre (otra vez evitare la palabra que tanto le gusta a Daza) mientras descansábamos un poco se escuchan ruidos de motos, y autos cerca de los 1:1, habíamos dejado algunas cosas a mano y como buen santiaguino “urgio” baje a ver que pasaba, total volvía al “toke” cuando llegue pude observar que lor ruidos eran de un grupo de tipos que andaban en moto y un auto y que querían reventar el candado del portón que cortaba el camino. El principal problema fue volver hasta la cumbre ya que no fue tan al “toke” y llegue “pa la cumbre” y más aun cuando llegue comenzamos el regreso… cuek. Lo bueno fue que hice hambre y sed para el asado!!! Que tenia carne para un regimiento!!! Bufet de ensaladas, bebidas, hielo; si hasta redbulls habia pa quedar diabético!! El asado muy grato
Antes de iniciar el retorno jugamos un rato más con nuestras bestias!! Hasta que llego la anunciada hora del cagaso…. Quedando como triciclo y andando en círculos
Se inicio el retorno a stgo, con la alegría de haber conocido gente nueva, un lindo lugar, disfrutado de la vaca (1:1), del avispón verde (1:10) y de la compañía de todos.
Al llegar a Stgo todo seguia igual ya que estaba tan oscuro como lo deje en la madrugada.
Felipe Ruiz Guzmán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2011, 11:44:02   #93
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN

Osea .. te digo .. me quede mudo y la verdad que tu pluma me trasporto al viaje y al paseo !!! un aplauso por la narrativa .. excelente !!!

Saludos !!!

Cita:
Empezado por Felipe Ruiz Guzmán Ver Mensaje
A oscuras comenzó la madrugada del sábado, como zombi inicie el proceso de ordenar las cosas para salir pronto rumbo al punto de encuentro Trate de llegar puntual pero la velocidad no es el fuerte de la fiel vaca
Saludos en la bomba, caras conocidas y otras nuevas, líquidos, carbón, bencina y el inicio de la aventura
Una parada en la Copec para reunirnos con los que faltaban, desayuno de campeones, lectura del diario y el inicio de los ultimos kilómetros de asfalto.
Llegando al ripio se nos une Jimy y comenzamos las 45 curvas, algunas grieteas, levantadita de patas, billete de luca, grutas, la cumbre (pa no decir pico) y una vista que bien valía el dolor de brazos de las malditas curvas cerradas
Se prepararon los rc y se dio inicio a la ruta. De apoco comenzaron los dramas mecánicos, las cintas, winches, los spur y sonajeras varias; problemas que fueron solucionados en su totalidad. Las trepadas eran geniales, pasadas de distinta dificultad y cada uno escogía su propio camino.
Casi llegando a la cumbre (otra vez evitare la palabra que tanto le gusta a Daza) mientras descansábamos un poco se escuchan ruidos de motos, y autos cerca de los 1:1, habíamos dejado algunas cosas a mano y como buen santiaguino “urgio” baje a ver que pasaba, total volvía al “toke” cuando llegue pude observar que lor ruidos eran de un grupo de tipos que andaban en moto y un auto y que querían reventar el candado del portón que cortaba el camino. El principal problema fue volver hasta la cumbre ya que no fue tan al “toke” y llegue “pa la cumbre” y más aun cuando llegue comenzamos el regreso… cuek. Lo bueno fue que hice hambre y sed para el asado!!! Que tenia carne para un regimiento!!! Bufet de ensaladas, bebidas, hielo; si hasta redbulls habia pa quedar diabético!! El asado muy grato
Antes de iniciar el retorno jugamos un rato más con nuestras bestias!! Hasta que llego la anunciada hora del cagaso…. Quedando como triciclo y andando en círculos
Se inicio el retorno a stgo, con la alegría de haber conocido gente nueva, un lindo lugar, disfrutado de la vaca (1:1), del avispón verde (1:10) y de la compañía de todos.
Al llegar a Stgo todo seguia igual ya que estaba tan oscuro como lo deje en la madrugada.
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2011, 11:50:58   #94
matador
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Osea .. te digo .. me quede mudo y la verdad que tu pluma me trasporto al viaje y al paseo !!! un aplauso por la narrativa .. excelente !!!

Saludos !!!

X 2...... gran relato...que capacidad de síntesis..con pequeños detalles que permiten entender la esencia de la ruta 1/1 y 1/10..

salu2.Matador.
matador está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2011, 11:53:41   #95
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Smile Re: Morro del Chivato - 24 de Septiembre

Cita:
Empezado por matador Ver Mensaje
X 2...... gran relato...que capacidad de síntesis..con pequeños detalles que permiten entender la esencia de la ruta 1/1 y 1/10..

salu2.Matador.
jajaja es velda .. gran elocuencia y lo que mas me gusto fue la apreciacion de la salida y la llegada !!!

