![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#91 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Tienes alguna idea donde conseguir un protector para la bomba que mueve el brazo pitman ? o si alguien tienen alguna montada, podria subir una foto. Al parecer se golpean bastante al hacer grietas. gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
http://www.quadratec.com/products/12022_602_07.htm
ahi hay una Warn, no es cara. Aca en Chile hay varios que podrian hacer una pega asi, legendario, Camcor... hay viejos buenos pa los fierros aca y esa proteccion no es tan dificil de hacer se me imagina. Ahora... yo no tengo de eso, y la verdad nunca he tenido... pero si es seguridad nunca esta de mas. Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#97 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Gracias por las fotos, creo que vale la pena instalar una. Voy a cotizar la importacion con algun trader ( puede ser con equipa4x4 ). Si alguien se interesa, podriamos traer varias, en una de esas nos podemos ahorrar algunas lucas. Saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Reduccion de caja
Tengo una consulta, alguien tiene instalado algún kit de reducción de la transfer tipo Teralow en un TJ mecánico de 2,5 Lts. ?? En mi anterior jeep ( samuca ) tenia una caja 5:14 y la reducción era increíble. Como mi idea es hacer mas rocas que arena, no quiero forzar el motor y el embrague en pasadas lentas. Cualquier sugerencia se agradece. Saludos, Michael |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=cangrejo4x4;1006187]Muy buena la foto
Navegando por algunos foros, encontré esta foto. Puede que no sea tan extrema, pero los colores y la fuerza de la corriente hacen que se vea muy buena.....no me las doy de experto fotógrafo, solo me gusto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si traes el protector dependiendo obviamente del precio me interesaria sumarme con una para mi jeep, otra opcion sera ver cuanto sale mandar hacer unas proteccion aqui en Chile, ya que no tiene tanta ciencia la proteccion.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|