![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Se baja el software (para PC) desde acá: http://www.castlecreations.com/ ![]() Y de desvirtuar el post! para nada!! así todos aprendemos ![]() Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#93 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ahora a mi me da paja el tema de la electronica por lo que me declaro no el mejor consejero a al hora de incializar un conjunto de ESC y motor ... Saludos !!! p.d. cuenta si cambio o no el ruido del piñon con el spur. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#94 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Gracias por el piñón!! CERO RUIDO, la cago! Mandame el link para devolverte uno nuevo ![]() Los Links, deberían quedar bien, pero me dio paja desarmar tanto y me vine a Talca, pero probé el piñón, y uffff preguntenle a Tebo como anda la weaita!.... Saludos!! Y gracias nuevamente. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jote
No te interesa trabajar en éste unimog http://www.rccrawler.com/forum/showthread.php?t=294622 saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya lo esta viendo.... ese es el proyecto "Tumbler" del mismo foro.
Slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Exacto!!
jejejejeje Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
He avanzado algo, le falta algunas cosillas y seteos pocos, pero así está quedando:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la cago como cuadraste perfect el wheelbase con la distancia entre tapabarros de la carroceria, eso lo hace extremadamente real.
Bien rico, el unico pero son los espejos retrovisores tipo foco. Los lanzaria arriba en la parrilla y shao nomas.... slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
El que está sobre el capó se queda, porque tenía un orificio para la antena que había que cubrir. Gracias por tus comentarios. PD: se agradece a Pelao los links de CR que cuando los solicité me los facilitó ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|