Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-02-2009, 14:14:40   #91
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Waggy 76 - Family Rig

Estoy tomando sol nomas...hablador!!
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2009, 16:01:32   #92
VSilva
Senior Member
Top 5000

Seguimos informando: Ahora con un bonito tono bronceado se ve al conductor hacia la capital , espremos que llegue antes de medianoche
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2009, 17:06:39   #93
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Seguimos informando: Ahora con un bonito tono bronceado se ve al conductor hacia la capital , espremos que llegue antes de medianoche
Y que le paso al hombre que pso a tomar sol ??????
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2009, 20:57:54   #94
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

Lávense la boca, el Waggy ya está estacionado en la casa de Pato.
Lamentablemente, por problemas de pega, me fue imposible acompañar a Pato a buscarlo, pero al menos fui hoy en la tarde a encontrarlo y asi venirse acompañado en el trayecto de noche.
Nos cruzamos en Rungue. Luego que los 2 Waggys se olfatearon, emprendimos rumbo a casa...

Aqui algunas pics; la primera camino a encontrar a su hermano...iba un tanto "sobre-exitado"
Imágenes Adjuntas

Última edición por SVarasV fecha: 28-02-2009 a las 21:12:52
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2009, 21:09:36   #95
JPVM
Senior Member
Top 5000

Muy simpaticas las fotos, que buena, y la cara de Pato es digna de un cabro chico en Navidad, me alegro por Vds. Las fotos si las ponen en B&W parecerian de la Route 66 por los 70 u 80s... muy bonitos 4x4s

Oye Seba y dónde se olieron las Waggies ?
Imágenes Adjuntas

Última edición por JPVM fecha: 28-02-2009 a las 22:01:22
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2009, 21:23:36   #96
VSilva
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Lávense la boca, el Waggy ya está estacionado en la casa de Pato.
Lamentablemente, por problemas de pega, me fue imposible acompañar a Pato a buscarlo, pero al menos fui hoy en la tarde a encontrarlo y asi venirse acompañado en el trayecto de noche.
Nos cruzamos en Rungue. Luego que los 2 Waggys se olfatearon, emprendimos rumbo a casa...

Aqui algunas pics; la primera camino a encontrar a su hermano...iba un tanto "sobre-exitado"
Yap mañana mismo que empiece a trabajar en la waggy sacandole el arbol de pascua y dejando el parachoques en posicion original , ahh y encargar la mascara de los 78-up ( no voy a decir del resto pa no saturar el post)
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2009, 21:57:16   #97
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Salí a las 13:00 y llegué a las 21:30 aprox....jajaja...record Santiago-La Serena...
Los problemas comenzaron cuando a la altura de Socos iba andando relajado, y un ruido PLAF! como si se hubiese caído el MOTOR!! paré en la berma, y me metí abajo, el cardan trasero se cayó desde la transfer (al parecer puede haber tenido los pernos que lo afirman sueltos) y quedó en el suelo. Como no tenía herramientas, llame a asistencia de la concesión Los Vilos-Serena para que me trajeran herramientas (idea de VSH). Sacamos el cardan, cubos en lock y 4H...nuevamente on road...ahi fueron como 2 horas al menos. Más adelante, en una bajada....se salta la transfer....otra vez parar, conseguir un alambrito...y luego de encajar bien la 4H...la amarré a la base del asiento, de ahi...ningun problema más.
El problema vino, cuando a la altura de Huentelauquén, en un control de camino, los Sres. Carabineros me paran, me piden los documentos del vehiculo, impecables, y luego mi Carnet de Conducir....VENCIDO HACE 5 MESES! mi cara se deformó...tuve que pasar a la Tenencia y como diría Mariano....slurp! slurp! se apiadaron de este buen hombre y me dejaron seguir!!!!
Ya pasado Los Vilos, otro Carabinero, que estaba con la pistola de velocidad...me hace señas por las luces...por suerte NO ME PARÓ!!! se habían apagado las luces....por suerte trae un set bastante importante de neblineros y otros, y con eso salvaba...jejeje...pero nuevamente paré y luego de un par de patadas al Waggy, varios insultos y otros...las luces prendieron (relay suelto)...y seguí rumbo hasta juntarse con su hermano fashion Waggy 89 en Rungue. Bueno, fue un Periplo no menor lo importante...es que está en casa descansando.
Antiguo 01-03-2009, 08:22:05   #98
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN

Medio viaje amigo.... parece que estuvo entretenido, casi como salir a jeepear (sabes a la hora que sales, pero no sabes a la hora que llegas)

Ah, y por cierto bienvenido el waggy
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2009, 10:38:52   #99
Ruben Nass
Junior Member
Newbie

Pato esa transfer siempre dio problemas , como te lo dije aca en SERENA. Yo creo que tiene un problema de vibracion que suelta todo.Cambiala por una mas moderna y no a pasado nada. Te cuento que yo tube una cherokee chif 1984 y lo unico que daba problemas fue le transfer.

Saludos RNASS
Ruben Nass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2009, 10:47:49   #100
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Ruben Nass Ver Mensaje
Pato esa transfer siempre dio problemas , como te lo dije aca en SERENA. Yo creo que tiene un problema de vibracion que suelta todo.Cambiala por una mas moderna y no a pasado nada. Te cuento que yo tube una cherokee chif 1984 y lo unico que daba problemas fue le transfer.

Saludos RNASS
Hola Rubén, antes que nada gracias por todas las atenciones. Tienes razón, pero antes de cambiarla revisaré si se puede hacer algo. Te cuento que el motor anduvo de maravillas, no goteó más y la caja auto impecable. Se nota MUY reducido asi que evaluaré bajar coronas o cambiar la caja por una con OD....pero todo a su tiempo
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:20:34.