![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
estamos buscascando la mejor forma de ayudar y quiza una buena es el envio de un equipo de de 4 radioaficionados. para nosotros es muy importante colaborar en lo que se necesita realmente y no mas de lo mismo. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Pato,
Esta información la envió la secretaria de gerencia general de mi empresa, me dice que como toda información en estos días no se atreve a confirmar 100%. Si quieres algo mas seguro, Jaime y Bruno me llamaran en la tarde para ver si donde están ellos se necesita más ayuda. Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo me uno....para cuando, de donde, soy de calera....supongo que voy a tener que llevar combustible de reserva porsiaca.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno la idea es buscar un pueblo cerca de iloca que aun no haya recibido ayuda, vamos a llevar dos galpones de 8x12 para armarlos en lo posible en alguna escuela que tenga problemas, ademas llevamos de todo un poco. Si algún jeepero de la zona tiene información por favor comunicarse
|
![]() |
![]() |
![]() |
#96 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Member
Top 100
|
![]()
se hablo con el alcalde de licanten y el nos va a indicar en que lugar es donde necesitan mas ayuda, alrededor hay varios pueblitos chicos que no han recibido nada.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Member
Top 500
|
![]()
Reporte Chetumay hoy en Lipimavida, lo que mas hace falta son pañales chicos, comida y dulce para los niños.... ellos lo están pasando reALMENTE MAL,,,,,. ropa hay mucha.
La experiencia fue muy buena, es increíble como se acerca la gente y con el cariño que te reciben,,,, suerte a todos los jeeperos en la jornadas del fin de semana...... |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
Member
Top 500
|
![]()
Ayer jueves estuvimos en Boyeruca, Lipimavida, Duao, Iloca, La Pesca. Ellos no estan botados tienen ayuda (aunque nunca es mucho para el que lo perdió todo), para los que van a ayudar lo mejor es buscar a la gente que acampa en los cerros, ellos perdieron todo.
Lo mas necesario son art. de aseo, detergente, cloro, velas, pañales. Ropa hay muchisima, lo que falta son zapatos que sean utiles (zapatillas, bototos, del 39 al 44) No es facil detectar quien es el mas necesitado (no falta el que se aprovecha) por eso el consejo de buscar a la gente que acampa en los cerros. Los caminos estan en buen estado, entramos por San Fernando y salimos por Litueche, ademas Camino Real está OK. En lo posible lleven cosas para niños como juguetes y dulces. Saludos a todos Jaime Montenegro |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|