![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a mi lo que me da mumcha risa es que estan con la politica Tony Sbelt... que aparecia en un comercial diciendo "este producto es el mejor" y despues en uno de la competencia diciendo "los otros productos no valen nada!!!"
Pa que ningunear al 2.2 si todos anduvieron en 2.2.... ah? eso significa que fueron niñitas que no sabian manejar hasta que "iluminaaaaaaaaaron!" y descubrieron los 1.9? Por favor..... Hay una frase celebre (ñam) que dice toretto (Vind Diesel) en "Rapido y furioso 1" (no confundir con "lento y cariñoso", la pelicula que le encanta a Pelao e Iñaki ![]() ![]() ![]() Al terminar la carrera con Toretto como vencedor, O´Conner le dice "si, pero casi te gano"... a lo que el calvo protagonista responde: "no importa si ganas por una pulgada o una milla, ganar es ganar novato!!!!!!" Quedense con eso. La medida de neumatico no es tema para definir la destreza del piloto o la capacidad del jeep. Rookies.... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Veamos como manejan con 1.9, si es que se atreven. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Member
Top 100
|
![]()
Significados de "DESAFIO".
Diccionario de la real academia española. 1. tr. Retar, provocar a singular combate, batalla o pelea. 2. tr. Contender, competir con alguien en cosas que requieren fuerza, agilidad o destreza. 3. tr. Afrontar el enojo o la enemistad de alguien contrariándolo en sus deseos o acciones. 4. tr. Enfrentarse a las dificultades con decisión. 5. tr. Dicho de una cosa: Competir, oponerse a otra. 6. tr. ant. Romper la fe y amistad que se tiene con alguien. 7. tr. ant. Deshacer, descomponer. Si es competencia debe haber un ganador. Solo un aporte. Saludos y quedo atento........ |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
El tema es quien pasa y quien no ... sublime encuentro que lo unico que pretende es presenciar el animo de comprender las maximas de usar medida 1.9. Ganar o no ganar .. esa no es la custion .. pasar o no pasar esa es la custion .. jejejej Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Member
Top 100
|
![]()
Tan sensibles..! no es como se ve o como suena, creo que la idea del desafío no es ganar o hacer sentir a los demás que yo soy el winner. sino que disfrutar del desafío o como se le quiera llamar, creo que la palabra no quiso insinuar mala onda.. es solo para darle sabor... cosa que comúnmente hacemos nosotros los mountainbikers..
y que tanto color si yo les voy a ganar a todos con mi scx10 honcho full mega power.. ![]() Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No es ver quien es el ganador ni nada de eso, sino mas bien ver si te la puedes y eres culo..... Matias. Claro esta que parti con los 2.2 y con las mismas sopapinas que anda tu Ford , y por lo mismo llegue al 1.9, porque con esas sopapinas todo es pasable..... ![]() Ahora porque no empezamos a hace una lista de quienes van y quienes no!!! Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#97 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores !!!
Estamos entonces a firme para el 12, ojala la concurrencia sea propia de una salida de fin de año. Los horarios estan claros y entonces vamos con los participantes !!! ![]() Lista de participantes
Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yeah baby!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |