Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #91
Caribe
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Apto ..

Cita:
Empezado por G Pereira
Cita:
Empezado por Tapage
cada loco que se mete en cada lugar para despues andar el en apuros y ponernos a todos los demás en apuros para sacarlo .. !
Eso si ha....

El Caribe es muuuy loco

Tu tambien Brutus ???
Caribe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #92
Caribe
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: apuros ..

Cita:
Empezado por Tapage
Lo malo está cuadno se te ocurre uno de esos lugares por donde nadie a pasado y vas tu al priemro para impresionar ..

Le das una y no pasas .. otra con más ganas y no pasar .. y te vas encasquillando .. hasta que terminas pasando o rompiendo algo .. :( en curyo casi salgo molesto pro lo inmaduro que fuy ..

Lo bueno es que cuando pasas .. ya sales todo pechon y diciendo que ya no es igual por que les arreglaste el paso a los dema ..
Para mi lo anterior no es muy cierto, ya que no me interesa "impresionar", solo pasar, y si voy primero y tomo riesgos, es solo cuando tengo un equipo dispuesto a jugarsela con todo.....cosa que se da normalmente.....respecto a la inmadures, pienso que no es reprochable serlo ( no es raro en un jipero ) siempre que los riesgos que se tomen esten de acuerdo a las medidas de seguridad correspondientes.
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #93
Caribe
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por ArtSerey
oye Negro BKN tu Kamion ,pero tengo una pregunta??,el bullterrier de la foto es tuyo,Hembra o macho, porque tengo un macho casi igual, el de la foto!!
el Bullterrier es macho........
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #94
Caribe
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

disponemos solo del dia sabado, tenemos compromisos asumidos con anterioridad el domingo, ademas la toyo tiene problemas con la revision tecnica y el permiso de circulacion, por el cambio de motor......puros problemas.
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #95
Caribe
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Ahh, una cosa... ¿tienes todavía esas extenciones de tapabarro con que venía tu TJ y que le sacaste?, ¿no te interesa venderlas?
Efectivamente todavia las tengo, ahora, son extenciones centrales de goma...no se si las distingues bien.
en todo caso le quedan a los modelos 97 en adelante ( por la forma del intermitente ), tienen un ancho aproximado de 2 pulgadas.

Si las quieres probar, estan en el taller de Fernando Cespedes, celular 09-1751560 ningun problema.....

Saludos
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #96
Caribe
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
= "pirata 4x4" No te puedo creer Luis, problemas de papeles y con el motor en una hilux, nooooooooo
Al parecer te identificas con estos inconvenientes ¡¡
Pero, no hay problema, esta todo en vias de solucion, ya que la camioneta del motor de origen, esta disponible para registrar la venta para la nueva inscripcion.
Si necesitas ayuda para inscribir tu monstruo, no me llames, estoy haciendo todo lo necesario para que sea legal, ya que hay alternativas rapidas pero peligrosas.

dasabolladura y pintura barata Cristian, que te parece ??
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #97
Caribe
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por MLOZANO
Cita:
Empezado por Caribe
Cita:
Ahh, una cosa... ¿tienes todavía esas extenciones de tapabarro con que venía tu TJ y que le sacaste?, ¿no te interesa venderlas?
Efectivamente todavia las tengo, ahora, son extenciones centrales de goma...no se si las distingues bien.
en todo caso le quedan a los modelos 97 en adelante ( por la forma del intermitente ), tienen un ancho aproximado de 2 pulgadas.

Si las quieres probar, estan en el taller de Fernando Cespedes, celular 09-1751560 ningun problema.....

Saludos
Hola.

Panzer me explico como eran, pero igual me gustaría verlas para ver el sistema de anclaje. El mio también es TJ, así que le calzan. ¿donde queda ese taller como para ir a verlas?, en cuanto las vendes?

Saludos

Mariano

LLamate al Mecanico que te nombre antes, el taller queda en Gran Avenida, paradero 17...............si te quedan buenos son tuyos........

Saludos
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #98
Caribe
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por pirata 4x4
Cita:
Si necesitas ayuda para inscribir tu monstruo, no me llames, estoy haciendo todo lo necesario para que sea legal, ya que hay alternativas rapidas pero peligrosas.
No te entendi nada
ya ¡¡
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #99
Caribe
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por SVARAS
Cita:
Empezado por Negro_4x4
ok...........ninguna otra duda incognita interrogante pregunta o comentario???????????
Si una cosa más....
Ojalá que cuando la herencia esté en tus manos se pegue una asomada por las rocas, ya que esa camioneta está pidiendo algo más que arena y barro......
Los hechamos de menos en el Rock Fest :wink:
se pasaron con esa ruta, me recordo las imagenes gringas que al principio veiamos en four wheeler, pensando que el dia del........podiamos replicarlas aca, demasiado extremo para mi, ese tipo de rutas esta reservada para maquinas dedicadas solo a eso ( sin transitar por pavimento ).

Mi tema es mas de Traktorke, rutas dificiles pero no destructivas, para neumaticos no mayor que 35, recorridos decentes, mucha cinta y winches.......no lagrimas por las carrocerias dañadas ( solo rayas )

Los admiro mucho, pero a la distancia por ahora. Creo que hay que confesar cuando una ruta te supera.....para que engrupir.
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #100
Caribe
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por ArtSerey
osea luego Caribe se queda sin kmioneta ......jajajajajajaajajjaajjaja
Si eso es necesario pa que mi negro este contento...y si se lo gana.....K G no mas, me la prestara derrepente...creo yo

P.D. de lo que no se salva es del copiloto, ahi si que no....
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado