![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y? como va este mostruo?
con que configuracion anda ahora..... suelta la papa po cabrito......!!!!! slds! |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Es silencio me hace suponer que las horas las estan dedicando a trabajar .. ![]() ![]() Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo dentro de poco posteare un thread con la sin nombre cuando le instale el upgrade que le dara su nombre, jejejeje.... asi que atenti atenti!!!!!!
slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Voy a consultar a Zulma para ver que nuevas cosas se vienen en esto del RC ... ![]() ![]() Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#95 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Actualmente tengo 3 proyectos ![]() ![]() ![]() Asi que no se.... estoy como mina ![]() slds.! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jajajaja quien mucho abarca......
Termina Picasso, la sin nombre está lista, y si después te queda tiempo, te quiebras el mate viendo que haces con la caja Summit... ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#97 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Esperaremos entonces que se despeje para ver el sol que sin duda brillara como se debe !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajajaj!!!! asi es.
Respondiendo a los dos: ![]() ![]() ![]() y en el peor de los casos.... es mi vida ya! dejenme sola! ![]() eso seria todo desde el movil Adelante estudios! |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
...lei por ahi q tenias un soporte montarla en el chasis SCX o estoy mal?? slds!!
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
osea, no yo. Hay un gringo en Rccrawler que los fabrica y despacha a chile. Le pregunte y despachar aca son 35 dolares. Nada caro considerando que es bolt on.
Este es el link http://www.rccrawler.com/forum/showthread.php?t=228494 slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|