![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
pero no todos podran los 2 dias... y los ke se kedan a acampar en la sdunas.. haremos una salida noctambula :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Guest
|
![]()
oye..pero tu eris medio peligroso de noche
![]() lleven cinturon de castidad de cuatro puntas y jaula ... :) que el zanku se transforma de noche saludos c |
![]() |
![]() |
#93 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() :?: Si se forma un grupito WENO para acampar y se quedan varios...Yo no tendria problemas en quedarme. Igual voy con unas amigas y un amigo. Asi q me quedaria en carpita....jajajajjajaja...seria cosa de coordinar numas... ![]() Igual No tendria problema de ir el 06...Ya q de puro Pikado quiero ir luego...jajajjajajaj.... ![]() Saludos a todos.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,entonces queda definitivo pal 6/11? ya que la votación ta más que clara.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() =========== 30 - 31 /10/2004 ============== ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() =========== 06/11/2004 ============== ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() =============== DEBEN VOTAR ==================== ![]() ![]() ![]() ================ CUANDO ????? =================== ![]() ![]() DADO LOS RESULTADOS ES MAS Q OBVIO CUANDO SERA EL "RAID PIKADOS VER. 3.0"....... |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ya entonces segun la votacion ke se realizo seria el dia 6 de Noviembre !!
y esperando ke estos 7 amigos puedan ir el 6 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya cabros Tonces se DEja Definitivamente para el dia 6 de Noviembre del 2004 Listo ahora a juntar las lukitas, preparar los jeeps y prepararce siciologicamente para pasarlo ATR Se despide Zankudo 4x4 PD: el jueves a stgo hasta el Domingo jejeje ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#97 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() CRIS ------> ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#98 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Cumpa si necesitas algo no dudes en llamar. OK Saludos.... PD: Taba la Kga pal SuperPrimeNocturno..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#99 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ya Cumpa en una de esas nos vemos por ahi... Me voy a estar kedando en Providencia... voy a andar con el ekipo VHF prendido..., ke frecuencia ocupan en stgo?? |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[quote="Zankudo4x4
Necesito alguna amiga tuya jajajajjajajja ![]() voy a andar con el ekipo VHF prendido..., ke frecuencia ocupan en stgo??[/quote] Lo primero ...tienes q venir bañaito weon....jajajajja ![]() Mis amigas no se meten con mis amigos..jajajajjajajaj.... ![]() Oye...Llama por celu nomas weon...si aun no combro radio...jajajjajajjaj... ![]() no tengo ningun amigo q me consiga una baratita poh...... Saludos y cualquier cosa me llamas...... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Y fuimos a Linares .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 06-02-2006 22:15:13 |
Raid Linares ... Relato ... Ruta y Asado .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 13-12-2004 11:07:16 |
Como darle mas Power a una Hilux ???? | Juan-Ka® | General 4WD | 28 | 28-07-2004 16:50:24 |
6L o V8 Diesel ... Cual es mejor ??? | Pato-Patrol | General 4WD | 26 | 27-04-2004 08:05:26 |
como dar mas fuerza a motor 800 o recomendaciones de cambiar | jaime edwards | General 4WD | 4 | 31-12-1969 20:00:00 |