![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Les dejo mas datos de Alberto. El amigo del cual queremos saber como se encuentra.
Nombre completo ALBERTO VALENZUELA Este es su vehiculo. http://www.toyoteros.com.ar/foro//sh....php?tid=24664 Gracias nuevamente. |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola amigos , recien volviendo a conectarme, acaban de dar la luz en mi sector y por suerte hay internet en casa, aca en Chillan todos OK, gracias dios, fue una cosa muy traumatica con miles de historias e histerias, pero en nuestra ciudad por lo menos hay daños pero no tanto como en el secano costeros de la 7a-8a, por favor hagamos fuerzas y recemos por quienes no tienen o tuvieron la suerte que nosotros tuvimos, gracias por la preocupacion, como dato, solo entel pcs nunca dejo de funcionar, movistar recien hoy fua mas estable y claro esta muerto totalmente, por eso nadie me ubicaba, tb se esta dando mucho que por falta de electricidad casi todos los celulares estan muriendo, red fija tb funciona medianamente bien. reitero hay gente pasandolo realmente mal
, y por favor quienes no tienen real necesidad mas que falta de electricidad, no quiten recursos a quienes si necesitan. Saludos y GRacias Dios nuevamente Última edición por VSilva fecha: 28-02-2010 a las 23:07:34 |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Member
Top 100
|
![]()
Alguien sabe de Oscar Aguirre OAM aca en el foro por lo que se el es de concepcion.
David |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Victor, que alegría saber que estás bien ;:::¡¡¡
Sabes como está el camino hacia Tome ??? Sabes de Ricardo Zambrano Y Jaime Pacheco ??? Como poder ayudarlos ¡¡¡ Un abrazo AA |
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Member
Top 500
|
![]()
hola amigos recien llegando de la la zona muy afectada sector de vichiquen ,bucalemu y pichilemu.
la mitad del camping colapzo logramos avandonar el lugar a las 7 am la ruta segura aseguir es bucalemu al llegra al zona costera de bucalemu fuimos testigos oculares del tsunami que entraba en ese momento hacia el pueblo de bucalemu arrastrando todo a su paso,arrancamos hacia el cerro camino a pichilemu, el camino que une esta localidad con pichilemu se encuentra muy dañado con grietas y socavones que ponen en riesgo el andar de cualquier vehiculo,al llegar a pichilemu pudimos constatar el poder de destrucion del tsunami que ataco todo el bordecostero de la zona que abarca desde bucalemu, cahuil y pichelemu, esta localidad fue arrazada por el tsunami 10 min despues del terremoto. esto no es un cuento de terror fue lo que vivi junto a mi familia . tengo fotos pero no puedo publicarlas aca. saludos amigos queria compartir con todos ud esta experiencia tan fuerte, doy gracias al dios por cuidar a mi señoa e hija y a mi tb. |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
se sabe algo de beto lopez que es de constitucion? por aca todo bien, me toco en reñaca y fue pesado al igual que volver, pero nada que lamentar, bien junato a la familia. saludos!
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|