Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-03-2010, 21:23:26   #91
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: Raid Fotografico de Integracion Linares 2010

Cita:
Empezado por 4x4rock_y Ver Mensaje
en linares para esa fecha no es helado, además de la carpa, su buen aislante y el saco de dormir no ahí problema...........no se bajara a linares para poder compartir todos en un lugar en común en la cordillera, además hacerlos gastar en alojamiento no es la idea y para cumplir el objetivo que es integrar a las personas bajando mmmmmmm, no se cumpliría a cabalidad........

saludos
Iván Fuentes G.

no hay problema,, buena idea lo de quedarse arriba,,, ya he dormido en esos lugares,,, mas bien,,, no,, rectifico,, me he mojado de noche.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2010, 21:27:08   #92
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon Ver Mensaje
compadre te estuve llamando pero tenias el cel apagado o lo cambiaste. Bueno como te mencioné la otra vez, la invitación corre asi que vengase no mas!!!

saludos.

Gracias JP,,, estamos tratando de coordinar para estar presentes,,, solo me preocupan dos cosas:

si la vieja me presta el Nomade 2,7 para hacer esas rutitas facilonas que tienen en Linares,,, por que mi psiquiatra no me permite andar de copiloto.

quien va a soportar a Milenko durante esas horas,,, yo no. ( ya saben,, el no es tan simpatico como yo)
Antiguo 16-03-2010, 21:30:30   #93
Sumo
Senior Member
Top 1000

Contactar con Sumo a través de MSN

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Gracias JP,,, estamos tratando de coordinar para estar presentes,,, solo me preocupan dos cosas:

si la vieja me presta el Nomade 2,7 para hacer esas rutitas facilonas que tienen en Linares,,, por que mi psiquiatra no me permite andar de copiloto.

quien va a soportar a Milenko durante esas horas,,, yo no. ( ya saben,, el no es tan simpatico como yo)

No te preocupes pato un gran porcentaje de la ruta en linares se hace a pata sacando fotos o ayudando a picar para q pasen los jeeps, de copiloto es solo hasta q se pone la traccion y se ponen los botoncitos para el blokeo jajaja...

Nomade 2.7 ruta facilona Copiapo-Linares...
Un abrazo y ojala nos veamos por alla
Sumo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2010, 06:56:55   #94
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Sumo Ver Mensaje
No te preocupes pato un gran porcentaje de la ruta en linares se hace a pata sacando fotos o ayudando a picar para q pasen los jeeps, de copiloto es solo hasta q se pone la traccion y se ponen los botoncitos para el blokeo jajaja...

Nomade 2.7 ruta facilona Copiapo-Linares...
Un abrazo y ojala nos veamos por alla
Aaaaaajajajajajjaaaaajajaja..... Sumo... Toy web.
Ya he estado en esas rutas y no me baje .... Éramos pocos, me toco buen piloto y la maquina un potro chico que me impresiono,,, pero lo que mas me impresiono es como cuidan esas maquinas,,,,, debo reconocer que a ese infierno facilon no meto nikagando ni a mi fiel zurikate azul..
Antiguo 17-03-2010, 09:21:03   #95
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000

Cita:
no hay problema,, buena idea lo de quedarse arriba,,, ya he dormido en esos lugares,,, mas bien,,, no,, rectifico,, me he mojado de noche.
jajaj esta ves sera la exepcion, ya estamos pidiendo para que en la fecha no llueva mucho!!!!

Cita:
Empezado por STORMTROOPER Ver Mensaje
Muchas de esas fotitos las tomé yo....QUE SIGA EL ROCK AND ROLL por esas tierras..SALUDOS.
estan buenas las fotos, al parecer quedo la caga en ese paseo aah!!! muchos tumbados y volcados pero bueno asi son las rutas por esos lados.

saludos
Iván Fuentes G.
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2010, 13:45:10   #96
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Cita:

Pato yo creo que te estas agrandando mucho con el vitara estandar basta y sobra.....

saludos
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2010, 13:59:27   #97
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon Ver Mensaje
Pato yo creo que te estas agrandando mucho con el vitara estandar basta y sobra.....

saludos

tay ma wwwwwweeon,,, a esas rutas no me meto ni con el celular y voy a meter un jeep mio,,, ni cagando,,,
Antiguo 17-03-2010, 21:30:42   #98
Oscar Garrido
Member
Top 500

Cita:
tay ma wwwwwweeon,,, a esas rutas no me meto ni con el celular y voy a meter un jeep mio,,, ni cagando,,,
Que bueno que estemos cumpliendo con el objetivo del Raid, hacer que vengan amigos de todos lados y juntar algo de ayuda para amigos en problemas, de todas maneras creo que este sábado o domingo subiremos a revisar rutas y obviamente evaluar las necesidades de la gente.

Trataremos de subir fotitos para ponerle brillo al tema
Oscar Garrido está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2010, 00:11:29   #99
mitzuco4x4
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Sumo Ver Mensaje
Holaaaaa estimados amigos, primero felicitarlos por la iniciativa y mucho mejor si de pasadita es para ayudar, estoi seguro que sera un agrado este evento y mas con gente como uds.
Un abrazo fuerte para todos y mañana en el trascurso del dia confirmo mi asistencia y la de un par de amigos mas...
Saludos Cordiales
Claudio Alvarez
La Serena
Bueno amigos, solo comentarles que la idea me parece excelente y que Claudio me comento lo de la invitacion y en primera instancia le dije que si, solo estoy pololeandome a la Sra. para que me autorize el permiso soy macabeo jaja, pero casi seguro que ahi estaremos para disfrutar con ustedes, y gracias por hacernos participes.

Desde La Serena un abrazo.
mitzuco4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2010, 11:03:36   #100
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000

Cita:

jajajaj...Exactamente Pato, si mal no recuerdo fue cuando organizamos el rainforest challenge chile aca en Linares, uffffffff hace mucho tiempo,los viejos estandartes del team linares (Salinas,Gonzalez,Cisternas,Molina, Bustos y Lastra)( un saludo para ellos) en ese tiempo habian muy pocos jeeperos en Linares, hoy la gama es amplia en todo el pais, y aca no es la excepcion, desde la ultima vez que viniste existen muchas mas rutas y tambien grandes y nuevos amigos buenas personas que comparten esta pasion.
Espero nos veamos aca a compartir un rato y ademas jeepear, que este evento pinta para exelente, felicitaciones a Ivan y Oscar grandes amigos ojala todo resulte de maravilla y parece que soy guia otra vez jajajajaj.
Un abrazo y saludos.....
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:53:09.