![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() stephan !! a que hora ? aunque nosotros vamos a llegar en la madrugada bien tempranito buscando alguna arenita para armar las carpas... jajajaja onda como llegamos al atacama tipo 5 de la mañana pero igual pongan hora y nos juntamos !! saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#92 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
3 semanas mas y yo tengo problemas con mi auspiciador !!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() nooooooooo ojala salga la movida ![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#93 | |
Member
Top 500
|
![]() ![]() Cita:
![]() podriamos juntarnos el dia sabado tipin 10 de la mañana en la rotonda de concon, donde esta la Copec, les parece? pq me tinca que nosotros llegaremos a puro caer raja el viernes jajaja, y asi aprovechamos bien el dia y nos lanzamos el sabado.. o si quieren nos esperan con u ncarrete, donde por la hora, abran puros cadaveres me tinca jajajaa ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#97 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
NECESITO AUSPICIADORES !!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() saludos Gerardo Fuentes. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
sr.la serena deberían entrar x catapilco . si entran mas haya pagaran mas peaje via mantencillo , puchuncavi. quintero - ritoque . son cuatro horas mas o - toperoon d-mentrack quintero - ritoque nos vemos en la zona xxoooo totales 4x4
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Member
Top 500
|
![]()
asi es, entraremos por la carretera costera, entrando por Catapilco, asi nos ahorramos el peaje del Melón y el de puchuncavi.
Saludos Alfredo, ns vemos el 20 |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
sr. la serena hora estimada de llegada a la 5ta región , ud quieren acampar en ritoque para esperarlos ,y armar campamento . xxxaaaooo totles 4x4 saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|