Habemus narrador para las salidas !!!

Saludos !!!
Antiguo 26-09-2011, 12:37:57   #96
Felipe Ruiz Guzmán
Senior Member
Top 1000

Contactar con Felipe Ruiz Guzmán a través de MSN

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
jajaja es velda .. gran elocuencia y lo que mas me gusto fue la apreciacion de la salida y la llegada !!!

Habemus narrador para las salidas !!!

Saludos !!!
JAJAJAJA primero dejas de moderar y a hora quieres dejar de escribir; cada uno vive su propio viaje en las salidas; yo solo narre el mio
Felipe Ruiz Guzmán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2011, 14:04:11   #97
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Roland Ver Mensaje
Buen video y fotos Pelao.

Por cierto, se habrá salvado la foto que me tomaron con mi hijo????
Gracias .. pues las fotos salieron todas como veladas !!! se me olvido llevar el foco que tiene autofoco automatico .. mm mi error !!!

Saludos !!!
Antiguo 26-09-2011, 14:25:43   #98
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Divagar ..

Lo disperso, lo estatico .. sentimientos que dejan una tibia y comoda sensacion de quietud y que dan ganas de solo sentarse a percibir la inmensidad de un horizonte que llevamos grabado en nuestra memoria. Un camino serpenteante que se esconde entre bosques nativos y quebradas olvidadas, muchos traviesos de huellas de moto que sin duda acometen por estos terrenos para disfrutar de veladas en la naturaleza. Desde lejos una gran cruz domina la cima del Chivato, ordenando a los visitantes precaucion con el camino y sus peligros ocultos. La naturaleza siempre sera un escape para e espiritu, un arranque de situarnos en la esencia de lo que somos, frente a tan gran elocuencia de grandeza cada uno de nosotros en sus momentos de reflexion somos testigos mudos de un regalo supremo, aire libre para espiritus libres, que bien se siente uno y a sus anchas en espacios que son la invitacion para darnos cuenta de lo que somos.

El Morro del Chivato lo visite por primera vez con Mario, ya al comienzo nos parecia espectacular, a medida que subimos fuimos encantados con tan soberbio paisaje, a cada curva subida algo mas cerca del cielo, fue asi que llegamos entonces a la entrada, luego recorrimos sectores que hoy nos brindan entretenimiento para nuestros RC's, fue e principio de lo que hoy es una historia, fue un descubrir algo, un anhelado deseo de estar presente y conocer, esencia de todo aventurero.

El salir a buscar rutas fuera se ha vuelto una necesidad, el viajar, el estar atento a encontrar zonas nuevas, el analizar posbilidades para rutas, sin duda ya no solo se trata de jugar con nuestros RC's, hay algo mas, hay una motivacion especial para sentir diferentes cosas que tienen que ver mucho con la esencia de cada uno de nosotros, hay algo mas que nos motiva y es el descubrir no solo rutas, no solo rutas .. si no un propio camino que es testigo de nuestros cambios .. hay algo mas que es lo que verdaderamente nos incita a excusarnos con jugar ... ahora en el letargo de estar viviendo lo cotidiano me doy cuenta de que en esencia jugar con nuestros RC es el camino hacia la aventura ...
Antiguo 26-09-2011, 17:57:59   #99
fango
Senior Member
Top 1000

Estimados nada que decir la salida que se mandaron por las fotos y Video se ve que fue ATR. yo me mame el APAGON en Santiago andaba con la Bruja Grande Y Bruja Chica en el MALL .. ni quise decir voy a salir con los RC.. ya que les devia hace mucho tiempo una salida familiar, y justo coincidio con la salida al CHIVATO para que decir vamos al apumanque.. nones.!..
caundo pasepor Rancagua miraba los cerros.. y me decia Utass quelo tienen que estas pasando bien....
Asi que para la proxima sera.
Me encanto la mescla de 1:1 y 1:10
felicitacionespor la salida
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2011, 19:12:00   #100
JUAN TORO (RUDY)
Senior Member
Top 1000

Contactar a JUAN TORO (RUDY) a través de Yahoo

Ya pelaito después de tanto jugar con la WRAITH quedé calientito, por lo tanto ya hable con el negro y la proxima semana le llegan las nuevas, de las cuales una es para el pobre Rudy.

saludos y muchas gracias por el paseo, lo pase atr.
JUAN TORO (RUDY) está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:57:25.